Foro / Pareja

Por favor, necesito respuesta urgente!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 16:58
A
an0N_940654599z
20/7/07 a las 16:19

Hola a tod@s, bueno, veréis, soy nueva aquí, escribí un post hace un par de días pero sólo me contestaron dos chicas y la verdad es que sigo teniendo dudas... A ver, me gustaría si alguien me pudiera explicar esto. El otro día estuve con un amigo (especial) y bueno, era la primera vez que intimábamos y no llegamos a hacer el amor. Pues bien, él me quitó la camiseta y el sujetador pero me dejó los pantalones puestos, y me puso en la cama encima de él (él estaba completamente vestido) Me empezó a menear hacia arriba y hacia abajo, y otras veces lo hacía de derecha a izquierda, rozando sus partes con las mías (como cuando estás haciendo el amor y te pones encima de tu chico) la única diferencia era que estábamos con los pantalones puestos. Él sudaba muchísimo y respiraba muy fuerte, y de vez en cuando le salió algún gemido, estuvimos así como una hora y cuarto. Y yo no le he visto eyacular. No salió de la habitación en ningún momento, no se manchó el pantalón tampoco, y mi pregunta es ¿¿cómo estando tan excitado no se eyacula?? Por Dios, es muy importante que alguien me responda pronto, llevo con esta duda desde el lunes!! Muchas gracias de antemano

Ver también

M
malang_6343613
20/7/07 a las 16:40

!!
es posible que se haya controlado o que simplemente su ropa interior haya absorvido todo el semen, o bien puede ser que se trate de ropa interior sintetica y un poco impermeable

saludos



fantasma-latino@hotmail.com

A
an0N_940654599z
20/7/07 a las 16:58
En respuesta a malang_6343613

!!
es posible que se haya controlado o que simplemente su ropa interior haya absorvido todo el semen, o bien puede ser que se trate de ropa interior sintetica y un poco impermeable

saludos



fantasma-latino@hotmail.com

Para fantsmalatino
Muchas gracias. Hay un detalle. Después de estar acostados y moviéndonos así, él se sentó en la cama (y yo seguía encima de él) y esos movimientos empezaron a ser cada vez más y más rápidos y yo le sentía cómo apretaba mucho su pene contra mí y de repente se escuchó una especie de "glup, glup" como si le hubiera salido el semen y al estar yo encima de él, presionándole, hiciera ese sonido. Y pensé "acaba de eyacular dentro de sus pantalones" pero después no vi nada, no estaba mojado. Pero ahora que has dicho el detalle de la ropa, puede ser que por eso no le haya notado nada. Además, aunque aguante mucho, en algún momento tiene que eyacular ¿no? Y yo sé que él la tenía dura porque se le notaba mucho, pero desde que entró en mi casa hasta que se marchó, no le he visto eyacular. Muchísimas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram