Foro / Pareja

Por favor,que alguien me contestee,que de verdad es toy desesperadaaa!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 16:31
A
an0N_532146599z
16/11/05 a las 11:55

por favoor,ayudadme y aconsejadmeee

Ver también

A
an0N_867430899z
16/11/05 a las 13:05

Ojala tu novio nunca sepa que clase de tipa eres.
Y QUE TERMINE TODO PENSANDO QUE FUERON OTROS LOS MOTIVOS, ALLA TU Y TU CONCIENCIA SI ES QUE LA TIENES, PORQUE TAMBIEN LA VIDA LA NOVIA DE TU AMIGUITO VA A SUFRIR, Y TODO POR ANDAR "TONTEANDO".

A
an0N_532146599z
16/11/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_867430899z

Ojala tu novio nunca sepa que clase de tipa eres.
Y QUE TERMINE TODO PENSANDO QUE FUERON OTROS LOS MOTIVOS, ALLA TU Y TU CONCIENCIA SI ES QUE LA TIENES, PORQUE TAMBIEN LA VIDA LA NOVIA DE TU AMIGUITO VA A SUFRIR, Y TODO POR ANDAR "TONTEANDO".

Para siemprefiel
pues si tengo que terminar con mi novio ojala sea valiente como para decirle toda la verdad y realmente sepa que clase de "tipa" soy..me gustaria que él supiera los motivos reales, y no "otros"
¿conciencia? creeme, la tengo...si no no estaria pidiendo ayuda y sintiendome tan sucia como me siento pero es q lo q m esta ocurriendo y los sentimientos que estoy teniendo nunca los habia experimentado, porq el corazon quiere una cosa pero la razón quiere otra...y respecto a la novia de mi "amiguito"...probablemente tengas razon..pero en quien debo de pensar ahora mismo es en mi...y en lo que tengo que hacer con mi vida, no en los demas...

T
tura_4870480
16/11/05 a las 16:57
En respuesta a an0N_532146599z

Para siemprefiel
pues si tengo que terminar con mi novio ojala sea valiente como para decirle toda la verdad y realmente sepa que clase de "tipa" soy..me gustaria que él supiera los motivos reales, y no "otros"
¿conciencia? creeme, la tengo...si no no estaria pidiendo ayuda y sintiendome tan sucia como me siento pero es q lo q m esta ocurriendo y los sentimientos que estoy teniendo nunca los habia experimentado, porq el corazon quiere una cosa pero la razón quiere otra...y respecto a la novia de mi "amiguito"...probablemente tengas razon..pero en quien debo de pensar ahora mismo es en mi...y en lo que tengo que hacer con mi vida, no en los demas...

Yo te entiendo
a mi me ha pasado algo parecido.yo también llevo muchos años con mi pareja y hace poco conocí a un chico que también tenía pareja. Los dos la verdad es que congeniamos enseguida y estuvimos tonteando pero nunca nos llegamos a enrrollar. Yo en todo el tiempo que he estado con mi novio jamás me he sentido atraída por ningún otro chico y no sé por qué ocurrió. Al final como siempre el tiempo te hace ver las cosas más claras. En mi caso todo ha quedado en que los dos seguimos con nuestras parejas porque nos hemos dado cuenta de que no podemos tirar por la borda tantos años con alguien que te quiere y ahora somos bastante amigos y sin malos rollos.

R
rozica_5641898
18/11/05 a las 7:53

Cuenta conmigo
hola guapa quiero que sepas que te entiendo y que si quieres una amiga con quie hablar y desahogarte aqui me tienes ,mi caso es muy paracido pero es peor aqui te dejo mi msn por si quieres hablar nuriaqj@hotmail.com.un beso pasa buen dia

A
an0N_867430899z
18/11/05 a las 8:16
En respuesta a an0N_532146599z

Para siemprefiel
pues si tengo que terminar con mi novio ojala sea valiente como para decirle toda la verdad y realmente sepa que clase de "tipa" soy..me gustaria que él supiera los motivos reales, y no "otros"
¿conciencia? creeme, la tengo...si no no estaria pidiendo ayuda y sintiendome tan sucia como me siento pero es q lo q m esta ocurriendo y los sentimientos que estoy teniendo nunca los habia experimentado, porq el corazon quiere una cosa pero la razón quiere otra...y respecto a la novia de mi "amiguito"...probablemente tengas razon..pero en quien debo de pensar ahora mismo es en mi...y en lo que tengo que hacer con mi vida, no en los demas...

Fuiste muy clara.
BUENA SUERTE.

A
an0N_532146599z
22/11/05 a las 10:46

Me despido del foro
porque le he contado la verdad a mi novio y me ha dejado,,,lo estoy pasando fatal pero sé que es un castigo de Dios por haberme portado como lo he hecho...Mi novio no quiere ni verme ni hablar conmigo,,,estoy intentando recuperarlo pero nada...y él ya se pasea con otra,y pienso que por eso me dejo,porq no esta ya enamorado de mi...asi q al final los dos hemos actuado igual, con la diferencia de que yo me he dado cuanta de que quiero recuperarle y él ya no. Gracias a todas aquellas personas q intentarn ayudarme.Un beso

A
aline_9334636
22/11/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_532146599z

Me despido del foro
porque le he contado la verdad a mi novio y me ha dejado,,,lo estoy pasando fatal pero sé que es un castigo de Dios por haberme portado como lo he hecho...Mi novio no quiere ni verme ni hablar conmigo,,,estoy intentando recuperarlo pero nada...y él ya se pasea con otra,y pienso que por eso me dejo,porq no esta ya enamorado de mi...asi q al final los dos hemos actuado igual, con la diferencia de que yo me he dado cuanta de que quiero recuperarle y él ya no. Gracias a todas aquellas personas q intentarn ayudarme.Un beso

Siento decirte esto
pero es lo que te merecias. En cuanto a que el se pasea con otras ¿que quieres que te diga? Puede que si estuviera enamorado de ti, pero despues de lo que le hiciste no puede sentir lo mismo que sentia porque mataste su amor de un solo golpe.
Los infieles os divertis muchos con vuestros jueguitos, porque no me digas que aunque tuvieras momentos de angustia no te lo pasabas bien con el otro, pero ese es el precio de TRAICIONAR, MENTIR, JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE TU PAREJA...
En definitiva me parece estupendo que te haya dejado, porque no merecias otra cosa despues de tu comportamiento tan nefasto.
A el le deseo que encuentre una mujer que lo sepa amar y respetar, que valga la pena y si aun se acuerda de ti, tambien le deseo que te olvide pronto del todo y que se de cuenta que realmente no perdio nada.
Siento ser tan clara, pero estas son mis ideas de la infidelidad y no voy a disfrazarla para caer bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir