Foro / Pareja

Por favor qué puedo hacer ya ??

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las :51
C
cirina_6193124
27/4/11 a las 18:40

Hola soy nueva en esto...pero tengo un problema desde hace un tiempo...hace años que salí d mi colegio,me fui a otro xq tenía acoso escolar...dspués de casi 5 años, me hice el tuenti y decidí agregar a alguna personas de mi primer cole, con los q me llevaba bien y con los q estuve hasta 1 de la ESO desde pequeños..el problema es el siguiente: cuando estaba en el colegio me gustaba un chico, y yo tmb le gustaba a él...cuando nos reencontramos hace un par d meses vía tuenti, volvió a surgir ese " flechazo" y empezamos a tontear mucho, hasta el punto de que casi moríamos el uno x el otro después de tanto tiempo sin saber nada de ambos...pero en esos días yo estaba recién operada y no podíamos quedar para vernos ni nada...hablábamos todos los días, y nos prometimos mchas cosas para cuando yo estuviera recuperada...ahora ya estoy recuperada, pero el problema es que él se dedica al basket y yo al baile...y encima hay q estudiar xq ya acabamos el bachiller, y ahora eso es lo + importante...pero desde hace un tiempo ya no soy nada para él...nos enfadamos xq yo quise dejar las cosas claras xq veía q quizá estaba jugando conmigo...pero yo no aguantaba sin hablar con él...me guardé los rencores y el orgullo y decidí q al menos nos lleváramos bien, aunq todos los días paso x delante d su cole y nunca se atreve delante d sus amigos a saludarme tan siquiera...pero bueno, yo intento no tener esas cosas en cuenta...y luchar x lo q quiero...pero hace unos días ya ni m habla x msn...estamos de exámenes,lo entiendo...pero lo peor vino el oto día cuando yo le pregunté q q tal iba y eso..y weno, estuvimos hablando, aunq parecía q yo ya le molestaba, ni punto ni comparación a como me trataba al principio, hace meses...y entonces...me declaró q tenía un amor imposible desde hace 3 años...yo pensando q sería yo...y nooo...es otra chica d su cole, amiga común d los 2...y encima ella ha pasado siempre d él..estuvieron juntos una vez hace 3 ó 4 años...y después d es sólo ha tenido discusiones xq ella pasa d él y y ya ha tenido varios novios...yo me sentí fatal...xq él la quiere...así q a pesar d todo, intenté ayudarle dándole consejos y dándole a entender q no puede estar toda su vida esperándola...xq él perderá sus oportunidades ( y q conste q no lo digo x mí, sino x cualquier otra xica ) creo q en realidad él siente algo fuerte x mí...xro me dijo q tampoco estaba seguro q pasar página y ovidarse d la otra xica x si ella algún día quería estar con él..yo estoy desesperada...no se da cuenta d q pasa d él, q le utiliza y q no le quiere...yo sin embargo, me muero x estar junto a él y hacerle feliz, simplemente siendo coo soy...tengo mucho amor guradado para él...además nunca he tenido novio...es el primero q d verdad m ha hxo sentir algo fuerte...pero quizá yo para él yo ya no sea nada,o quizá nunca lo fui a pesar d los te quiero q me repitió hasta la saciedad y d hacerme sentir tan especial...a pesar d todo mi orazón se empeña en no olvidarle, xq le sigo queriendo..y esto m está matando, m dja sin fuerzas...intentar,intentar,in tentar...dar todo d mí...para luego no recibir nada a cambio...q hago ??? q puedo hacer ahora??? q opináis d todo esto? d cómo ha sucedido todo...agradezco q lo leáis...no lo estoy pasando bien, pero tampoco sé q hacer ya saludos y gracias !! espero vuestras respuestas..

Ver también

M
maida_9108221
17/5/11 a las 17:25

Espera...
eso es lo unico que puedes hacer, no pierdas el contacto con el y sigue hablandole, haz todo lo posible para que se sienta especial cuando habla contigo! tienes suerte de conocerle, yo he conocido a un chico por tuenti con el que me llevo genial y dice que va a venir a verme y no quiero por miedo a no caerle bien en persona...
pero siguiendo con lo tuyo... quizá la que deba pasar pagina eres tu, entiendo que quieras ayudarle, yo tambien he ayudado con las novias a los chicos a los que mas queria pero siempre he pasado pagina (no se como) y asi soy feliz, no creo que merezca la pena ayudar a alguien que no te saluda por verguenza cuando esta con sus amigos, no? no se lo merece... viendo lo mal que te esta haciendo sentir con lo de su amor imposible yo creo que lo unico que quiere son tus consejos y no tu amistad... lo siento muchisimo por ti y entiendo por lo que estas pasando pero te recomiendo que le olvides, si no has recibido nada ya dificilmente recibas algo luego... espero haberte ayudado, un beso

M
maida_9108221
17/5/11 a las 17:26

Puedes hacer
cualquiera de las dos cosas que te he dicho...

L
lenny_8277369
17/5/11 a las 20:41

Tiempo al tiempo
mira yo en tu historia seria la otra parte por desgracia, mi amigo lleva 16 años esperando q le de una oportunidad y es ahora cuando me lo estoy planteando, no se q decirte pq la verdad decirte q sigas a su lado como amiga no se si sera bueno o malo pq ya ves, el lleva muchos años y a tenido q aguantarme pobre de todo, y eso es sinceramente muy duro, pero creo q lo mejor es q sigas con tu vida y si tiene q ser sera pq la vida da muchas vueltas te lo aseguro y aunq hoy sientas q te mueres sin el, mañana conoceras a otra q te ara renacer, te lo dice una enamorada veterana te lo aseguro, deja q tu corazon pase paguina si ves q es lo mejor o sigue a su lado, depende de ti. un beso.

I
idali_9055343
18/5/11 a las 8:53

Oooow
Pues al parecer su corazón le pertenece a esa mala chica. Pero si eres inteligente y tomas en cuenta lo que paso entre ustedes puedes conquistar su corazón muy fácil, si te lo propones claro! Pero tampoco t humilles, se discreta pero ten ESTRATEGIAS!

Espero te sirva
Saludínes!

A
amor_8104757
21/5/11 a las :51

Es muy importante...
deves ser cautelosa, si te pones muy intensa el va a pensar que solo la quieres para ti y no quieres que sea feliz, trata de mostrarle que lo apoyas y que quieres lo mejor para el, trata de ver como actua cuando esta contigo o cuando esta con ella, y si encuentras a alguien (no que lo supere) sino que te trate como mereces y lo quieras mira si se pone celoso, si da señales de que aun te quiere, solo espera que si es el indicado estara contigo sin esperarlo, sino, algun dia ese indicado llegara!
yo pense que ya estaba el para mi, pero tambien se fue con una amiga de el.
siempre ten la idea de que si no fue el, no fue el, pero que algun dia llegara ESE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram