Foro / Pareja

Por favor quiero saber si mi pene es chico

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 1:24
P
pello_7081063
17/7/10 a las 5:24

Las medidas son 13 cm de largo erecto, 4 cm de diametro de grueso en el tronco y 4,5 cm de diametro en la cabeza. Gracias. Por favor diganme la verdad.

Ver también

R
rabha_5362443
17/7/10 a las 11:53


pues teniendo en cuenta que en este foro la media está en unos 20 cm yo te diría que no te fíes ni un pelo de lo que te digan por aquí
tú mismo te habrás dado cuenta de que no es muy grande, pero si mal no recuerdo, está dentro de la media, por lo que es un pene normal. mi novio tiene el pene normal-pequeño (nunca lo he medido pero si pongo el puño cuando esta en erección me cabe una mano y media del a otra) y no por eso me da menos placer. es mucho más importante saber lo que da verdadero placer y querer hacerlo y practicarlo a tener un pene grande e ir únicamente a la penetración.

E
eunate_6441333
18/7/10 a las 6:00


NO IMPORTA EL TAMAÑO LO K IMPORTA ES LO QUE HAGAS CON EL E TENIDO SEXO EN VARIAS OCACIONESS Y LAS PRIMERAS NO FUERON NANDA PLACENTERAS Y NO TENIA ORGASMOS Y EL TAMAÑO DEL PENE DE ELLOS ERA ALGO GRANDE ESO ME PASO CON LAS 2 PRIMERS PAREJAS K TUBE, DESPUES CON MI EX K LA VERDAD NO LO TINE GRUESO NI MUY GRANDE PERO ME HIZO SENTIR TAN RICO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO EL TERMINABA UNA VEZ YO YA BIA TENIDO UNOS 6 ORGASMOS O MAS
JAJAJA

P
pello_7081063
19/7/10 a las 1:06

Gracias por responder
Pero no te pedi que me hablaras de vos, creo que tu comentario esta demas.

I
igarki_9388390
15/2/13 a las 18:34
En respuesta a eunate_6441333


NO IMPORTA EL TAMAÑO LO K IMPORTA ES LO QUE HAGAS CON EL E TENIDO SEXO EN VARIAS OCACIONESS Y LAS PRIMERAS NO FUERON NANDA PLACENTERAS Y NO TENIA ORGASMOS Y EL TAMAÑO DEL PENE DE ELLOS ERA ALGO GRANDE ESO ME PASO CON LAS 2 PRIMERS PAREJAS K TUBE, DESPUES CON MI EX K LA VERDAD NO LO TINE GRUESO NI MUY GRANDE PERO ME HIZO SENTIR TAN RICO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO EL TERMINABA UNA VEZ YO YA BIA TENIDO UNOS 6 ORGASMOS O MAS
JAJAJA


la tengo iwual de tamaño q tu enamorado tu flaco es afortunado x tener ese angeliito q eres tu

I
illana_5462840
25/2/16 a las 1:08

Lo tienes pequeño
Considero lo tienes pequeño, pero va a depender del tipo de mujer con quien lo hagas, si es una que ha tenido encuentros con hombres que lo tienen grande entonces asi estan acostumbradas, y no sentiran mucho cuando se lo metas, po otro lado si son mujeres que lo han hecho con hombres que lo tiene chico como tu, entonces no hay bronca, tambien es importante que sepas que puedes satisfacer a una mujer no solo con tu pene, en conclusion si lo tienes chico

E
elder_8574896
25/2/16 a las 2:20

Igual
al mio, las mismas medidas. Siempre he pensado que es de normal a pequeño pero no he tenido problemas con mi esposa por ello....

E
ekain_5335636
31/5/18 a las 1:24

Tu pene está en la media, no es grande, pero está en la media y con esa medida si sabes utilizarlo puedes dar placer igual, y sino, hay más maneras de dar placer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir