Foro / Pareja

Por favor necesito un buen consejo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 1:47
S
shila93
18/12/15 a las 19:14

hace cinco meses descubri a mi esposo q mantenia una relacion con otra mujer se perdia los fines de semana completo y llegaba los lunes como si nada y si le reclamaba se molestaba y decia que yo inventaba el solo me decia que andaba bebiendo con sus amigos ..un dia lo segui y los descubri ella no me dio la cara y el solo me abrazaba y me decia que me queria ...

al mes volvi a creer en sus mentiras , porque ya no salia de la casa y todo el tiempo anda conmigo .. pense que eso ya habia pasado .. pero hoy un amigo en comun recibio un mensaje de ella diciendole que por favor la llarara ... es decir que le escribia a ella del tlf del amigo para que yo no me diera cuenta .. y tengo unas ganas enormes de escupirle a el la cara y matarlo por falso ... y siento un gran vacio ... y no se que hacer

Ver también

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 19:27

Mi consejo
no soy la mas indicada para dar consejos xq yo tb estoy buscanndo uno, pero no creo q te merezcas estar asi.si le pillas ya con las segundas mentiras y le perdonas, el, como astuto volvera a buscarse las mañas d seguir a dos bandas.
Aunq le perdones, creo q la confianza esta perdida

A
ania_8071983
18/12/15 a las 19:54

Sabes lo que tienes que hacer.
Lo que sucede es que no quieres. Aunque no estuviera engañandote, desaparecer todo un fin de semana es una conducta intolerable. De ahí en adelante todo lo que descubriste demuestra que no quieres hacer nada, el sufrimiento no esculpa de sus actos, es de tu falta de amor y respeto propio.

A
an0N_783564699z
18/12/15 a las 20:52

Desde el primer momento...
Desde el primer momento tuviste que tomar la decisión de ya no continuar con esa relación, incluso si hubiese sido verdad que él se iba con amigos porque no es normal ni sano que un hombre casado haga eso regularmente y se le pierda a su esposa en vez de pasar el tiempo con ella.

Luego cuando confirmaste que te era infiel era el momento de actuar. Estás a tiempo, lo podés amar, pero primero ámate a ti misma.

G
gracia_9371143
19/12/15 a las 1:42

Hola
Tomatelo con calma, nadie es perfecto... piense con calma, somos seres humanos...

G
gracia_9371143
19/12/15 a las 1:47

Ellos que se entiendan...
No entiendo, Brigitte, no eres asi de pasota, libertad con limites...cada uno con su vida, mucho ayuda quien no molesta...los santos en el cielo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook