Foro / Pareja

Por favor, necesito una opinion

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 21:18
E
emeric_5185821
5/5/04 a las 1:26

Hace tiempo conoci a un chico q me gustaba mucho. El era de fuera y lo veia poco, pero yo estaba muy enamorada de él, aunque el no lo sabia. Un dia nos peleamos porque me dejó plantada por 2 vez, y por orgullo, le mandé un sms diciendole q esperaba q todo le fuera bien y hasta otra, una forma indirecta de terminar. El no me respondió. Yo con el tiempo me sentía culpable, por pecar de orgullosa y haber roto lo poco q teníamos. Pasados varios meses, y sin poder olvidarlo, le mandé un email como si fuera una desconocida, pq necesitaba saber cómo le iba, y me daba mucha pena no saber de él, pero no me atreví a hacerlo por mi misma. Empezamos a hablar, y yo me mostré tal como soy, con todas mis debilidades e inseguridades y me sentía tan bien hablando con él, y él conmigo q la cosa se complicó. Un día me mandó un email muy bonito, entonces me senti fatal. Le dije q teníamos q dejar de hablar, y él me dijo q no, q aq nunca me conociera quería seguir hablando conmigo, pq se sentía muy bien. Entonces seguimos y la cosa fue a más, hasta tal punto q los dos nos implicamos sentimentalmente como nunca lo habíamos hecho. Yo por un lado estaba muy feliz pq nunca había conocido a alguien q me hiciera sentir tanto, pero por otro lado, me sentia fatal por hacer eso a una persona q quería tanto. Con el tiempo, la culpabilidad pudo conmigo y decidi, muy a mi pesar decirle la verdad. Le dije q yo era una persona q él conocía, pero se puso tan enfadado y dolido q no me atrevi a decirle quien,y esa noche me dijo q lo olvidara para siempre. En mi vida me senti peor, pq le hice mucho daño, pero tb me lo hice a mi. De esto hace mas de un año, y aun no he superado el sentirme mal por lo q le hice, aq os aseguro q nunca pensé q esto iba a llegar a este grado, yo sólo queria saber cómo le iba. Hace unos meses no pude más y lo llamé y le dije kien era. El estaba a ratos muy enfadado y a ratos me hablaba tan cariñoso como cuando lo hacíamos por el messenger, y me dijo q yo le gustaba mucho y q no entendió pq me enfadé con él. Incluso me dijo q fuera a verlo, q estaba dispuesto a hablar de lo q pasó. Por otra parte me dijo q mucho le tendría q demostrar para q volviera a confiar en mi. Ibamos a quedar en Navidades, pero como el trabaja fuera de la península e iba a estar en casa de su familia(en un pueblo lejos del mío) pocos días, me dijo q ya hablaríamos en verano, q no iba a expresar sentimientos ni por el telefono ni por internet. Por una parte pienso q realmente quiere ver qué siente realmente, pero por otra parte me da miedo q esté tan dolido q quiera mantenerme hasta el verano para luego pasar de mi. El me dijo q eso era un riesgo q yo sabría si mereceria la pena correr.El es muy orgulloso, y cd habló conmigo en Navidades siempre lo hacía enfadado. Desde entonces no sé nada de él, me dijo q ya me avisaría cuando pudiera. Esto me afecta a mis relaciones con otros chicos, pq quiero q sean como él y tener el grado de confianza y comprension q tenía con él. Puede parecer q soy mala por hacer esto, pero os aseguro q lo hice sin querer, y sin la más mala intención ninguna. Porfi, no penseis q soy mala, pq aun me siento bastante mal. Quisiera saber la opinion de algun chico. Q pensaria si se lo hubieran hecho a él. RESPONDERME POR FAVOR, Q ME SIENTO MUY MAL!!!!!

Ver también

S
sunita_9661279
5/5/04 a las 2:29

A ver
que lío estás haciendo, yo te iba a responder aquí pero al final pones que quieres opinión de algun chico y yo no soy chico, aunque con mi nick algunos se confundan.

Mi opinión es que estás muy obsesionada con ese chico, que no es para ti, cuando algo no se da es que no se tiene que dar, si sigues un camino y todo es difilcutades significa que ese no es el camino.

Olvidate de él, que no es el único en la tierra, algo has cumplido, os habeis visto y os habeis separado, por algo será, será el destino, no tenías que quedarte con el, solo tenías que encontrarte con el y separarte, ahora olvidate, en la vida siempre se dan estos encuentros y desencuentros.

X
xumei_6406401
5/5/04 a las 2:31

Hola
pues mira yo no soy chico, pero a lo mejor te pudiera servir de algo lo que te digo.
Pero bueno ya ni hablar de lo que hiciste con este chico de no decirle quien eras en realidad, esto ya no tiene caso, aunque yo te creo que no lo hiciste con mala intención, creo que tuvo algo de razón en enojarse por toda la situación pero una vez pasado el momento ese, creo que ya ha tenido el tiempo suficiente para aclararse, no se que edad tenga, pero en fin, según tengo entendido desde hace unos 4 meses no sabes nada de él?,
es que creo que estás preocupada de mas, es decir, entiendo que debe ser dificil esperar que hasta el verano te debe parecer demasiado tiempo, pero viendo que no hay de otra ¿que mas puedes hacer?.
Creo que si piensas esperar hasta entonces, por lo menos debes hacerlo con calma, pues o esperas o te olvidas del asunto, dependiendo de lo que tu quieras, entiendo tu miedo a que no resulte, pero todo en esta vida lleva un riesgo de que las cosas resulten o no como tu quieres, acerca de que es muy orgulloso, yo creo que si él sintiera algo verdadero por ti el orgullo es lo de menos, porque se deja a un lado, y aunque si todo esto no sale como tu lo esperas, y aunque te parezca que no vas a volver a conocer a otro chico así, pues a lo mejor no, porque todos somos distintos, pero seguramente, que conocerás a alguien con quien puedas estar sin problemas y que te muestre comprensión, apoyo, confianza y esas cosas que quieres.

Un abrazo y que estés bien.

H
hasier_6148667
5/5/04 a las 2:35

No...
Te comas la cabeza por un hombre, como hombre o lo que sea, la confianza que tenias con él la encontrarás en otro , no te compliques sigue tu vida y te vendrán como moscas si eres un bombon claro esTá y sino tb.

E
emeric_5185821
5/5/04 a las 12:08
En respuesta a xumei_6406401

Hola
pues mira yo no soy chico, pero a lo mejor te pudiera servir de algo lo que te digo.
Pero bueno ya ni hablar de lo que hiciste con este chico de no decirle quien eras en realidad, esto ya no tiene caso, aunque yo te creo que no lo hiciste con mala intención, creo que tuvo algo de razón en enojarse por toda la situación pero una vez pasado el momento ese, creo que ya ha tenido el tiempo suficiente para aclararse, no se que edad tenga, pero en fin, según tengo entendido desde hace unos 4 meses no sabes nada de él?,
es que creo que estás preocupada de mas, es decir, entiendo que debe ser dificil esperar que hasta el verano te debe parecer demasiado tiempo, pero viendo que no hay de otra ¿que mas puedes hacer?.
Creo que si piensas esperar hasta entonces, por lo menos debes hacerlo con calma, pues o esperas o te olvidas del asunto, dependiendo de lo que tu quieras, entiendo tu miedo a que no resulte, pero todo en esta vida lleva un riesgo de que las cosas resulten o no como tu quieres, acerca de que es muy orgulloso, yo creo que si él sintiera algo verdadero por ti el orgullo es lo de menos, porque se deja a un lado, y aunque si todo esto no sale como tu lo esperas, y aunque te parezca que no vas a volver a conocer a otro chico así, pues a lo mejor no, porque todos somos distintos, pero seguramente, que conocerás a alguien con quien puedas estar sin problemas y que te muestre comprensión, apoyo, confianza y esas cosas que quieres.

Un abrazo y que estés bien.

Graciasss
Muchas gracias por contestar, la verdad es q tienes razón, me calmaré hasta entonces, y si no es ese, otro será...gracias por tu ayuda!!!

E
emeric_5185821
5/5/04 a las 12:09
En respuesta a sunita_9661279

A ver
que lío estás haciendo, yo te iba a responder aquí pero al final pones que quieres opinión de algun chico y yo no soy chico, aunque con mi nick algunos se confundan.

Mi opinión es que estás muy obsesionada con ese chico, que no es para ti, cuando algo no se da es que no se tiene que dar, si sigues un camino y todo es difilcutades significa que ese no es el camino.

Olvidate de él, que no es el único en la tierra, algo has cumplido, os habeis visto y os habeis separado, por algo será, será el destino, no tenías que quedarte con el, solo tenías que encontrarte con el y separarte, ahora olvidate, en la vida siempre se dan estos encuentros y desencuentros.

Gracias
Gracias a ti tb, ya estoy mejor gracias a vosotros. Un abrazo

E
emeric_5185821
5/5/04 a las 12:11
En respuesta a hasier_6148667

No...
Te comas la cabeza por un hombre, como hombre o lo que sea, la confianza que tenias con él la encontrarás en otro , no te compliques sigue tu vida y te vendrán como moscas si eres un bombon claro esTá y sino tb.

Gracias
Es verdad, todo llega en la vida. Un beso y gracias

A
an0N_621111699z
5/5/04 a las 13:10

Respuesta...
sabes.. hay una frase que dice...

" si eres orgulloso/a mas bien que ames la soledad.. , los orgullosos/sas siempre se quedan solos.

te puedo decir lo que pretende el, es salir contigo como amiga para saber lo que siente el realmente.., tu puedes ir con el a jugar a pasarle la pelota, y seguir asi o que tu un dia le pases la pelota y se empeñe en el tejado y pase el ya de ti. que por lo visto eso es lo que os gusta.

lo de engañarlo por internet.. eso se le llama obsesion, y mas a distancia. es lo peor que podrias haber echo, ya que supuestamente el pasa de ti y te estas amargando la vida por un personaje que se engrandece en tu mente cada ves q piensas en el y eso hará no fijarte en otros, que puedo apostar que no pasan de ti.

vas a por lo mas dificil y encima orgulloso.

te dire una cosa.. mi ex era mu orgullosa. y cuando la fui conociendo mas aun, egoista y celosa, me dejo despues de dos años de la noche al dia por una causa no justificada como dos personas enamoradas durante dos años. y eso se le llama inmadurez.

mi respuesta: En nuestros locos intentos renunciamos a lo que tenemos por lo que esperamos tener.

vive la vida que ya te llegara el amor, cuando menos te lo esperes tocara tu puerta y debes dejarlo pasar y cuidarlo como el primer dia.

E
emeric_5185821
6/5/04 a las :21
En respuesta a an0N_621111699z

Respuesta...
sabes.. hay una frase que dice...

" si eres orgulloso/a mas bien que ames la soledad.. , los orgullosos/sas siempre se quedan solos.

te puedo decir lo que pretende el, es salir contigo como amiga para saber lo que siente el realmente.., tu puedes ir con el a jugar a pasarle la pelota, y seguir asi o que tu un dia le pases la pelota y se empeñe en el tejado y pase el ya de ti. que por lo visto eso es lo que os gusta.

lo de engañarlo por internet.. eso se le llama obsesion, y mas a distancia. es lo peor que podrias haber echo, ya que supuestamente el pasa de ti y te estas amargando la vida por un personaje que se engrandece en tu mente cada ves q piensas en el y eso hará no fijarte en otros, que puedo apostar que no pasan de ti.

vas a por lo mas dificil y encima orgulloso.

te dire una cosa.. mi ex era mu orgullosa. y cuando la fui conociendo mas aun, egoista y celosa, me dejo despues de dos años de la noche al dia por una causa no justificada como dos personas enamoradas durante dos años. y eso se le llama inmadurez.

mi respuesta: En nuestros locos intentos renunciamos a lo que tenemos por lo que esperamos tener.

vive la vida que ya te llegara el amor, cuando menos te lo esperes tocara tu puerta y debes dejarlo pasar y cuidarlo como el primer dia.

Puedes tener razon
Si, eso me suele pasar. Me suelen gustar los chicos que me lo ponen muy dificil, por no decir imposible, pero no sé si es q tengo miedo a las relaciones. Algo de eso me pasa, pero no puedo evitarlo. Quizás sea q los q a mi me gustan no les intereso. No sé, estoy confusa. Lo cierto es q las relaciones q he tenido no han durado más de varios meses, y ya me planteo q la culpa debe ser mia, pq aunque aparento ser una mujer fuerte e independiente, y en parte lo soy, tb soy muy sensible, y necesito sentirme querida y comprendida, y a veces me he sentido rechazada cuando he mostrado esa sensibilidad. De todas formas, gracias por preocuparte. Besos.

E
emeric_5185821
7/5/04 a las 13:49
En respuesta a emeric_5185821

Gracias
Gracias a ti tb, ya estoy mejor gracias a vosotros. Un abrazo

Algún chico q opine?
a ver si algún chico me da suopinion. Gracias

A
an0N_960213099z
7/5/04 a las 16:45

Una vez mas...
...insisto en que si ese tio se comportara ahora maravillosamente pensarias menos en el. Poco puedes hacer, porque la has cagado bien cagada con eso de no ir directa al asunto.

Supongo que eso que hiciste no se lo diras nunca mas a un tio que conozcas, pues si tiene dos dedos de frente saldra corriendo.

En tu caso hay mucha lana que cortar y te queda mucho por madurar. De momento no te recomendaria a un amigo mio, maja...

Besotes y deja de mirarte al ombligo

E
emeric_5185821
7/5/04 a las 21:18
En respuesta a an0N_960213099z

Una vez mas...
...insisto en que si ese tio se comportara ahora maravillosamente pensarias menos en el. Poco puedes hacer, porque la has cagado bien cagada con eso de no ir directa al asunto.

Supongo que eso que hiciste no se lo diras nunca mas a un tio que conozcas, pues si tiene dos dedos de frente saldra corriendo.

En tu caso hay mucha lana que cortar y te queda mucho por madurar. De momento no te recomendaria a un amigo mio, maja...

Besotes y deja de mirarte al ombligo

???
Por qué dices q deje de mirarme al ombligo? Yo no soy nada egoista, al revés intento hacer el bien y ayudar a todo el mundo, pero en fin, no me conoces, así q no me lo tomaré a mal. De todas formas gracias por dar tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest