Foro / Pareja

Por favor un mil consejos, gracias.

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 19:11
K
kathya_5661570
4/8/11 a las 10:31

Buenas noches, he ingresado mucho a esta pagina y he leído tantos casos y tantos consejos, opiniones que ahora me he animado a compartir el mio y así también tener la dicha de recibir algunos consejos y opiniones de uds.
Tengo 22 años cumplido en el mes de abril y estoy llevando un embarazo de casi 7 meses el papa de mi bebe tiene 31 años, con el nos hemos conocido hace varios años atrás pero solo cruzábamos miradas y un hola, después de un tiempo comencé a salir con un grupo de amigos q tienen bandas de rock and roll entonces yo escuchaba de el pero para eso el estaba de viaje en arabia, hasta ese entonces no tenia ningún contacto con el, luego de varios meses el regreso y como yo andaba con el mismo grupo de amigos nos conocimos, cruzamos palabras, risas dejamos q esos dias pasaran, luego me di cuenta q ese muchacho me gustaba y una vez q salimos solo los dos se lo dije, el también dijo q yo le gustaba y ahy fue donde nos besamos, el vive en una buena zona de mi ciudad y yo en una zona de clase media, cuando llego de arabia se compro un auto y después de besarnos nos fuimos a su casa y tuvimos relaciones sexuales, ese dia me recontra ilusione con el, pasaron los dias y nos volvimos a ver ya teniamos contacto por redes sociales y por messenger (ya habia mas comunicacion) luego yo abiertamente le dije que queria tener una relacion formal con el y el me dijo q si estaba bien, pero no saliamos con amigos solo era entre y yo, siempre era yo quien lo iba a ver a su casa los fines de semana para salir pensando que teniamos una relacion y uan vez q estuvimos reunidos con amigos me trato como su amiga, la verdad es q me recontra confundi y espere q sus amigos se vayan para aclarar cierto punto y el me dijo que solo manteniamos una relacion entre nosotros pero delante de nuestros amigos eramos "patas"... recuerdo q ese dia quize tomar bastantee para dormir anestesiada, pero me quede con el para poder entender "el porque" ... Bueno la situacion es q asi fue casi por 6 meses habian dias q no lo entendia, habian dias q alimentaba los sentimientos q eran expresados para el y las veces q nos veiamos teniamos relaciones en su casa (la verdad q por esa parte fui recontra mensa en no cuidarme, pero nunca en mi vida habia tomado anticonceptivos y puesto q el tampoco usaba condon ya q manejaba el metdo del ritmo) y habian dias q expresaba sus sentimientos, realmente esos dias no queria q acabaran nunca!!!! Luego llegaron mas conflictos comenzo a preguntar a todos los q me conocian como era? con quienes habia estado? si era facil? y cosas asii y cuando hablaban mal de mi persona se ponia en un plaaan insoportable, me reclamaba de algo q yo jamas habia hecho por mas q le trataba de explicar nunca me hacia caso y lo peor q me decia NO TE CREO ... Recuerdo q una vez quize terminar con todo esto fui decidida a su casa y le dije q no se podia mas, q todo esto estaba mal y q mejor dejaramos de vernos, el se hizo el desentendido, me hacia tantas preguntas del "porque" y despues de una larga conversacion me dijo estas segura q quieres q todo termine y se acerco a mi y me dio un beso la verdad es quebre, sentia q volaba en el aire, pense q todo estaria bien... hasta que llego el dia de san valentin 14 de frebrero, visperas para ese dia yo sentia q algo ocurria en mi y analice y dije solo se me ocurre q estoy embarazada me saque una prueba de sangre y me salio negativo, una de orina igual por ultimo me saque una ecografia y me salio uterio libre, despues de eso unos amigos y el nos fuimos de campamento a la playa, ese dia la pase recontra bien, al dia sgte llegue a mi casa todo estaba bieeeen y en la noche quize ir con mis primos a una reunion por dia de la amistad justo el se conecto y le comente q iria y me dijo no no para q vas ir, mejor decansa y otro dia sales con tus primos y yo hice caso -.- ... esa misma noche eso de la 1:30 de la madrugada me dijo que todo se terminaba q ya no queria saber nada de mi q era lo peor q habia conocido en mi vida y tantas cosa q me senti muy mal, a esa hora fui a bucarlo a su casa para tratar de aclarar eso y tuve el error de ir en short de pijama con un polo, me llevo caminando por varios lugares yo de tras de el llorandooo diciendole q debemos hablar y q me escuche llegamos a un parque recuerdo q me rebaje tanto q hasta me puse de rodillas diciendole q yo lo queria del bueno y q no me dejara (ahora se q es lo peor q hice) el me dijo q hace tiempo me habia dicho q lo nuestro era tan solo pasajero hasta q llegara una ex enamorada de viaje y q con ella regresaria en ese momento sentia mareos y nauseas, llegaron eso de las 5am y tuve q irme a mi casa llorando, pues era obvio q ya no nos ibamos a volver a ver hasta q llego 1ero de marzo y volvi a sacarme otra ecografia y tenia un mes y un dia de gestacion, la verdad es q me recontra alegre jaja nunca me esperaba eso, emocionadamente le conte a mi mama, ellos se molesto porq sabia q el no iba a responderme como era... luego fui a buscarlo y cuando le dije q iba a ser papa me dijo ese hijo no es mio, que no me creia q eran pretextos, Diosss no sabes cuanto lloree, llegue a mi casa un mar de lagrimas, pasando los dias recibi un mensaje de el (para eso ya me habia elminado de toda red social, solo teniamos contactos por mensajes de email) cuando recibi el mensaje en mi correo diciendome q me esperaria a las 6 de la tarde para sacarme una ecografia y ver si era verdad fui y su expresion del rostro era de colera, y saliendo del ... me dijo cuando se te note la barriga te voy a creer y se fue, entonces yo ya no lo buscaba aunq aveces pasaba por su casa para ver si lo veia y una vez bajo de su carro algo tomado a reclamarme q era lo q queria y yo la verdad es q no tenia respuesta, me habia vuelto torpe y recuerdo q me tiro un billete por la cara y luego me zampo mi cachetada diciendome q me aleje de el q no lo moleste nunca q no queria saber nada de nada estando con dos meses de embarazo, ahy fue donde me fui a otra ciudad con la familia por parte de mi mama, estuve ahy faltando 2 dias para cumplir 6 meses me regrese porq mi papa se entero y queria q este en casa con ellos, a los tres meses (hasta ahora no lo puedo creer) en el facebook puso q tenia una relacion con la chica q era su ex sabiendo el q yo estaba embarazada incluso tmb sabe su familia la cual cuando converse con su mama me dijo q ella no entendia porque yo me habia embarazado de su hijo, que luchara por la vida, q ella no puede hacer nada y me hacia la misma pregunta al igual q su hijo ¿que era lo q queria? en fin... (vuelvo donde estaba) el descaradamente publico q tenia una relacion de lo mas feliz con ella, sin preocupacion alguna, no saben cuanto cuanto llore, solo pedia a la virgencita q cuidara de mi niño q lo q pase yo el no lo sienta porq no tiene la culpa, q mi amor por el es grandee y que Dios perdonara al papa del bebe, despues de mes y medio lo llame diciendole q ya sabia el sexo del bebe y que si queria saber de el algun dia y me dijo NO solo me pregunto q iba a ser y le dije varon pero q yo lo cuidara y nada mas, cuando regrese a mi ciudad con mis papas lo busque y cuando toque su puerta y lo vi, el no podia creer q estaba yo ahy con mi barriga, puso una cara de susto, salimos y me dijo que lo nuestro nunca iba a pasar nada y que el no iba a firmar al niño q yo lo cuidara,trate de hacerle entender y por ultimo me dijo lo pensare... depsues volvimos a vernos esa vez nos besamos y nos abrazabamos yo senti q nada habia cambiado en el y q seguia sientiendo lo mismo por el, al pasar una semana tuvimos una fuerta discusion, el se altero porq le estaba reclamando el porque nos dejo plantados en un parque y el solo me decia, largate de mi vida no te quiero volver a ver, dejame tranquilo y comenzo a patear el carro diciendo si quieres mi apellido ya se lo dare pero no me molestes mas, despues de eso salio su mama y comenzo a decirme q no hiciera problema, que en su casa solo entran mujeres que estan casadas con sus hijos y que el bebe no iba a llegar a su casa, ni yo y q me cuidara y deseandome suerte q era lo unico q puede decirme, que ella habia conversado con mi mama (la verdad esa es otra historia mas q incluye) entonces despues de su largas palabras de la señora trate de calmar a su hijo, me sentia tan mal y al rato me fui, desde esa fecha no lo he vuelto a ver, tenemos comunicacion por el chat solo le he pedido q me apoye almenos moralmente,viendonos, conversando etc. la cual no lo hace... Ahora mi mama no quiere q el bebe lleve el apellido de el ya q quiere darle mas responsabilidad a mi papa ya q piensa q el la engaña y otra q en el 2009 fallece mi hermano mayor y ella esta muy ilusionada con el bebe, hay dias donde dice q ese niño le esta costando mucho y q por esa parte ese niño le pertenece, la verdad es no se que hacer, ni que preguntarle al papa del bebe, por favor quisiera sus opiniones.

Ver también

L
lida_5845400
6/8/11 a las 18:57

A ver...
Esta claro que él no quiere nada contigo, asi que deja de humillarte buscandolo. Su madre tambien te lo ha dejado claro, asi que quieres??? Desde un principio demostro que no serias nada mas que algo ocasional, eso lo tenias claro, nunca te prometio nada mas, asi que levanta lo que te quede de dignidad y empieza a quererte a ti misma.
En cuanto al bebé, legalmente podras obligarlo a que se haga cargo de él, economicamentehablando, porque por lo que cuentas dudo mucho que vaya a actuar como padre. En cuanto que deba o no tener el apellido de su padre, creo que si, total es su hijo y tiene derecho a tener su padre y saber quien es. No es bueno que tu madre utilice a tu hijo para resolver sus problemas de pareja, eso es harina de otro costal.
En conclusion, no te rebajes mas buscandole, has tu vida, recuperate, quierete, buscate amigos diferentes a los que tenian en comun. Piensa en tu hijo, porque tu estado de animo le afecta lo creas o no. Deja a ese hombre porque obligado nadie va a estar contigo. Ademas tu misma dices que tiene otra relacion, eso deja mas claro que no le importas, deja de humillarte, vive tu vida y olvidale.

X
xumei_6406401
6/8/11 a las 19:11

Mmmm
Dedícate a estudiar o a trabajar, lo que sea que tengas que hacer para sacar a tu hijo adelante, olvidate que ese hombre vaya a ser un padre para tu hijo, te lo ha dicho de muchas maneras, legalmente investiga que puedes hacer, pero deja de buscarlo, no vas a obtener lo que tanto buscas, a fuerza ni los zapatos entran.

Eres muy joven, aprende de esta experiencia y dale un buen ejemplo a tu hijo y a la otra ten mas cuidado en todos los sentidos, tendrás que madurar mas pronto por tu hijo y por ti, no puedes ir por la vida mendigando amor donde no lo hay.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir