Foro / Pareja

Por favor pronto contraigo matrimonio

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:48
M
maida_7184073
11/1/14 a las 19:25

Saludos pues esta es mi situacion.
Tengo un tiempo con mi novia la quiero y la amo mucho pero hace un tiempo le encontre una conversacion con una persona que ella estuvo antes aunque nunca fueron novios pero si estaban juntos. Cuando le encontre la conversacion teniamos 3 meses de novios y pues ella en esta le decia incluso que los sentimientos de ella le pertenecian a el. Al otro dia fui donde ella me dice que si lo quisiera a el pues estaria con el y no conmigo. Ella nunca lo presento a su familia ni nada por el estilo, nunca subio fotos con el ni nada. Pues conmigo es todo lo contrario yo conozco toda su familia y ellos a mi y me presento como su novio y todo. Ahora estamos distanciados en diferentes paises y seguimod juntos y ella alla tambien me ha presentado como su novio todo. Un tiempo para aca le propuse matrimonio y todo y ella acepto pues dice que me ama y es feliz conmigo. El problema es que sigue hablando con su Ex y lo que me molesta es de la forma que lo hace pues lo hace a mis espaldas, si estoy hablando con ella me deja de hablar para hablar con el apesar de que estamos con esta distancia, si le digo que la voy a llamar o ella me llame a mi me dice que no y ahi me doy cuenta que es porque esta hablando con el. Antes de encontrarle la conversacion con el teniamos unas fotos juntos en facebook y cuando el las vio pues ella las quito y asi investigue y me di cuenta de lo que sucedia. Yo le habia dicho que no queria que hablara con el pues solo nos traia problemas y ella aun sigue apesar de que un dia me dijo que dejaria de hablarle pero aveces estando juntos le llegaban mensajes de el y una vez en sus registros le encontre que ella tambien le hablaba. Cuando se fue a vivir en otro pais ella fue quien lo agrego a sus redes pues el no tenia forma de encontrarla.
No se que pensar de esta situacion ella dice que le doy a el mas importancia de la cuenta que a mi me debe de importar lo que ella piense y me dice que es que quiere estar conmigo pero es que ella le da mas importancia a el cuando estan hablando como les explique. No se que hacer y necesito su ayuda

Ver también

L
luisa_5955078
11/1/14 a las 19:53


Pues si quiere estar contigo que lo demuestre. Es decir, si tanto te quiere y te ama, ¿por qué no deja de hablar con él, a sabiendas de que te molesta? ¿Y que lo priorice a él para hablar? No sé, a mí no me parece normal su comportamiento con su ex, no entiendo qué necesidad tiene de seguir en contacto con él. Y lo peor es que se pasa por el forro lo que tú piensas acerca del tema...
Suerte

M
maida_7184073
11/1/14 a las 20:17

Estoy bastante confundido
Ella me ha demostrado que me ama mucho. Lo de nuestra boda lo teniamos mas o menos en secreto, pocas personas lo saben y ayer le comento a su madre sobre eso. No se que pensar. De ella me han dicho que me pega los cuernos pero se me hace dificil creer pues siempre son comentarios nunca es algo de que la vieron. Pero ella incluso como es la que trabaja y mas gana dijo que se haria cargo de los gastos de la boda y todo eso. Nosotros somos muy unidos, ella me dice que me ama mucho apesar de mis defectos y que esta clara de lo que quiere conmigo pero no entiendo porque sigue hablando con el aun sabiendas que nos trae problemas, ella dice que solo es un amigo pero me intriga porque donde ella lo tiene agregado no pone fotos conmigo. Ella me demuestra una cosa de que me ama y muy bien que lo hace somos muy activos sexualmente cuando estamos juntos, nos contamos todos, la pasamos de lo mejor cuando estamos juntos pero esta ese inconveniente mas lo otro que menciono.

M
maida_7184073
11/1/14 a las 20:20
En respuesta a luisa_5955078


Pues si quiere estar contigo que lo demuestre. Es decir, si tanto te quiere y te ama, ¿por qué no deja de hablar con él, a sabiendas de que te molesta? ¿Y que lo priorice a él para hablar? No sé, a mí no me parece normal su comportamiento con su ex, no entiendo qué necesidad tiene de seguir en contacto con él. Y lo peor es que se pasa por el forro lo que tú piensas acerca del tema...
Suerte

No se que hacer
Ella dice que tengo que madurar sobre eso. Me dice que no esta haciendo nada malo pues solo es un amigo. Yo conozco personas que hoy son amigas de sus ex, ademas no es que hablan todos los dias, aveces veo que el esta online y ella en vez de ponerse a hablar con el me llama y eso y duramos horas. Ella me ha demostrado a mi y muchas personas que me ama, pues nuestra relacion desde un princpio fue muy complicada, mis padres no me querian con ella y ella apesar de eso y apesar de que hablaban mal de ella se mantuvo junto a mi hasta que lo aceptaron. Hemos pasado muchas cosas juntos y ella me ha ayudado bastante y siempre me ha apoyado. Estoy bastante confundido sobre esto

L
luisa_5955078
11/1/14 a las 20:43
En respuesta a maida_7184073

No se que hacer
Ella dice que tengo que madurar sobre eso. Me dice que no esta haciendo nada malo pues solo es un amigo. Yo conozco personas que hoy son amigas de sus ex, ademas no es que hablan todos los dias, aveces veo que el esta online y ella en vez de ponerse a hablar con el me llama y eso y duramos horas. Ella me ha demostrado a mi y muchas personas que me ama, pues nuestra relacion desde un princpio fue muy complicada, mis padres no me querian con ella y ella apesar de eso y apesar de que hablaban mal de ella se mantuvo junto a mi hasta que lo aceptaron. Hemos pasado muchas cosas juntos y ella me ha ayudado bastante y siempre me ha apoyado. Estoy bastante confundido sobre esto


Pero bueno, si crees que te ama, ¿entonces dónde está el problema? Antes decías que en ocasiones prefería hablar con él por teléfono antes que contigo, ahora en cambio dices que tú eres prioridad. Es cierto que hay personas que son amigas de sus ex parejas, aunque seguramente la cosa se complique cuando esas personas empiecen de nuevo a salir con alguien. Y yo, personalmente, entiendo que no te haga gracia que tu novia tenga ese buen rollo con su ex, y me parece una falta de respeto hacia ti que, sabiéndolo, le importe un comino.
Me parece que, si de verdad te amara como dice, se daría cuenta de que el contacto que tiene con su ex os trae problemas y, por lo tanto, cortaría dicho contacto.

L
luisa_5955078
11/1/14 a las 21:48


Es que en realidad esto es bastante simple.
A ti, tal cosa, te molesta, ¿no es así?
Y entiendo que ella lo sabe.
¿Y deja de hacerlo? Si es que no, no te respeta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram