Foro / Pareja

Por favor un consejo de ustedes soy amante y casada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 7:49
M
marisa_6286490
11/8/05 a las 3:49

Estoy casada hace 30 años,mi matrimonio siempre fue' muy aburrido ,mi esposo no le gusta salir de casa se pasa el dia viendo television y durmiendo ,en un tiempo lo lleve' bastante bien pero con los años la monotonia y el aburrimiento se fueron apoderando de mi y de mis nervios.
Hace tan solo 10 años mi unico hijo sufrio un ataque terrorista y me le dejaron en coma y casi ciego ,le dañaron el cerebro y necesitaba muchos cuidados de mi parte,hoy en dia aun sigue viviendo conmigo,esta desgracia cambio' mi vida totalmente y mis dias eran muy tristes y de mucho sufrimiento de ver como mi hijo sufria,no podia andar estaba en una silla de ruedas y apenas podia moverse ,eso para una madre es un gran dolor,con la ayuda de Dios se fue' recuperando despues de varios años y hoy ya esta muy bien.
Aqui empieza mi historia de amante ... Por la computadora conoci a un señor casado lo mas atento y cariñoso ,el tenia un matrimonio casi acabado,su vida era segun el muy triste y asi empezo todo ,nos conocimos los dos ,y llegamos a enamorarnos uno del otro ,hoy despues de cuatro años y enterarme de que mi esposo tiene cancer de pulmon he' decidido dejarle para ocuparme solamente de mi esposo,me duele enormemente dejarlo pero veo mi esposo me necesita..... An sido cuatro años maravillosos de mi vida pero no se' si debo seguir con el ,El consejo que les pido a ustedes es,debo dejar a mi amante que es el hombre que de verdad me ha echo feliz estos años y esta siempre a mi lado en lo bueno, y en lo malo ,ho debo seguir viviendo esta doble vida y no abandonar a mi amante?.
Las amantes ha veces tambien somos muy buenas personas y tratamos de hacer feliz a hombres que' realmente tienen malos matrimonios y no son felices en sus vidas.
No' todos vuscan sex en una mujer algunos solo necesitan un poco de comprension ,y amor de una mujer.
gracias por leerme y espero sus consejos.
Atentamente.
Maricusa.

Ver también

A
an0N_640541399z
11/8/05 a las 4:15

Hola
Te mande un privado.
Cariños

M
marisa_6286490
11/8/05 a las 15:18
En respuesta a an0N_640541399z

Hola
Te mande un privado.
Cariños

Hola butterfly
Muchas gracias ... Si lo ley y te conteste y me dijeron que esa no hera tu direccion por eso te escribo por este sitio ahora.
Te agradezco de todo corazon tu ayuda y tus consejos.... Es muy dificil tomar una decision pero lo tengo que' hacer y muy pronto,pero tambien hay cosas tan hermosas ,tantos momentos ,tantas atenciones ,que una mujer no puede olvidar de un dia para otro, y ademas cuando un hombre te hace sentirte mujer,amada ,respetada ,admirada no hay otra sentimiento mas hermoso que se pueda comparar y esas cosas ,todas ellas yo las vivo diariamente al menos hasta este momento.
Amantes ......... No' todas somos malas ....... Y muchas de nosotras salvamos matrimonios,yo' he' salvado uno de ellos.
Gracias guapa por escribirme.
Maricusa

M
mamun_5763489
11/8/05 a las 18:34

No sufras
Tus mejores momentosen tu familia los disyte con la enfermedad de tu hijo, aquello es valorable.
Lo otro llegó porque lamentablemente no tenóas una buena vida de pareja. Pasa siempre, el hombre descuida a la mujer y prácticamente la deja en brazos de otros. Si tu supieras, que a los hombres nos "llueven" las ofertas de muhjeres desdichadas ni lo creyeras, más cundo han transcurrido muchos de matrimonio, porque por naturaleza, la mujer se vuelve mpas activa, mientras más en edad entra. O por lo menos, le interesa más el sexo. En reuniones, o en las calles, las mujeres te dicen al oido, que su esposo no las tocas, ni las miran en el lecho conyugal, eso incluso lleva a conflicto, porque uno cae donde no debe caer. ¿Creo que me entiende?. No te reproches para nada lo que has hecho.

M
marisa_6286490
12/8/05 a las 3:05

Ya le dije algo de dejarle pero no puedo
Muchas gracias por tus consejos ,de verdad si tengo una vida muy triste y no he sido nunca una mujer muy feliz,tambien mi unica hija murio hace años y me' dejo muy sola ,son muchas cosas que me an pasado en esta vida y yo' creo que al conocer esta persona he resucitado un poco y me' siento muy feliz cuando estoy con el pero luego cuando vivo otra vez la realidad de mi vida me entra esa tristeza ,esa melancolia ,ese sentirme tan sola.... Creo este hombre nunca me dejara' pero es tan dificil seguir una doble vida en fin Dios me dara' una solucion a su tiempo.
Millones de gracias por vuestras contestaciones an sido una gran ayuda para mi y para no sentirme tan mal GRACIAS A TODOS EN GENERAL.
Un fuerte abrazo
Maricusa.

M
marisa_6286490
12/8/05 a las 6:01
En respuesta a mamun_5763489

No sufras
Tus mejores momentosen tu familia los disyte con la enfermedad de tu hijo, aquello es valorable.
Lo otro llegó porque lamentablemente no tenóas una buena vida de pareja. Pasa siempre, el hombre descuida a la mujer y prácticamente la deja en brazos de otros. Si tu supieras, que a los hombres nos "llueven" las ofertas de muhjeres desdichadas ni lo creyeras, más cundo han transcurrido muchos de matrimonio, porque por naturaleza, la mujer se vuelve mpas activa, mientras más en edad entra. O por lo menos, le interesa más el sexo. En reuniones, o en las calles, las mujeres te dicen al oido, que su esposo no las tocas, ni las miran en el lecho conyugal, eso incluso lleva a conflicto, porque uno cae donde no debe caer. ¿Creo que me entiende?. No te reproches para nada lo que has hecho.

Gracias carfumo a ti tambien.
Cuanto me' alegra que un caballero se tome este tiempo de contestar una carta de una mujer pidiendo ayuda ... eso demuestra que es semsible y una gran persona ,gracias señor por su colaboracion y sus bellas palabras.
Afectuosamente.
Maricusa.

N
neria_6930356
18/8/05 a las 23:51

No lo dejes!!!
definitivamente éste hombre llegó para alegrar tu vida,y por que no decirlo?? para recompensarte por todo lo que haz sufrido... no lo dejes, y que me perdone tu pobre marido, sé piadosa con él, pero no renuncies a tu vida por alguien que tiene la muerte muy cerca...hay un dicho que los mexicanos decimos mucho (vulgarmente, pero muy real) el muerto al pozo y el vivo al gozo...perdón por ser tan ruda...


un beso, suerte!!!

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 23:24

Dificil situacion mmm
bueno mi amiga dificil caso vaya vaya mmmm primeramente no trates de justificarte ok se vale confundirse pero se tiene k ser ralista ok yo se k la vida a sido dificil pero ve eres fuerte lograste sacar adelante a tu hijo ok tu y tu esposo juntos con estilos diferentes lo entiendo y tambien entiendo k eres un ser humano con nesecidades ok pero lo k deves hacer segun a mi criterio debes estar consiente de tu edad y los riesgos k corres me queda claro k te sientes mal la conciensia y el remordimiento son implacables , pero creo que lo mejor es hablar con tu hijo ya que tu compañero de toda una vida esta enfermo y no se vale dejarlo en este momento solo y enfermo, como tambien tienes derecho a ser feliz lo mucho o poco k dios te deje vivir ok pero la realidad es la siguiente cuando te casaste con el no fue a la fuerza ok lo amabas por algo se casaron ok y tubieron un bello hijo fruto de su amor creo, en su momento fue haci ok se que es dificil haceptar k nuestra vida termina y los años no perdonan ok es un proseso natural dificil de aceptar para muchos , en este caso tuyo deves valorar k quieres tu pon en la balanza lo bueno y lo malo ok k la vida te dio y deves estar bien segura si es lo que quieres , pero existe un garve problema estas enamorada de otro y te sientes como nueva y el esposo pues ya dio lo k tenia k dar , el te dio sus mejores años al igual k tu es dificil tu decicion , pero te pregunto si tu fueraz el y las cosa fuera al revez como te sentirias tu o seria justo que te dejaran en el ocaso de tu vida , que se prometieron estar juntos hasta k la muertes los separe , apoyarse uno a otro y respetarse en la enfermedad y etcc..es muy delicada tu situacion creo que mi sugerencia es si el esta en face terminal apoyalo este o no dale amor cariño lo mejor de ti como despedida en sus ultimos dias y pidele perdon a dios y se discreta, imaginatelo a el a de estar frustado triste y falto de fe ojala no sea su caso acercalo a dios como ustedes lo conciban acercate a ese poder superior ok y no te sientas culpable regalale lo mejor de ti y se fuerte pero habla comn tu hijo por que si no lo destruiras a el y te jusgara mal y si el es de menbte cerrada busca ayuda profecional para que te oriente como salir se lo mejor librada de esta situacion k deve ser muy desgastante suerte y fuerza y mucho amor sobre todo discrecion , yo no comparto la infidelidad ni la justifico ok pero este es un caso muy especial dios te de sabiduria y bisca ayuda prifecional tu amante tiene la obligacion de apoyarte en tu decicion ok ya k ambos estan en esto no quieras resolverlo tu solo ok suerte

M
marisa_6286490
22/8/05 a las 4:21
En respuesta a edvin_6487335

Dificil situacion mmm
bueno mi amiga dificil caso vaya vaya mmmm primeramente no trates de justificarte ok se vale confundirse pero se tiene k ser ralista ok yo se k la vida a sido dificil pero ve eres fuerte lograste sacar adelante a tu hijo ok tu y tu esposo juntos con estilos diferentes lo entiendo y tambien entiendo k eres un ser humano con nesecidades ok pero lo k deves hacer segun a mi criterio debes estar consiente de tu edad y los riesgos k corres me queda claro k te sientes mal la conciensia y el remordimiento son implacables , pero creo que lo mejor es hablar con tu hijo ya que tu compañero de toda una vida esta enfermo y no se vale dejarlo en este momento solo y enfermo, como tambien tienes derecho a ser feliz lo mucho o poco k dios te deje vivir ok pero la realidad es la siguiente cuando te casaste con el no fue a la fuerza ok lo amabas por algo se casaron ok y tubieron un bello hijo fruto de su amor creo, en su momento fue haci ok se que es dificil haceptar k nuestra vida termina y los años no perdonan ok es un proseso natural dificil de aceptar para muchos , en este caso tuyo deves valorar k quieres tu pon en la balanza lo bueno y lo malo ok k la vida te dio y deves estar bien segura si es lo que quieres , pero existe un garve problema estas enamorada de otro y te sientes como nueva y el esposo pues ya dio lo k tenia k dar , el te dio sus mejores años al igual k tu es dificil tu decicion , pero te pregunto si tu fueraz el y las cosa fuera al revez como te sentirias tu o seria justo que te dejaran en el ocaso de tu vida , que se prometieron estar juntos hasta k la muertes los separe , apoyarse uno a otro y respetarse en la enfermedad y etcc..es muy delicada tu situacion creo que mi sugerencia es si el esta en face terminal apoyalo este o no dale amor cariño lo mejor de ti como despedida en sus ultimos dias y pidele perdon a dios y se discreta, imaginatelo a el a de estar frustado triste y falto de fe ojala no sea su caso acercalo a dios como ustedes lo conciban acercate a ese poder superior ok y no te sientas culpable regalale lo mejor de ti y se fuerte pero habla comn tu hijo por que si no lo destruiras a el y te jusgara mal y si el es de menbte cerrada busca ayuda profecional para que te oriente como salir se lo mejor librada de esta situacion k deve ser muy desgastante suerte y fuerza y mucho amor sobre todo discrecion , yo no comparto la infidelidad ni la justifico ok pero este es un caso muy especial dios te de sabiduria y bisca ayuda prifecional tu amante tiene la obligacion de apoyarte en tu decicion ok ya k ambos estan en esto no quieras resolverlo tu solo ok suerte

Gracias tauro por tu ayuda
Nunca pense' abandonar a mi esposo completamente ni irme de la casa ,solamente deseaba tomar una decision hacertada para todos ,pero tambien me es dificil abandonar a esa persona que' esta' ahi para mi en todo momento llenando mi vida de felicidad.
Mi hijo sabe parte mi vida y no ve' nada malo en que' yo' tenga una amistad que' me de' algo de felicidad ...naturalmente mi hijo no sabe que este hombre es mi amante,es muy dificil abandonar la felicidad cuando la tienes en tus manos,nunca pense' en abandonar a mi esposo ,mi pregunta era que' debo de hacer en estos momentos? seguir con mi amante a escondidas ho dejarle completamente?mi esposo es una gran persona y un buenisimo padre pero nunca fue' un marido completo siempre ahi falto' la parte mas importante del matrimonio la comunicacion ,la intimidad ,y el entendimiento mutuo entre dos personas ,hay hombres que solo se' casan para tener una mujer que los haga todo ,este es uno de ellos pero si lo quiero y mucho y nunca pense' dejarle.
Gracias por tus consejos.
Un saludo.
Maricusa

M
marisa_6286490
22/8/05 a las 4:28

Gracias lolita
No' pienso dejarle ,voy a seguir cuidando de mi esposo como siempre y seguir saliendo con mi amante a escondidas cuando pueda,este hombre no me causa ningun problema el me consiente todo y nunca se enfada si no puede verme,es paciente y sabe muy bien nuestra situacion y lo respeta.
El amor solo se encuentra una vez en la vida,yo' lo encontre' tarde pero seguro y lo estoy viviendo como nunca vivi nada tan intensamente en mi vida.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirme y traer a mi vida esas bellas palabras de ustedes millones de gracias.
Besitos Lolita
Maricusa.

M
marisa_6286490
22/8/05 a las 4:38

Mumalo muchas gracias.
Me' siento feliz porque' nunca abandone' ni a mi hijo, ni a mi esposo ,ellos tienen todo mi amor y mi respeto ,pero mi vida fue' muy triste siempre ya que' primero perdi a mi unica hija,y despues mi hijo casi muerto en coma ,eso fue' horrible ,y ahora mi esposo con cancer de pulmon,son tantas , y tantas desgracias en mi vida que me estaba volviendo loca de pena ,y un dia este hombre aparecio' en mi vida llenandola de amor ,ilusiones y felicidad... No' nos vemos muy amenudo debido a su trabajo el es piloto de una compañia de vuelos, y viaja mucho ,pero si tiene su tiempo para mi de vez en cuando y este hombre no esta' jugando conmigo ,este hombre es un verdadero caballero que' realmente esta' enamorado de mi persona, y de mis cualidades de mujer.
Gracias por tu amabilidad de contestarme.
Un abrazo
Maricusa.

M
marisa_6286490
22/8/05 a las 4:43
En respuesta a neria_6930356

No lo dejes!!!
definitivamente éste hombre llegó para alegrar tu vida,y por que no decirlo?? para recompensarte por todo lo que haz sufrido... no lo dejes, y que me perdone tu pobre marido, sé piadosa con él, pero no renuncies a tu vida por alguien que tiene la muerte muy cerca...hay un dicho que los mexicanos decimos mucho (vulgarmente, pero muy real) el muerto al pozo y el vivo al gozo...perdón por ser tan ruda...


un beso, suerte!!!

Gracias ivette
No' pienso dejarle ,se que' Dios lo puso en mi camino para compensarme con su amor de alguna manera por tantos ,y tantos sufrimientos en mi vida.Mi esposo esta' muy bien atendido y nunca le faltan mis cuidados y mi cariño.
Muchas gracias por escribirme.
Un beso.
Maricusa.

M
marisa_6286490
22/8/05 a las 4:46

Gracias pampita.
Y es lo que' estoy haciendo ,reparto mi tiempo sin desatender a mi esposo,ni a mi hijo ,pero si hago un tiempecito para mi felicidad.
Muchisimas gracias por sus consejos, este foro me ha traido mucha felicidad y tranquilidad a mi espiritu.
Millones de gracias.
Besitos
Maricusa.

A
anam_5367885
31/8/05 a las 20:51

No lo dejes
tienes mucha razon en decir que tu marido te necesita.PERO LA REALIDAD ES QUE LA FELICIDAD LA TIENES CON OTRA PESONA.
ADEMAS POR LA ENFERMEDAD DE TU ESPOSO NO CREO QUE EL SE RECUPERE AL 100 POR CIENTO.
ASI QUE NECESITARAS EL APOYO DE LA OTRA PERSONA.NO DEJES TU FELICIDAD.TIENES UN DEBER MORAL QUIZAS CON TU ESPOSO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE RENUNCIES A T UVERDADERA FELICIDAD.TENER UN AMANTE
TE DA MUCHAS VECES ESE AMOR,TERNURA,PROTECCION QUE EN CASA NO TUVISTE. Y ESO NO ES SER MALA MUJER NI MALA ESPOSA SIMPLEMENTE NO
DECIDIMO BIEN A LA HORA DE CASARNOS.
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE,T DESEO QUE TODO SALGA BIEN.
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE NO DEJES IR ESA PARTE BELLA DE TU VIDA.

A
an0N_940203799z
1/9/05 a las 1:45

Hola
HE LEIDO CON ATENCION SIENTO LO DE TU HIJO.
PRIMERO,YO SOY MARIDO DE IRINA,ELLA SE FUE A VIVIR A BARCELONA Y ME QUEDE VIENDO SUS COSILLAS,ME IMPACTO TU HISTORIA TE CUENTO:MI CONSEJO ES QUE NO SOLO HAY UNA PUERTA,OSEA UNO U OTRO.TU MISMA HAS HECHO UNA MANERA DE VIVIR Y ES OTRA ALTERNATIVA,LA VEAN BIEN O NO,DA IGUAL,SON VUESTRAS VIDAS LAS QUE MERECEN SER FELIZES,LA DE VUESTRAS PAREJAS QUE TIPO DE PERSONAS SON Y SE LO MERECEN POR DEJADOS POR NO PRESTAROS ATENCION Y TENEROS COMO UN OBJETO,JAJA10 AÑOS Y NO NOTARON NADA,MAS CLARO AGUA...SEGURO QUE TENEIS HIJOS Y ESO ES UN LAZO FUERTE Y EL CARIÑO DELOS AÑOS ETCOTRA SERI Y JUSTA DEJAR A TU PAREJA,SERIA IMAGINO SOLO DE PENSARLO TU Y TE DARIA MIEDO VERDAD?PERO HAY QUE SER VALIENTES,LOS AÑOS PASAN Y NO VUELVEN MAS,Y NOS HACEMOS VIEJOS...HAY QUE AZTUAR NO?LA OPCION DE DEJAR A TU AMANTE QUE YO LO LLAMARIA NOVIO,POR QUE NO ES UNA SIMPLE RELACION DE AVENTURAS ESPORADICAS SI NO QUE OS QUEREIS,ENTONCES,AHI SI QUE NO SE DECIRTE PORQUE SOLO TU SABES A QUIEN QUIERES PARA EL RESTO DE TU VIDA O DE LO QUE ESTIMES,HAZ LAS COSAS CALMADAS...VERAS A MI ME GUSTARIA LA SUERTE DE TU CHICO DE QUE TE HA ENCONTRADO,YO VIVO MAL,NO RECIBO CARIÑO NI ATENCIONES NADA TODO ES FRIO Y TU HISTORIA LA ANELO,TENGO 31 AÑOS YA Y SIENTO QUE ME MUERO VIVIENDO SOLO AHORA ELLA ESTA EN GERONA CON UNAS AMIGAS,VENDRA EL FIN DE SEMANA,YO ES QUE NO QUIERO VIVIR ALLI Y ESPERARE OTRO MES MAS HABER SI ME DECIDO O NO,NO SE,PERO SI ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CHICA COMO A TI TE ENCONTRO TU CHICO PERO ES DIFICIL,MUY DIFICIL,COMO TE PRESENTAS DICIENDO QUE ESTAS CASADO...
SALEN CORRIENDO,EN FIN,ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE HE DICHO...TU SE FELIZ,MIRA LO QUE SEA MEJOR,,,Y PARA MI SI TIENES QUE SEGUIR ASI PARA NO ROMPER LA VIDA DE HIJOS O FAMILIAS PUES SIGUE ASI,LOS DEMAS NO IMPORTAN SOLO VOSOTROS,PERO ESTATE SEGURA DE QUE TU PAREJA SIENTA Y PIENSE IGUAL VALE?TEN CUIDADO MARICUSA BESOS CUIDATE OK''? SUERTE

I
ilaf_6949839
20/1/06 a las 6:35

No lo dejes...hay cosas que se dan solo una vez en la vida...
Siento lo de tu marido, ha sido terrible tanta dedicación...tu marido por ahora no merece estar solo...el cancer es una enfermedad casi sin buenos finales...quizas sea bueno un parentesis...y volver despues...no le dejes...cuesta tanto encontrar el amor verdadero...SUERTE

A
an0N_908005199z
1/2/06 a las 22:07

No le dejes
Tal ves porque tengo un punto en comun contigo, mi consejo es que si ese amante te hace feliz no lo dejes
Yo tambien llevo casada 32 años y hace 4 algo trastocó mi forma de ver la vida.
Hace algo mas de 2 años conocí a una persona, hoy esa persona es ademas de mi amante mi mejor amigo
Si alguien me hubiera preguntado mi opinion sobre estas cosas mi respuesta hubiera sido muy distinta
Pero hoy, tras las vivencias que he tenido, pienso que encontrar a mi amante es algo tan maravilloso que haubiera sido una pena pasar por la vida sin vivirlo
He de decir que yo, al igual que tu, quiero mucho a mi marido
Mi consejo es ( a pesar de que creo que tu no lo necesitas porque ya has tomado tu decision ) que tengas cuidado para no hacer daño a nadie y no dejes a esa persona que te hace tanto bien
Un afectuoso saludo
Rosa

R
reyna_8679798
8/2/06 a las :44

Que crees???-..
ESTOY MUY CONTENTA DE QUE EXISTAN PERSONAS QUE CUENTEN Y COMPARTAN CON LOS DEMAS ALGO QUE ES MUY PEROSNAÑL....POR EL TIEMPO DE EL FORO...ESPERO QUE ALGUN DIA LEAS ESTO. QUIERO DECIRTE QUE NO TE DEBES SENTIR CULPABLE DE NADA, Y SI SE TE DIO ESA OPORTUNIDAD PUES DISFRUTALA. POCAS PEROSNAS TIENE ESA DICHA. QUE VA CONTRA LA MORAL JAJAJJA, QUE VA EN CONTRA DE UNA EDUCACION JAJAJJA...BLA BLA BLA...SI TE HACE FELIZ SI ERES FELIZ HAZLO!!!!...EN ESTE CASO TU NO ESTAS OBLIGANDO A NADIE Y NADIE TE OBLIGA A TI, LAS COSAS SE DAN POR QUE SE QUIEREN. DESEO QUE SEAS MUY FELIZ!!!!..Y QUE TODOS TUS PROBLEMAS Y CARGAS MORALES NO SEAN UN IMPEDIMENTO PARA SER FELIZ!!1...

D
divinajusticia
12/2/06 a las 23:58

Es muy rico
tener amante y esposo así que a echarle ganas siempre y cuando estés contenta con tu vida ok

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:40

Animo maricusa
aunque veo que este post es antiguo

L
lavina_8525056
8/11/08 a las 7:49

Yo estoy contigo
es lomas rico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir