Foro / Pareja

Por favor opiniones..las necesitooo

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 2:16
K
ketty_9018535
1/2/04 a las 2:13

lo q pasa es q ahora estoy con un chico q tiene mi edad, fui muy pero muy sincera con el y le conte todo lo q me habia pasao anteriormenete, q era q me esacape de mi casa y al irme me enontrecon unhombrte q me engatuzo mayor q yo por 20 años y q me idjo maravillas de la cuales cai..y pucah tuve mi primera relacion sexual con el la cual no em gusto y de la cual me quede imbecil como q me dejo sin nada, no le enocntraba sentido hacerlo si me di cuneta q no lo queria , beuno eso le conte, con este chico con el q estoyme queire mucho pero al incio no , yo antes de estar con el me llegaba lo q pensaran de mi era muy suelta con mi boca me llegaba altamenet lo q pensaran de mi , pucah en fin, y eso hacia q los hombrecitos pensaran mal de mi y eso le llego a el por q al inicio no nos queriamos pero al pasar de los tiempos el se acosto conmigo como si nada para los dos, pero pasaron los meses y los dos nos llegamos a enamorar,y mucho , pero como el se dio cuenta q me amaba le dolia saber q yo era o fui de ese comun de las chicas, yo en si yo no lo senti como dije me llegaba, todo lo q podia pensar, osea me llegaba mi vida, yo tengo muchos problemas soy muy esta, pero trato de cambiarlo, no quiero seguir asi, pero luego el terminos conmigo hace un mes, el dice q me ama y q me queier cerca pero q no soporta q su corazon est amuy destrozado por mi culpa, q yo le hice mucho daño, , esq le jode q otro me haya tocado antes q el, q yo le haya hecho ver la realidad de las cosas, pro q cuando lo conci el nunca habia tocado mujer alguna , el duranet la relacion fue muy cariñoso , cuidadoso, detalloso, nunca me dejo sola simpre estaba conmigo, todos los dias, bueno a el le jide eso, q yo supiera mas q el , q yo haya vivido mas q el por q el no sabia nada de esto q hay cada tipo de mujer , yo le hice como entender antes q era de ese tipo q como una cualquiera y me di cuenta y trate de cambair ese concepto pero lo hice muy tarde ...hace un mes regrese con el pero siente q nada es lo mismo q quiere q yo le haga olvidar esas cosas feas q tieene en su cabeza el me sigue amanddo y queriendo pero me trata muy distante por q quiere q lo deje, q yo me aburra de el y eso q lo veo como antes toddos los dias... yo les digo la verdad tengo baja autestima , siento a veces q mi vida es una porqueria pero a pesar de todo lo quiero mcuho , yo tambien lo amo , lo necesito, pero realmente no se q hacer el quier q lo ayude pero a la vez queire q lo deje , pero a veces el no quiere....dejarme, pero siente q tiene q hacerlo y la verdad no me entiendo a mi misma, ahora los dos nos vamos air a tratar a un spicolo diganme q opinan

Ver también

K
kira_5361638
1/2/04 a las 2:16

De ná
Lo siento, pero no me he enterao de ná. Si pusieras puntos y esas cosas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram