Foro / Pareja

por favor necesito un consejo

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 17:17
I
isoken_9120014
29/10/16 a las 14:36

bueno el caso esta asi mi novio empezo a estudiar en la universidad y se esta quedando en una residencia compuras mujeres las muchachas me hechaban broma cada ves q lo llama tuve problemas con el por eso al punto de dejarnos...luego lo resolvimos pero dias despues q nos contentamos me dijo que se quiere mudar para un apartamento xq hay no le gusta yo emocionada pense q era xq no queria mas problemas pero para mi sorpresa el apartamento p donde se va es para el del tio de unas de las chicas de hecho se va a mudar con todas las mujeres de la residencia  el me dice que quiere que tengamos una relacion en donde haya mucha confiaza pero xq si el sabe que esta mal lo que esta haciendo xq lo hace como pretende de que yo no dude si se va ir a vivir con puras mujeres por mas que sea eso a lo larga trae problemas y lo peor es q su mama esta deacuerdo con su desicion  el no esun mal hombre ni nada de eso pero esas mujeres se aprovecha y el sin darse cuenta desu actitud me esta alejando por su comportamiento .....y se lo he dicho pero dice q soy una celosa y cuaima q no fonfia en el solo quisiera que viera como me siento y se pusiera en mi lugar 

Ver también

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 15:18

Lo encuentrorisgoso hay alguna posibilidad de que se quede en otro sitio?

I
isoken_9120014
29/10/16 a las 15:55
En respuesta a an0N_581591099z

Lo encuentrorisgoso hay alguna posibilidad de que se quede en otro sitio?

si lo hay pero el se deja llevar por su amigitas ....dice que hay van a estar bien y se le hace mas facil xq en la residencia donde estan no les gusta xq no lo dejar resivir visita

I
isoken_9120014
29/10/16 a las 15:59
En respuesta a isoken_9120014

si lo hay pero el se deja llevar por su amigitas ....dice que hay van a estar bien y se le hace mas facil xq en la residencia donde estan no les gusta xq no lo dejar resivir visita

eso me tiene muy desanimada y no se como hacer le entender que no meagrada esa desicion que esta tomando ....lo peor es q ue yo se dije q lo pensra bien y buscara en otra parte pero el cree que yo se lo digo por celos  se que esa desicion q el esta tomando mas a delante sin darse cuenta me terminara perdiendo y la relacion tan bonita q tenemos xq toda relacion se basa en confianza yrespeto cosa q tenemos y nos apoymos mutuamente pero de verdad esto me tiene descociernada 

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 16:06
En respuesta a isoken_9120014

eso me tiene muy desanimada y no se como hacer le entender que no meagrada esa desicion que esta tomando ....lo peor es q ue yo se dije q lo pensra bien y buscara en otra parte pero el cree que yo se lo digo por celos  se que esa desicion q el esta tomando mas a delante sin darse cuenta me terminara perdiendo y la relacion tan bonita q tenemos xq toda relacion se basa en confianza yrespeto cosa q tenemos y nos apoymos mutuamente pero de verdad esto me tiene descociernada 

Complicado y riesgoso .  opino que es terrible yo no soportaría . .pprioridades ...tu la número uno ....después las visitas las aamigas y todo ....conversen

I
isoken_9120014
29/10/16 a las 16:30
En respuesta a an0N_581591099z

Complicado y riesgoso .  opino que es terrible yo no soportaría . .pprioridades ...tu la número uno ....después las visitas las aamigas y todo ....conversen

No se que hacer de verdad ? el aun no se a mudado pero esta semana va ir haber el apartamento con sus amigas ..creo q el esta acutuando un poco mal xq sin darse cuenta de su actitud y en donde me esta dejando a mi en todo esto de ultima 

I
isoken_9120014
29/10/16 a las 17:17

la verdad esa es unos de lo motivos por el cual se quiere ir de donde esta ...xq no le permite visitas y xq donde van a estar ellos van a estar solos y nadien le va decir q hacer xq ellos van administrar se ellos mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest