Foro / Pareja

Por favor opinion de hombres y mujeres... ¿cuanto dura el tuyo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:06
V
vega_6531812
15/4/07 a las 7:35

Mi novio dura hasta 3 horas sin eyacular con una ereccion brutal, yo por supuesto no me canso y el tampoco, yo lo disfruto uffffff ¿pero a que se debera que pueda aguantar tanto?

Ver también

A
an0N_704982499z
15/4/07 a las 8:10

Mi opinion
creo que tendrias que haber enviado este mensaje al foro de: Fantasias sexuales.

Si fuera cierto intentaria registrarlo en el libro GUinnness.
Un besito

A
an0N_933501599z
15/4/07 a las 9:03

Yo eyaculo enseguida pero...
yo eyaculo si hace falta en 1 minuto pero no me importa porque puedo eyacular 3 veces en 1 hra y 5 vecs en 8 horas asi que no me importa eyacular solo que si fuerzas mucho el pene pues cada vez duele mas y ... Ademas apenas se me baja la ereccion despues de la 1 eyaculacion

A
an0N_569739899z
15/4/07 a las 11:43

Mi opinion
Ola!
mi opinion es que no se debe aguantar tanto porque si le preguntas a tu chico, te dira q le duele despues de aguantar tanto.
Por otra parte me parece increible que aguante tanto, me parece logico que kiera aguantar hasta que tu termines una o dos veces pero aguantar mas.....para que????Si despues kereis mas pues seguis pero desde el primero 3 horas... Un chico que aguante tanto debe estar aburrido, pensando en sus cosas etc pero no estara en el tema porque sino me parece imposible xq un chico al que le estes dando muxisimo placer no aguanta las horas q dices .

es mi opinion..

xaito

R
radu_5642054
15/4/07 a las 17:11

El mio dura poco
yo con aguatar media hora me comformaba....

mi duracion suele estar por los 10 minutos maximo...

E
ethel_7864848
16/4/07 a las :06

Te creo ^^
El mio no a durado 3 horas pero 2 horas si,y no tiene que ser porque este aburrido ni nada de eso y quien no se lo crea,es porque no lo ha probado,y lo siento x esa gente....

Disfrutalo y no te preguntes xq jeje simplemente el xico tene la suficiente concentracion para aguantar tanto tiempo por su amada,como si el no se lo pasase bien viendote disfrutar!!! eso es lo k le gusta y x lo k dura,xq le encanta verte disfrutando!!!

BESOS!!!! ^^

N
nile_9907886
3/2/09 a las 1:38

Congestion pelviana
Conozco algunos hombres con "congestion pelviana"
tienen erecciones que les duran mucho tiempo.

S
soadia_5804385
3/2/09 a las 12:49

No le hagas caso a los comentarios indeseables
hola, sabes al igual que tu novio, mi novio tb ha durado 3 horas y no lo ha hecho por aburrimiento como dicen por ahi las otras chicas, y yo también me preocupé, pensé que podría ser algo malo que durara tanto, pero una vez conversamos y me dijo: "Es que me concentro para ti". Y ni te cuento me hace llegar a demaciados orgasmos, obviamente que me entiendes

no hagas caso a las demas opiniones del foro que dicen que puede ser fantasía, yo no te estaría escribiendo si PARA MI NO FUERA REAL. POR QUE YO TAMBIEN VIVO LO MISMO Y ES GENIAL

cariños desde chile
catalina.

G
gladys_9587170
3/2/09 a las 18:00

no es mejor hacer muchos q 3 horas seguidos?

N
ninfa_5363744
3/2/09 a las 18:04
En respuesta a gladys_9587170

no es mejor hacer muchos q 3 horas seguidos?

Tambien se pueden muchos y muy largos
pasarte 5h una noche haciendolo no esta nada mal...

L
lenia_6283440
4/2/09 a las 13:09


El mio dura mucho, no tanto pero se acerca bastante, y al final acabamos los dos con los genitales un poquito doloridos, aunque muy bien corridos jeje

Disfrútemoslos!!!

R
remigi_9718505
4/2/09 a las 13:09

Bien de momento....
Realmente no es nada normal que dure 3 horas y a pocas mujeres les gustaría que su pareja tardase tanto en llegar al orgasmo, pero en vuestro caso pienso que habeis tenido suerte en coincidir, tu novio dura una eternidad y a ti te va bien que sea así, el problema es que algún día dejeis la relación, no creo que te sea fácil encontrar otro chico que dure esa barbaridad y a tu chico no creo que le sea fácil encontrar una mujer que aguante una penetración tan prolongada.

Por curiosidad ¿Cuando haceis el amor? lo digo porque invertir tanto tiempo para pegar un casquete.... mi pareja y yo dedicamos unos 40-50 minutos diarios de sexo con unos 20 - 30 de penetración y aún así se nos hace complicado con el trabajo, la casa, etc, etc. el fin de semana lo hacemos varias veces al día, no me explico de donde sacais tiempo, jajajajaja.

Que vuestra relación siga así de bien por muuuucho tiempo.

N
nami_9898210
6/2/09 a las 4:06

Yo quiero!!1
En mi corta vida solo he conocido a un hombre que aguantase mas de 4 horas sin parar! y la verdad es que si en todo fuese tan bueno como en el sexo aun estaría con el xD que me quiten lo bailado jajajaja y el porque ¿? no tengo ni idea! sera que esta muuuy salido como el solo yo mas que preguntarme el porque aguanta tanto estaría encantada de la vida por lo generar los chicos con los que he estado aguantan super poco

Saludos!

A
ada_5286353
14/10/17 a las 3:06
En respuesta a vega_6531812

Mi novio dura hasta 3 horas sin eyacular con una ereccion brutal, yo por supuesto no me canso y el tampoco, yo lo disfruto uffffff ¿pero a que se debera que pueda aguantar tanto?

Tengo 20 años y tuve mi primera vez con mi enamorada actual con lo cual cuando lo hicimos duré 2:30 horas aproximadamente y ella se sentía muy complacida conmigo. Después de eso volvimos a hacerlo al mismo instante y volvió a tener un orgasmo, a lo que voy, ¿Después de la primera vez el tiempo que mantengo sin eyacular disminuye? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest