Foro / Pareja

Por favor que alguie me diga si esto es normal estoy fatal

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 11:14
Z
zahya_9377458
23/11/10 a las 12:39

hola ,tengo 33 años y llevo 13 casada con 3 niños,hace 3 semanas por fin me atrevi a dar el paso de denunciarlo a la policia por malos tratos,me insultaba delante de mis hijos ,no dejaba que hiciera nada ,era muy celoso,hasta me hizo una brecha en la frente con una taza,aunque el dice que solo queria tirarme el colacao,que no me queria dar.bueno el caso es que estoy muy enganchada por el y pienso que a lo mejor he exsagerado mucho las cosas y que ahora lo esta pasando muy mal y que pobrecito.Me siento coalguien me puede ayudar graciasmo si todavia estuviera enamorada de el pero supiera que no puedo volver,¿porque tengo estos sentimientos de que me importatodo lo que k¡le pase?

Ver también

Z
zahya_9377458
23/11/10 a las 23:49

Muchas gracias
muchas gracia,la verdad es que necesito que me recuerden que no es amor,pero lo siento tan dentro que me da miedo .no quiero pensar en el ni en como estara,pero no puedo evitarlo ,solo pensar de que puede estar pasandolo mal me hace sentir mal.me gustaria que me cojiera mania que me od idiase,asi no estaria tan preocupada por pensar que no puede vivir sin mi,como me decia y que le estoy haciendo un daño inmenso.muchas gracias por haberte preocupado y haberme aconsejado

K
karuna_5421215
24/11/10 a las 11:14
En respuesta a zahya_9377458

Muchas gracias
muchas gracia,la verdad es que necesito que me recuerden que no es amor,pero lo siento tan dentro que me da miedo .no quiero pensar en el ni en como estara,pero no puedo evitarlo ,solo pensar de que puede estar pasandolo mal me hace sentir mal.me gustaria que me cojiera mania que me od idiase,asi no estaria tan preocupada por pensar que no puede vivir sin mi,como me decia y que le estoy haciendo un daño inmenso.muchas gracias por haberte preocupado y haberme aconsejado

El eligió
Querida amiga:

Estoy segura de que si ese hombre no fuera tu pareja, sino la de una amiga, le aconsejarías que se fuera de su lado y que continuara con la denuncia.

Pero en ti misma no lo puedes hacer ¿sabes por qué? Porque te embarga una culpabilidad desdemedida. No es una culpabilidad que hayas generado tu. Si en vez de tu marido te lo hubiera hecho un desconocido ¿a que seguirías adelante con la denuncia sin miedo?

Durante mucho tiempo él te ha estado culpando de todo, de sus malas reacciones, y además se inventaba historias en las que tú eras responsable. Tus simples costumbres él las veía como desmanes. Tu visión libre, él lo consideraba un despropósito.

Y has estado tanto tiempo andando de puntillas para que no se molestara que ésto, que es un gran paso, te parece una traición.

Sin embargo, si él no te hubiera hecho daño, tú no le habrías denunciado. Esto es acción-reacción. Si no hay acción, no hay reacción. Tan sencillo como eso. Puedes quitar la denuncia si así crees que te vas a sentir mejor, pero más adelante tendrás que poner otra denuncia.

No dejes que la culpa te confunda. Él eligió hacerte daño y tú te estás defendiendo, ni más ni menos. Ni le estás haciendo daño, ni estás hundiéndole en la miseria, ni has decidido hacer infeliz a un ser humano: TE ESTÁS DEFENDIENDO.

Espero que con este argumento, consiga ayudarte a aliviar la culpa. Créeme, la culpa te paraliza y no te va a dejar vivir si no la controlas. Tú no eres la que levantó la mano. Él sólo está sufriendo las consecuencias de sus propios actos, no lo olvides.

¡Animo!

http://www.niunsolopelo.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir