Foro / Pareja

Por favor si teneis experiencia en esto y podeis dar un consejo. gracias

Última respuesta: 26 de marzo de 2002 a las 13:14
G
guang_8655672
18/1/02 a las 1:20

Llevamos desde Agosto ya con la relacion totalmente cortada pero las cosas no estan descansando bien.

Por ejemplo hoy. Hemos quedado a comer. Desde las 16:45 a las 21:30.

En fin que hemos estado hablando y me ha contado la verdad, al fin. En Enero me dejo por que le gustaba otro. Y estuvo con el hasta que volvio conmigo en Abril. Durante esos meses todo fue bien pero ella al final se fue de nuevo y volvio con el por un dia. El chico es del trabajo y ahora lo tiene que ver todos los dias. Mi hermano que es sabio dice que todo se paga en la vida.

El chico la rechazo cuando volvió y ahora ella dice que ya no siente nada por el. Que me quiere y que nunca me ha dejado de querer. En fin que no podia estar con el otro por que siempre se acordaba de mi. Que si le abrazaba habia una voz interior que le decia que no era yo y que que hacia alli. Hubo relaciones sexuales, pero no cuajo lo del cariño. Sarcasticamente me digo que por eso esta aquí ahora.

Que ahora habia hecho mucho daño al otro chico y que a mi me habia fallado. Que no se conocia a si misma y que pensaba que si me habia fallado una vez, podria pasar otra vez. Yo le he dicho que lo que le queda de su experiencia es ese amargo sabor del dolor. Y que tendrá que vivir con eso.

Le he preguntado que quiere hacer. Que si piensa en un plan de vida conmigo. Y me ha dicho que si. Que si me quiere, Si. Que si me ama, Si. Que si esto y aquello y si.

En fin que al final le he dicho que si va a volver. Que no lo sabe que tiene que cerrar sus heridas ( Yo pensando en las mias ) y que entonces si es capaz de amar que no puede comprometerse a hacer algo que no sabe si va a hacer.

En fin que al final nada de nada. Que se da asco a si misma, por haber hecho daño al otro chico, y por fallarme a mi. Que primero tiene que ella estar bien y despues pues ya pasara lo que tenga que pasar. Es horrible.

Por que yo le he dicho que algo necesito para tener fe. Tambien le he dicho que hay cosas que tendriamos que arreglar. Y que lo mejor es que me lo contase ahora para que pudiese ir asumiendolo.

Yo cuando la veo la verdad es que me da mala idea. Pero despues pienso en ella y me gusta la idea de estar con ella. Bueno en fin que un lio tremendo.

Que sus amigos tienen una imagen de ella muy mala. Que si esta mal. Que si esta peor. Que se dice que es tonta, que se dice que se acuesta con cualquiera y que se menos precia. En fin genial

Yo no quiero volver por estar solo. Por ello salgo con mis amigos... esa es otra. Yo le he dicho que mis amigos como que no la tragan y que sera un problema. Sus amigos a mi tampoco.

Ella dice que tiene miedo por que no se reconoce. Que antes me decia que no me iba a fallar pero que ahora lo ha hecho y que nunca podra volver a decirlo. Y que eso le causa inseguridad. Que sabe que se sintio como loca por aquel chico y que no lo controlaba. Que le da miedo volver conmigo y que le pase en algun momento de nuestra relacion. Que ella no controla eso.

Y yo alli con mirada tranquila, actitud comprensiva.... y al final ella nervisosa, destrozada. En fin que al salir me dice ¿te llevo? y le dije que no, que iba andando a casa.

No te pregunto si tu entiendes algo, por que eres una persona sensata. Pero no estoy en condiciones de juzgar nada. Fueron ocho años y me dice que no podemos ser felices el uno sin el otro.


Gracias por leer tanto y un saludo
zero

Ver también

S
savita_8419924
18/1/02 a las 2:15

Mañana
Zero:
¿Querido Zero? ¿por qué no? ¡Que bella carta! ya sé que no es taller de estilo quiero decir que se ve-lee-huele ¡tan sincera!...
Pienso que ella debería quedarse sola un tiempo (consejo ad hoc: huye de quien no sepa-pueda estar sol@ no puede estar consigo mismo y acompañado nunca podrá saber a ciencia cierta con quien está)
decía: ella sola, o con ayuda profesional debería "hallarse" (sin sarcasmo) para luego emprender cualquier relación, no parece este un buen momento suyo para esto...
Creo que acierta al decirte: "Que tiene que cerrar sus heridas y que entonces si es capaz de amar que no puede comprometerse a hacer algo que no sabe si va a hacer."
Y mientras ella cierra las suyas cierras las tuyas... (o lo intentas)
Ahora...
Pensemos lo mejor... (y hay que ser muuuyyy positivo y optimista) que todo lo que dice del pasado es cierto, que todo lo que dicen los demás no importa...
Creo que el problema central está en este párrafo: "Ella dice que tiene miedo por que no se reconoce. Que antes me decia que no me iba a fallar pero que ahora lo ha hecho y que nunca podra volver a decirlo. Y que eso le causa inseguridad. Que sabe que se sintio como loca por aquel chico y que no lo controlaba. Que le da miedo volver conmigo y que le pase en algun momento de nuestra relacion. Que ella no controla eso."
¿Podrías iniciar la enorme tarea de recontrucción desde este punto de partida? digamos que si sucede nuevamente ya estabas advertido... Al decirte que no controla eso evita responsabilizarse si reincide
Te toca decidir si aceptas construir sobre estas bases... o te tomas el tiempo necesario para que ella pueda prometer y puedas confiar...o cierras la historia, te rehaces y sales al mundo a iniciar otra...
Visto desde mi no parecen viables las dos primeras... se te siente tan triste...
Creo que te respondiste: "Yo cuando la veo la verdad es que me da mala idea." eso, zero eso es lo que surge en contacto con ella... luego pensándola es otra cosa...
Quizá es sincera, no juzgo sus intenciones (imposible conocerlas)... pero sospecho que esa pareja está herida de muerte... ¿a qué prolongar la agonía?
Es muy probable que hoy no puedan ser felices el uno sin el otro... pero ¿podrían serlo juntos? seguramente hoy no...
Habrá que esperar otro día...
Un abrazo Quelonia
PD: ¿Qué te da derecho a pensar que soy una persona sensata?

S
suling_7251094
18/1/02 a las 7:36

Querido zero
Me considero una persona sensata y a mi me parece que todo lo que te dijo ella huele a mentida. Creo que a ti te parece lo mismo. Si no no habrias escrito aqui. Pero te gustaria que fuera de otra manera.
No has escrito si ella menciono algo de ti, de tus sentimientos. Te pregunto como estabas tu?
Es muy dificil juzgar de una persona solo por una conversacion, encima es muy probable que omitieras muchas cosas. Pero al leer tu mensaje, se me ocurrio solo una cosa: en tu lugar haria todo lo posible para no verla mas.
Parece que no le importas y eso es lo principal. Tal vez no quiera estar sola u otra cosa y por eso te dice todo eso.
Bueno, esta es mi opinion. Puede que no tenga razon. Pero espero que encuentres a una persona que puedas entender y que te quiera de verdad. Todo lo mejor para ti.
Un beso,
Ka

G
guang_8655672
18/1/02 a las 7:48
En respuesta a savita_8419924

Mañana
Zero:
¿Querido Zero? ¿por qué no? ¡Que bella carta! ya sé que no es taller de estilo quiero decir que se ve-lee-huele ¡tan sincera!...
Pienso que ella debería quedarse sola un tiempo (consejo ad hoc: huye de quien no sepa-pueda estar sol@ no puede estar consigo mismo y acompañado nunca podrá saber a ciencia cierta con quien está)
decía: ella sola, o con ayuda profesional debería "hallarse" (sin sarcasmo) para luego emprender cualquier relación, no parece este un buen momento suyo para esto...
Creo que acierta al decirte: "Que tiene que cerrar sus heridas y que entonces si es capaz de amar que no puede comprometerse a hacer algo que no sabe si va a hacer."
Y mientras ella cierra las suyas cierras las tuyas... (o lo intentas)
Ahora...
Pensemos lo mejor... (y hay que ser muuuyyy positivo y optimista) que todo lo que dice del pasado es cierto, que todo lo que dicen los demás no importa...
Creo que el problema central está en este párrafo: "Ella dice que tiene miedo por que no se reconoce. Que antes me decia que no me iba a fallar pero que ahora lo ha hecho y que nunca podra volver a decirlo. Y que eso le causa inseguridad. Que sabe que se sintio como loca por aquel chico y que no lo controlaba. Que le da miedo volver conmigo y que le pase en algun momento de nuestra relacion. Que ella no controla eso."
¿Podrías iniciar la enorme tarea de recontrucción desde este punto de partida? digamos que si sucede nuevamente ya estabas advertido... Al decirte que no controla eso evita responsabilizarse si reincide
Te toca decidir si aceptas construir sobre estas bases... o te tomas el tiempo necesario para que ella pueda prometer y puedas confiar...o cierras la historia, te rehaces y sales al mundo a iniciar otra...
Visto desde mi no parecen viables las dos primeras... se te siente tan triste...
Creo que te respondiste: "Yo cuando la veo la verdad es que me da mala idea." eso, zero eso es lo que surge en contacto con ella... luego pensándola es otra cosa...
Quizá es sincera, no juzgo sus intenciones (imposible conocerlas)... pero sospecho que esa pareja está herida de muerte... ¿a qué prolongar la agonía?
Es muy probable que hoy no puedan ser felices el uno sin el otro... pero ¿podrían serlo juntos? seguramente hoy no...
Habrá que esperar otro día...
Un abrazo Quelonia
PD: ¿Qué te da derecho a pensar que soy una persona sensata?

Despues de dormir algunas horas
Hola, gracias. Lo que dices tiene mucho sentido. Las preguntas que vagan por mi cabeza son las que definen la confianza. Yo tengo varios problemas aqui.

El primero la confianza en una persona que te ha fallado. La solucion es se tiene o no se tiene. Es un tema de fe. La fe es algo que nunca he tenido. Fe es creer en aquello que no se ve.

El segundo es que no creo que las cosas sucedan sin mas. Cuando yo he pasado por malos momentos, mi cabeza es suficientemente clara para decir que no me merece la pena hacer unalocura por que en fin aunque lo deseo con toda mi alma valoro lo que tengo. No tengo que probar el fuego para saber que quema.

Mi tercer problema es la convivencia. Despues de esto la vida con sus amigos me parece artificial. Y ella depende de sus amigos.

El siguiente es compartir mi vida. Yo no sienteo unas ganas brutales de que ella este en mi casa. De que mis cosas esten a medias en su cabeza.

Por fin último, siento una especie de rechazo a pensar sexualmente en ella.

Pero mi unica arma aqui es la voluntad. Mi voluntad es tan fuerte que puede a todo lo demas.
Creo que con el tiempo podria amarla de nuevo. Pero se que durante mucho tiempo no sentiria nada por ella. Posiblemente casi diez años. POr que se lo que tardan mis sentimientos en surgir.

Creo que es una apuesta.

Pero por otro lado tengo la sensacion de que es "la persona".

Tambien es cierto que no se si confiar, si quiera en lo que ella me ha dicho. Ni si tendre ganas de hacer nada por ella. Creo que es ella la que tendra que tener ganas de hacerlo por mi.

No se siento que esto es tan vulgar y sin embargo no me importa. A mi mente me viene ideas, que prefiero no tener.

Lo que se es que yo no creo que en corto plazo tenga una relacion con ella aunque salgamos juntos.

Despues de todo que significa "cerrar mis heridas". Mi sueño es que si alguna vez engo heridas, me acurrucare, cerca a ser posible de quien quiero, y dejare pasar el tiempo.

Uno de mis amigos me ha dicho que el ha visto cosas aun mas raras. Y dice que es posible pero que he de dejar pasar el tiempo y ver y observar.

En fin podria llenar el servidor de correo con mis palabras solo para concluir que yo soy claro y mi mente esta asentada, que he superado la separacion y que volver podria ser maravilloso en ciertos terminos. Pero que no se si esos terminos se dan.

Se que "esa pareja está herida de muerte... ¿a qué prolongar la agonía?" pero yo veo a veces como todo puede renacer. Y del dolor volver a surgir la alegria. Tengo una esperanza inmensa en la vida.

Un abrazo,

P.D: La sensatez me falla mucho, al menos ultimamente.

G
guang_8655672
18/1/02 a las 8:19
En respuesta a suling_7251094

Querido zero
Me considero una persona sensata y a mi me parece que todo lo que te dijo ella huele a mentida. Creo que a ti te parece lo mismo. Si no no habrias escrito aqui. Pero te gustaria que fuera de otra manera.
No has escrito si ella menciono algo de ti, de tus sentimientos. Te pregunto como estabas tu?
Es muy dificil juzgar de una persona solo por una conversacion, encima es muy probable que omitieras muchas cosas. Pero al leer tu mensaje, se me ocurrio solo una cosa: en tu lugar haria todo lo posible para no verla mas.
Parece que no le importas y eso es lo principal. Tal vez no quiera estar sola u otra cosa y por eso te dice todo eso.
Bueno, esta es mi opinion. Puede que no tenga razon. Pero espero que encuentres a una persona que puedas entender y que te quiera de verdad. Todo lo mejor para ti.
Un beso,
Ka

Hola ka3
Yo sinceramente no se que pensar, por que es un tema de que ha hablado con sus allegados. Por lo que si es mentira rapidamente se descubriria. LA verdad es que estoy en un punto en que no se que me gustaria mas. En fin eso espero que lo decida el tiempo.

Ella pregunta siempre que como me siento, que ... esto, que lo otro que que hago, que si he estado con alguien, etc... No me lo recrimina pero le cambia la voz enseguida si digo que si.

No creo que no quiera estar sola, por que si lo quisiera no lo estaria. Lo de otra cosa puede que si, pero no se lo que es. Quizas volver al puerto seguro?

Yo creo que voya proponer ir a pedir ayuda para ella por que escucha voces y esas cosas.

En fin, que mas vale que me hubiese quedado quieto.

Gracias por tu consejo. no creo que sea descabellado pero dentro de mi no es lo que me pide. Me pide rehacer las cosas y haber aprendido ambos. Yo a confiar menos y ella que el dolor es malo y existe.

Un saludo
zero

A
asma_6984921
18/1/02 a las 10:38
En respuesta a guang_8655672

Despues de dormir algunas horas
Hola, gracias. Lo que dices tiene mucho sentido. Las preguntas que vagan por mi cabeza son las que definen la confianza. Yo tengo varios problemas aqui.

El primero la confianza en una persona que te ha fallado. La solucion es se tiene o no se tiene. Es un tema de fe. La fe es algo que nunca he tenido. Fe es creer en aquello que no se ve.

El segundo es que no creo que las cosas sucedan sin mas. Cuando yo he pasado por malos momentos, mi cabeza es suficientemente clara para decir que no me merece la pena hacer unalocura por que en fin aunque lo deseo con toda mi alma valoro lo que tengo. No tengo que probar el fuego para saber que quema.

Mi tercer problema es la convivencia. Despues de esto la vida con sus amigos me parece artificial. Y ella depende de sus amigos.

El siguiente es compartir mi vida. Yo no sienteo unas ganas brutales de que ella este en mi casa. De que mis cosas esten a medias en su cabeza.

Por fin último, siento una especie de rechazo a pensar sexualmente en ella.

Pero mi unica arma aqui es la voluntad. Mi voluntad es tan fuerte que puede a todo lo demas.
Creo que con el tiempo podria amarla de nuevo. Pero se que durante mucho tiempo no sentiria nada por ella. Posiblemente casi diez años. POr que se lo que tardan mis sentimientos en surgir.

Creo que es una apuesta.

Pero por otro lado tengo la sensacion de que es "la persona".

Tambien es cierto que no se si confiar, si quiera en lo que ella me ha dicho. Ni si tendre ganas de hacer nada por ella. Creo que es ella la que tendra que tener ganas de hacerlo por mi.

No se siento que esto es tan vulgar y sin embargo no me importa. A mi mente me viene ideas, que prefiero no tener.

Lo que se es que yo no creo que en corto plazo tenga una relacion con ella aunque salgamos juntos.

Despues de todo que significa "cerrar mis heridas". Mi sueño es que si alguna vez engo heridas, me acurrucare, cerca a ser posible de quien quiero, y dejare pasar el tiempo.

Uno de mis amigos me ha dicho que el ha visto cosas aun mas raras. Y dice que es posible pero que he de dejar pasar el tiempo y ver y observar.

En fin podria llenar el servidor de correo con mis palabras solo para concluir que yo soy claro y mi mente esta asentada, que he superado la separacion y que volver podria ser maravilloso en ciertos terminos. Pero que no se si esos terminos se dan.

Se que "esa pareja está herida de muerte... ¿a qué prolongar la agonía?" pero yo veo a veces como todo puede renacer. Y del dolor volver a surgir la alegria. Tengo una esperanza inmensa en la vida.

Un abrazo,

P.D: La sensatez me falla mucho, al menos ultimamente.

Saca a esa persona de tu vida.
Me parece una chica super egoísta. Ella es la que hace el daño y la que ahora va de víctima!! Increible! ¿De verdad crees que algún día conseguiríais tener una relación como antes de que todo sucediese? Crees que nunca sentirás celos de otros con miedo a que te deje, si incluso hasta ella te está advirtiendo que igual no es capaz de amarte...REACCIONA!!! SACA A ESA PERSONA DE TU VIDA DEFINITIVAMENTE!
Es más, te aconsejaría hablar con alguien cercano a ella (sus padres por ejemplo, o un heman@ de ella) Para que sea esa persona la que se encargue de llevarla al psicologo o donde sea necesario -si es que quieres hacer algo por ella- pero una vez hayas dejado su salud en manos de esa persona desvinculate de ella, casi por completo.
A partir de ahora has de pensar en ti y en tus heridas, puedes creer que estas bien pero tarde o temprano el dolor saldrá por algún sitio y necesitas todas tus fuerzas para tí, para unicamente pensar en ti, no tengas miedo de ser egoísta, ahora lo necesitas.
En una nueva relación es donde tu llegarás a ser plenamente feliz no en una tan magullada como la vuestra. Creeme. Realmente no creo que volvieses a dormir en paz al lado de esa persona nunca más.Agua que no has de beber dejala correr.
Es lo que yo opino.
SALU2 Y YA NOS DARAS NOCTICIAS.

G
guang_8655672
18/1/02 a las 12:18
En respuesta a asma_6984921

Saca a esa persona de tu vida.
Me parece una chica super egoísta. Ella es la que hace el daño y la que ahora va de víctima!! Increible! ¿De verdad crees que algún día conseguiríais tener una relación como antes de que todo sucediese? Crees que nunca sentirás celos de otros con miedo a que te deje, si incluso hasta ella te está advirtiendo que igual no es capaz de amarte...REACCIONA!!! SACA A ESA PERSONA DE TU VIDA DEFINITIVAMENTE!
Es más, te aconsejaría hablar con alguien cercano a ella (sus padres por ejemplo, o un heman@ de ella) Para que sea esa persona la que se encargue de llevarla al psicologo o donde sea necesario -si es que quieres hacer algo por ella- pero una vez hayas dejado su salud en manos de esa persona desvinculate de ella, casi por completo.
A partir de ahora has de pensar en ti y en tus heridas, puedes creer que estas bien pero tarde o temprano el dolor saldrá por algún sitio y necesitas todas tus fuerzas para tí, para unicamente pensar en ti, no tengas miedo de ser egoísta, ahora lo necesitas.
En una nueva relación es donde tu llegarás a ser plenamente feliz no en una tan magullada como la vuestra. Creeme. Realmente no creo que volvieses a dormir en paz al lado de esa persona nunca más.Agua que no has de beber dejala correr.
Es lo que yo opino.
SALU2 Y YA NOS DARAS NOCTICIAS.

Estoy en un punto de inflexion.
Ahora no creo que haya cambiado nada mi situacion. Estoy igual que antes de conocer todas estas cosas pero solo con un poco mas de informacion.

En mi parte voy a proponerla que vaya al psicologo a ver que pasa. Seguro que me hace ir con ella.

Pero no se que me pasa, que la quiero. No se por que pero no veo el futuro claro. No me veo en ciertas situaciones. No se es algo como que se oculta detras de velos que no me permiten ver.

Yo esto lo interpreto como que no estoy haciendo planes. Como que no intento ver mas que un futuro a unas horas en esto hasta que me aclare. Me resulta dificil aclararme por que todo esta tan trenzado que no es posible moverte sin que se apriete la trenza.

Ella dice que no puede estar con otra persona, y que la ha dejado por que me quiere a mi. Que me quiso sacar de su mente pero no pudo. En fin un lio. Yo con sentimientos, pero haciendo lo que no quiero. Ella haciendo supongo lo que quiere pero algo extraño.

Si creo en que podemos soloucionar todo y volver a tener una vida comun pero no se si resistiremos hasta llegar a este punto.

Creo que un psicologo que analice las relaciones al ser alguien externo y sobre todo que pueda ver lo que sucede podria hacerme/le/nos bien.

Me gustaria dejar de pasar este agua pero no se. No lo consigo. O mejor dicho me da miedo. Creo que es la persona y no pongo mi empeño en ello por que entonces no ...

Muchas gracias por tu consejo, que creo que no es malo precisamente.
Mi idea es que estando tranquilo y con tiempo todo se aclarara.
PAra entonces espero que sigais por aqui y os pueda contar el final de esta historia, bueno o malo.

Y
yave_9063909
19/1/02 a las 14:44

Querido zero:
Mira, que te puedo decir yo? NADA!!!!!!!, tu historia es la mia, “calcada”, en serio, se perfectamente como te sientes, se perfectamente como estas, como te han dejado. Como esta tu autoestima? Como esta tu seguridad? Como esta tu ego?, lo se, no hace falta que conteste.
Se me ha encogido la barriga al leerte amigo, solo queria transmitirte mi apoyo, mi amistad que se que en estos momentos vas a agradecer.
Mi unico consejo es que antes de tomar ninguna decision para/con los demas arregles este lio de sentimientos contigo mismo. Ella se tomo su tiempo no? Tomate tu el tuyo. Tu has esperado por ella no? Que espere ella ahora, que espere hasta si no volveis nunca, si se cansa de esperar alegrate de no haber cometido un error.
Se fuerte amigo, saldremos adelante!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Rmak.

H
haiat_7990567
20/1/02 a las 15:48

Piensa en ti
HOLA ZERO, ES UN POCO DURO LO QUE TE VOY A DECIR, PERO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL.YO TAMBIEN LLEVABA VARIOS AÑOS CON UN CHICO DEL QUE SIGO TOTALMENTE ENAMORADA.EL CASO ES QUE ME EMPECÉ A AGOBIAR POR LA MONOTONIA Y SE LO TRASPASÉ A EL.EL EMPEZO A SALIR POR SU CUENTA Y A HACER SU MARCHA Y HA CAMBIADO BASTANTE, SIEMPRE ME HA QUERIDO MUCHO PERO EMPEZÓ A CAMBIAR SUS PRIORIDADES Y YO YA NO ERA UNA DE ELLAS.EL SIGUE DICIENDO QUE ME QUIERE MUCHO Y ME ECHA DE MENOS Y QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS, PERO NO HACE ABSLUTAMENTE NADA POR DEMOSTRAR QUE REALMENTE ES LO QUE QUIERE,SIGUE HACIENDO SU MARCHA Y AUNQUE SEGUIMOS EN CONTACTO Y YO LE QUIERO MUCHÍSIMO TODO ESTO ME HA DEMOSTRADO QUE PARA ESTAR MAL CON EL, SIN PODER CONFIAR AL 10% Y SIN SABER QUE VA A ESTAR CUANDO LE NECESITE...ES PREFERIBLE NO ESTAR.Y NO ES PORQUE NO ME ENCANTARIA,PERO HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON Y NO FORZARLAS...PARA ESTAR MAL ES MEJOR NO ESTAR, QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y HAY MUCHOS MALOS MOMENTOS SIN NECESIDAD DE BUSCARLOS. Y SI REALMENTE TU EX TE QUISIERA TANTO COMO DICE Y SE ARREPINTIERA TANTO..NO CREES QUE YA HABRÍA HECHO ALGO PARA DEMOSTRARTELO? Y NO ME REFIERO A SIMPLES PALABRAS, QUE ESAS COMO HABRÁS PODIDO COMPROBAR SE LAS LLEVA EL VIENTO.
MI CONSEJO ES QUE PÌENSES EN TI, EN LA FORMA DE QUE TU ESTES MEJOR: REALMENTE QUIERES INTENTARLO CON UNA PERSONA EN LA QUE HAS CONFIADO DURANTE TANTO TIEMPO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE MUESTRA TAN INSEGURA RESPECTO A LO QUE SIENTE Y LO QUE QUIERE? CREES QUE TE MERECES ESO? SI ELLA ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN ES PORQUE ELLA SE LO HA BUSCADO, ASI ES QUE ELLA ES LA QUE TIENE QUE ACLARASE, PERO SIN MAREARTE A TI, Y SI ALGÚN DÍA SE ACLARA CON LO QUE REAÑMENTE QUIERE Y ESO TE INCLUYE A TI, PUES ENTONCES ES CUANDO PUEDES EMPEZAR A PLANTEARTE SI DARLE O NO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. YO PIENSO QUE AHORA LO MEJOR ES QUE HAGAS TU MARCHA, SALGAS, CONOZCAS GENTE NUEVA, NUEVOS HOBBIES Y "NO LLORES PORQUE SE ACABÓ, SONRIE PORQUE SUCEDIÓ", Y DALE TIEMPO AL TIEMPO SIN OBSESIONARTE CON EL TEMA DE VOLVER, PORQUE REALMENTE AHORA NO ESTÁ EN TUS MANOS, SUS SENTIMIENTOS NO LOS PUEDE CONTROLAR NI ELLA, DICEN QUE EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO,NO? PUES ESO, QUE NO TE MAREES PORQUE REALMENTE AHORA LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR, Y ERES TU EL QUE HA DE DECIDIR COMO LLEVAR ESA ESPERA...ANIMATE Y DISFRUTA DE LA VIDA, QUE CUANDO EMPIECES A DESCUBRIR QUE NO TODO GIRA ALREDEDOR DE ESA CHICA LO VERAS TODO CON OTROS OJOS Y OTRO ANIMO.

ESPERO NO HABERTE ABURRIDO MUCHO Y QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN PARA ALGO, Y CRÉEME, SE QUE ES DIFICIL, ESTOY PASANDO POR AHI, PERO TIEMPO AL TIEMPO Y NO TE AGOBIES.

UN BESAZO Y "PA ALANTE"

APRIL77

M
mamasa_9425932
20/1/02 a las 18:28

Un consejo para zero
Bueno, no soy una experta...pero si puedo darte mi opinión. Algunas veces las personas cuando estan tanto tiempo juntos..sienten algo de apatía..se cansan un poco de su pareja y esto los incita a buscar algo mas.

Esto no justifica para nada el engaño, porque ante todo está la sinceridad, y lamento decirte que si esa persona no fue sincera contigo desde el principio...nunca lo será.

Por supuesto, es tu decisión continuar o no con esa persona, pero me parece que te harías mucho daño...porque ya nada volverá a ser igual y aunque se perdonen mutuamente, ya no hay confianza.

Debes seguir con tu vida...y dejar que esa persona aprenda de sus errores y que madure de una buena vez, porque en la vida cuando cometes un error de esos, tienes que aprender que con tus acciones puedes lastimar a los demás y que ellos no siempre estarán ahi para apoyarte.

Vuelvo a decirte que es tu decisión y no debes dejar que nada ni nadie influya en eso...Pero no se piensa con el corazón.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga un montón!

G
guang_8655672
21/1/02 a las 2:06
En respuesta a mamasa_9425932

Un consejo para zero
Bueno, no soy una experta...pero si puedo darte mi opinión. Algunas veces las personas cuando estan tanto tiempo juntos..sienten algo de apatía..se cansan un poco de su pareja y esto los incita a buscar algo mas.

Esto no justifica para nada el engaño, porque ante todo está la sinceridad, y lamento decirte que si esa persona no fue sincera contigo desde el principio...nunca lo será.

Por supuesto, es tu decisión continuar o no con esa persona, pero me parece que te harías mucho daño...porque ya nada volverá a ser igual y aunque se perdonen mutuamente, ya no hay confianza.

Debes seguir con tu vida...y dejar que esa persona aprenda de sus errores y que madure de una buena vez, porque en la vida cuando cometes un error de esos, tienes que aprender que con tus acciones puedes lastimar a los demás y que ellos no siempre estarán ahi para apoyarte.

Vuelvo a decirte que es tu decisión y no debes dejar que nada ni nadie influya en eso...Pero no se piensa con el corazón.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga un montón!

Gracias,
Estoy seguro que debo ser yo el que decida. Ahora estoy en el filo de la navaja. TEngo dudas de todo, incluido de mi.

Bueno a ver que tal sale este problema.
Un abrazo

G
guang_8655672
21/1/02 a las 2:08
En respuesta a haiat_7990567

Piensa en ti
HOLA ZERO, ES UN POCO DURO LO QUE TE VOY A DECIR, PERO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL.YO TAMBIEN LLEVABA VARIOS AÑOS CON UN CHICO DEL QUE SIGO TOTALMENTE ENAMORADA.EL CASO ES QUE ME EMPECÉ A AGOBIAR POR LA MONOTONIA Y SE LO TRASPASÉ A EL.EL EMPEZO A SALIR POR SU CUENTA Y A HACER SU MARCHA Y HA CAMBIADO BASTANTE, SIEMPRE ME HA QUERIDO MUCHO PERO EMPEZÓ A CAMBIAR SUS PRIORIDADES Y YO YA NO ERA UNA DE ELLAS.EL SIGUE DICIENDO QUE ME QUIERE MUCHO Y ME ECHA DE MENOS Y QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS, PERO NO HACE ABSLUTAMENTE NADA POR DEMOSTRAR QUE REALMENTE ES LO QUE QUIERE,SIGUE HACIENDO SU MARCHA Y AUNQUE SEGUIMOS EN CONTACTO Y YO LE QUIERO MUCHÍSIMO TODO ESTO ME HA DEMOSTRADO QUE PARA ESTAR MAL CON EL, SIN PODER CONFIAR AL 10% Y SIN SABER QUE VA A ESTAR CUANDO LE NECESITE...ES PREFERIBLE NO ESTAR.Y NO ES PORQUE NO ME ENCANTARIA,PERO HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON Y NO FORZARLAS...PARA ESTAR MAL ES MEJOR NO ESTAR, QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y HAY MUCHOS MALOS MOMENTOS SIN NECESIDAD DE BUSCARLOS. Y SI REALMENTE TU EX TE QUISIERA TANTO COMO DICE Y SE ARREPINTIERA TANTO..NO CREES QUE YA HABRÍA HECHO ALGO PARA DEMOSTRARTELO? Y NO ME REFIERO A SIMPLES PALABRAS, QUE ESAS COMO HABRÁS PODIDO COMPROBAR SE LAS LLEVA EL VIENTO.
MI CONSEJO ES QUE PÌENSES EN TI, EN LA FORMA DE QUE TU ESTES MEJOR: REALMENTE QUIERES INTENTARLO CON UNA PERSONA EN LA QUE HAS CONFIADO DURANTE TANTO TIEMPO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE MUESTRA TAN INSEGURA RESPECTO A LO QUE SIENTE Y LO QUE QUIERE? CREES QUE TE MERECES ESO? SI ELLA ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN ES PORQUE ELLA SE LO HA BUSCADO, ASI ES QUE ELLA ES LA QUE TIENE QUE ACLARASE, PERO SIN MAREARTE A TI, Y SI ALGÚN DÍA SE ACLARA CON LO QUE REAÑMENTE QUIERE Y ESO TE INCLUYE A TI, PUES ENTONCES ES CUANDO PUEDES EMPEZAR A PLANTEARTE SI DARLE O NO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. YO PIENSO QUE AHORA LO MEJOR ES QUE HAGAS TU MARCHA, SALGAS, CONOZCAS GENTE NUEVA, NUEVOS HOBBIES Y "NO LLORES PORQUE SE ACABÓ, SONRIE PORQUE SUCEDIÓ", Y DALE TIEMPO AL TIEMPO SIN OBSESIONARTE CON EL TEMA DE VOLVER, PORQUE REALMENTE AHORA NO ESTÁ EN TUS MANOS, SUS SENTIMIENTOS NO LOS PUEDE CONTROLAR NI ELLA, DICEN QUE EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO,NO? PUES ESO, QUE NO TE MAREES PORQUE REALMENTE AHORA LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR, Y ERES TU EL QUE HA DE DECIDIR COMO LLEVAR ESA ESPERA...ANIMATE Y DISFRUTA DE LA VIDA, QUE CUANDO EMPIECES A DESCUBRIR QUE NO TODO GIRA ALREDEDOR DE ESA CHICA LO VERAS TODO CON OTROS OJOS Y OTRO ANIMO.

ESPERO NO HABERTE ABURRIDO MUCHO Y QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN PARA ALGO, Y CRÉEME, SE QUE ES DIFICIL, ESTOY PASANDO POR AHI, PERO TIEMPO AL TIEMPO Y NO TE AGOBIES.

UN BESAZO Y "PA ALANTE"

APRIL77

Como siempre hay razon
Tienes razon en muchas de las cosas que dices. mi situacion es que estoy dando tiempo a que o bien intente irse con el otro o bien haga lo propio conmigo. Entonces habra que hablar de que pasa y como solucionarlo y si ella esta dispuesta y si yo estoy dispuesto. En fin, creo que estas cosas pasan y lo que debe contar es si lo superas y se arregla o si por el contrario era un fin claro.

Ahora salgo con mis amigos y esas cosas pero por mi trabajo y por mi forma de ser me cuesta conocer a otras personas.

Un abrazo

G
guang_8655672
21/1/02 a las 2:11
En respuesta a yave_9063909

Querido zero:
Mira, que te puedo decir yo? NADA!!!!!!!, tu historia es la mia, “calcada”, en serio, se perfectamente como te sientes, se perfectamente como estas, como te han dejado. Como esta tu autoestima? Como esta tu seguridad? Como esta tu ego?, lo se, no hace falta que conteste.
Se me ha encogido la barriga al leerte amigo, solo queria transmitirte mi apoyo, mi amistad que se que en estos momentos vas a agradecer.
Mi unico consejo es que antes de tomar ninguna decision para/con los demas arregles este lio de sentimientos contigo mismo. Ella se tomo su tiempo no? Tomate tu el tuyo. Tu has esperado por ella no? Que espere ella ahora, que espere hasta si no volveis nunca, si se cansa de esperar alegrate de no haber cometido un error.
Se fuerte amigo, saldremos adelante!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Rmak.

Hola
Pues mi autoestima esta alta por que he superado la peor fase y se que no es problema mio lo que ha pasado. Estoy seguro de mi y mi voluntad es alta. GAD tengo cosas que llenan mi vida, como ella dice tu siempre tienes cosas que hacer.

Mi decision, no va a ser precipitada y ella antes debe decir lo que quiere hacer.

Despues hay que pensar y hablar. A ver que pasa.

Un saludo y se fuerte

G
guang_8655672
21/1/02 a las 2:17

Hola natalie
De momento siento algo asi como una separacion de mi respecto a ella. Esto me ayuda a estar coherente y ser objetivo. De vez en cuando los sentimientos me juegan malas pasadas.

Ahora pretendo ayudarla y hacer que este bien. Si al final estamos juntos sera por que hemos aclarado muchas cosas y por que sinceramente sienta que esta por mi.

No soy segundo plato de nadie. Eso le he dicho. Entre otras cosas que no me apetece besarla. Por que eso me haria perder mi vision.

Estan pasando muchas cosas estos dias y la verdad es que desde entonces el centro de mi vida es otra cosa. Y a pesar de estar con ella otra vez o con otra persona, no van a ser nunca mas el centro de mi vida.

Se que tengo que estar frio para poder pensar.

Muchas gracias por haberme contestado

F
fay_5015546
22/1/02 a las 21:19

Ánimo
no se qué más decirte aparte de los consejos que te han dado las demás personas, pero me gustaría que todo se arreglase con tu novia o que te enamorases de otra persona, que aunque te parezca imposible ahora, es totalmente posible, no ibas a ser el primero ni el último que se vuelve a enamorar y para toda la vida. Pero claro, eso tiene que surgir, no se puede buscar, y lo que sí te aconsejo es que si lo dejas con tu pareja, que sea porque no ves un futuro feliz con ella, pero nunca lo dejes por otra persona, porque si después no funciona, te arrepentirías de haberlo dejado con tu novia e intentarías volver con ella. Si lo dejas tiene que ser solo porque tu relación de pareja no funciona, así nunca te arrepentirás, sabrás que ha sido una decisión muy pensada y reflexionada (y por lo que veo es así, ya que le estás dando vueltas y tiempo, en vez de tomar una decisión precipitada, me alegro de que lo hagas así, después de todo han sido muchos años juntos) De todas formas, aunque no juzgo a esa chica, no me gusta lo que ha hecho, me parece que tiene mucho morro y que tú la justificas (lógico, como hacemos todos cuando queremos a alguien, nos cegamos y somos subjetivos, y la gente que es objetiva es la que ve las cosas como son) Yo apostaría más porque sigas saliendo con tus amigos, pasándolo bien centrándote en otras actividades y personas, y no descartes la posibilidad de centrarte en otra chica ¿por qué no? no todas las mujeres son iguales, igual que no todos los hombres son iguales. Te deseo mucha suerte, espero que sigas manteniéndome informada, y que te desahogues aquí cada vez que lo necesites. Un beso

T
taimi_5889257
23/1/02 a las 3:51

Las palabras se las lleva el viento
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.
MI OPINION ES QUE NO TE FIES, SI TE LO HA HECHO UNA VEZ TE LO PUEDE HACER MAS.
LAS PALABRAS SON PALABRAS, HAY QUE DEMOSTRAR HECHOS.
TU CREES QUE VAS A CONFIAR EN ELLA, O VAS A TENER DUDAS.
A LO MEJOR NO TE MERECE
CUANDO LO HA HECHO ES QUE ALGO NO FUNCIONA.
NO TE PREOCUPES, YA ENCONTRARAS UNA CHICA QUE DE VERDAD TE HAGA FELIZ.

M
mini_5712002
23/1/02 a las 6:37

Da vuelta a la página
No te conviene...te digo por experiencia.Pero mejor date un tiempo solo para que veas las cosas con más cautela.

Un beso,

Perushka

S
savita_8419924
23/1/02 a las 13:40
En respuesta a guang_8655672

Hola ka3
Yo sinceramente no se que pensar, por que es un tema de que ha hablado con sus allegados. Por lo que si es mentira rapidamente se descubriria. LA verdad es que estoy en un punto en que no se que me gustaria mas. En fin eso espero que lo decida el tiempo.

Ella pregunta siempre que como me siento, que ... esto, que lo otro que que hago, que si he estado con alguien, etc... No me lo recrimina pero le cambia la voz enseguida si digo que si.

No creo que no quiera estar sola, por que si lo quisiera no lo estaria. Lo de otra cosa puede que si, pero no se lo que es. Quizas volver al puerto seguro?

Yo creo que voya proponer ir a pedir ayuda para ella por que escucha voces y esas cosas.

En fin, que mas vale que me hubiese quedado quieto.

Gracias por tu consejo. no creo que sea descabellado pero dentro de mi no es lo que me pide. Me pide rehacer las cosas y haber aprendido ambos. Yo a confiar menos y ella que el dolor es malo y existe.

Un saludo
zero

Voces
Desconocía (cuando te respondí por primera vez) lo de las alucinaciones (voces)... sean producidas artificialmente (drogas) o que se produzcan sin ellas son un síntoma serio a tratar... incluso hay quienes se inician en el consumo por patologías previas de ese tipo...
Ahora si las alucinaciones responden a causas psicóticas, todo es más inteligible: La vivencia de despersonalización "me desconozco" el vaciado de sentido de la palabras "dice" cosas pero lo que dice se va alejando del código común (no significa lo que establece el uso del lenguaje) la angustia intensa...
Comenzaría por ahi porque la precocidad de la intervención tiene muchísima importancia, y de ser otra causa, sin duda aliviar sus síntomas favorecerá le relación de ambos.
Conociendo la causa de esos síntoma te orientarán con respecto a que hacer para ayudarla... de todos modos si decidieras alejarte de ella dejaría en manos de su familia este problema poniéndolos al tanto.
Ánimo

S
shuhui_8007949
25/3/02 a las 19:43

Estas en la misma situacion q yo
###, ES Q NO SE Q DECIRTE A MI ME PASA IGUAL NADA MAS Q EL ESTA CONMIGO, PERO CADA DIA ME LEVANTE PENSANDO Y ESTE ES EL DIA EN Q ME DEJARA
Y ESO ES INSOPORTABLE, O CADA VEZ Q SALE COPN AMIGOS ME IMAGINO Q ESTA CON OTRA, PERO EL CASO ES Q NO PUEDO ESTAR SIN EL
POR ESO TE DIGO Q LA DEJES Q PIENSE, Q LO Q TE TIENE Q VENIR TE VENDRA, NO TE PREOCUPES

S
sua_7954517
25/3/02 a las 23:13
En respuesta a guang_8655672

Gracias,
Estoy seguro que debo ser yo el que decida. Ahora estoy en el filo de la navaja. TEngo dudas de todo, incluido de mi.

Bueno a ver que tal sale este problema.
Un abrazo

Vamos... zero... tu puedes
Vamos Zero, a veces es difícil tomar la decisión de terminar una relación pero en tu caso piensa que "gallina que come huevo... aunque le corten el pico"... es mejor sufrir un par de meses ahora que estar una vida entera lleno de dudas, desconfianza y sobre todo el saber que te puede dejar en cualquier momento por otra persona como ya lo hizo.
Valorate y quierete más trata de buscar nuevas cosas que hacer y en las cuales inviertas tu tiempo, tu eres alguien valioso que necesita y merece a alguien que lo valore y ame de verdad no a medias tintas...

D
diyana_7295123
26/3/02 a las 2:06

No lograras olvidar


Amigo,parece que estas contando algo que sucedio muy cerquita de mi,a mi hijo,justo justo le pasó igual,curioso.¿verdad?pues te cuento ellos volvieron por que ella lo buscaba constantemente,y él la queria,pero amigo él no lograba olvidar,el pasado y despues de un año lo dejaron para siempre,el se quedo destrozado,sin amigos,ni ganas de mujeres,estuvo asi un año y un buen dia se enamoró y a los seis meses de relaciones se fueron a vivir juntos,estuvieron mas de un año,el 25 de este(Ayer) han hecho dos años de casados,y van a ser padres.

La primera volvio con el chico,se casó,tiene una gran casa, pero es una mujer maltratada,pero yo que la conozco no lo dira jamas, ni se separara de el,no por amor,sino porque su familia eramos nosotros,sus padres siempre pasaron de ella,me apena decirlo,yo la queria un monton,tanto que cogi una depresión al ver la infelicidad de los dos.

Amigo andate con ojo,que te puede suceder igual.

La que lo hace una vez,casi siempre repite,por una u otra razon.

Suerte.

Jarandilla.

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 13:14

Este mensaje es de enero
¿qué tal sigues en marzo casi abril ZERO? ¿sigues siendo un zero patatero? o la has mandado literalmente a la mierrda o a qué le dé por saco a otro?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir