Foro / Pareja

Por favor necesito un consejo

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 9:33
A
apanda_cf57b4z
5/7/15 a las 6:01

Tengo 27 y me gusta una chica tengo 1 año y medio de tratarla pero hace un mes tuvimos una charla que no se todo cambio desde entonces nada es igual me enamore como una loca por ella, ella es muy liberal a sufrido mucho con los chicos y bueno nunca a tenido el nada con una chica más sólo un beso y ahora yooo ella sabe lo q siento he sido super sincera tanto así q en 3 ocasiones trató de dejar de verme pero al final me mandaba de nuevo sms las 2 sentimos lo mismo ella dice q yo la aceleró es algo muy intenso porque las podemos sentir lo que nos esta pasando en el monto la cuestión es q tiene miedo y le mandó sms bonitos imágenes y no me dice nada sólo me ignora no se que hacer ya, yo la quiero pero ella solo guarda silencio necesito un consejon sincero Ojalá de chicas gracias

Ver también

F
fay_6438815
5/7/15 a las 10:43

Tiempo
En mi opinión igual puede sentirse un poco insegura y cohibida ante las nuevas sensaciones que está sintiendo, cuando una persona a sufrido mucho suele notarse reacia hacia cosas que puedan volver ha hacerla sufrir y si a eso le añades la sensación de miedo hacia unos sentimientos hasta ahora desconocidos pues...
Dale un poco de tiempo pero hazle ver que el echo de sentir lo que ambas sentís no va ha cambiar vuestra amistad, hazle notar que puede confiar en ti como amiga y que no está obligada a tomar una decisión respecto a vosotras de manera precipitada, sé su amiga, su confidente y con el tiempo pues ya se verá. Las personas se enamoran de personas no de los atributos que la naturaleza les ha otorgado, deja que se relaje y poco a poco todo irá mejor
Suerte

J
jesper_9906872
7/7/15 a las 9:33

Tiempo
Dale tiempo. Charlen dile claro loque sientes y que ella ponga en orden sus sentimientos y que te diga que siente ella asi no seguiras ilusionada.... Una como otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir