Foro / Pareja

por favor! necesito de su ayuda estoy desesperada y muy triste

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:20
Y
yarely_5317478
10/12/10 a las 20:45

Por favor necesito de sus opiniones, yo no se estoy, confundida y no se si estoy en la razon les cuento.

Hace mas o menos 6 años que tengo una seuda relacion, el desde que lo conocí tenia novia y yo era su "amiga" especial,.. paso el tiempo y yo siempre he sido incondicional, siempre fiel a el.. hace unos 5 meses el termino su relacion y me pidio que estuvieramos juntos pero mas adelante, una vez que yo este bien fisicamente, no es que tenga alguna discapacidad, solo que soy un tanto rellenita y estoy a regimen y ya he perdido 10 kgs. y me dice que esto nos hará bien a la relacion ya que al estar todos los dias juntos tenemos monotonía, desde hace un mes el esta viendo a otra chica, no estan de novios ni nada pero si pasa de todo entre ellos cuando se ven y luego el esta conmigo, se hablan todos los dias y se mandan mensajes, yo he muerto de celos y muchas veces le he encarado esto pero el me responde que nosotros no somos nada aún que cuando estemos de novios le diga lo que quiera pero ahora el lo quiere pasar bien y en 2 meses más que seamos novios. a todo esto yo vivo con el y cuando ha venido esta chica, que no es de la misma ciudad me he tenido que ir a casa de mi madre.

Lloro todos los días y el me dice que esto le aburre y que lo tengo saturado con el tema..

Por favor chic@s ayudenme, que creen uds. ??? debo esperarlo o ya cortar todo de raiz.. porfavor ayudenme.

Disculpen lo extenso y les leo. Gracias

Ver también

E
eba_8089429
10/12/10 a las 20:52

Pienso
Que debes dejarlo. Es increible que encima te diga de que estés bien fisicamente y la escusa que te pone es que hará bien a la relación , si te quisiera de verdad, le gustarias tal y como eres. En cuanto a la confianza de esta chica, creo que este chico no sabe ni lo que quiere, y si sabe lo que quieres, seguro que es la de estar de flor en flor, porque igual que dejó a esa chica para estar contigo, ahora se ha buscado a otra para posiblemente dejarte a ti. Sinceramente, este chico no merece la pena, de verdad .
Ah! No derrames ni una lágrima por alguien que no te merece. Un beso!

Y
yarely_5317478
10/12/10 a las 20:58
En respuesta a eba_8089429

Pienso
Que debes dejarlo. Es increible que encima te diga de que estés bien fisicamente y la escusa que te pone es que hará bien a la relación , si te quisiera de verdad, le gustarias tal y como eres. En cuanto a la confianza de esta chica, creo que este chico no sabe ni lo que quiere, y si sabe lo que quieres, seguro que es la de estar de flor en flor, porque igual que dejó a esa chica para estar contigo, ahora se ha buscado a otra para posiblemente dejarte a ti. Sinceramente, este chico no merece la pena, de verdad .
Ah! No derrames ni una lágrima por alguien que no te merece. Un beso!


Gracias por la respuesta, la verdad es que he estado muy triste y me he sentido bastante sola.. yo tambien a veces pienso como tu me dices pero no se porque no logro reaccionar y cortar todo, siento que me falta confianza y mucha autoestima..

E
eba_8089429
10/12/10 a las 21:03
En respuesta a yarely_5317478


Gracias por la respuesta, la verdad es que he estado muy triste y me he sentido bastante sola.. yo tambien a veces pienso como tu me dices pero no se porque no logro reaccionar y cortar todo, siento que me falta confianza y mucha autoestima..

.
Mira si tu ves que no estás contenta por cómo eres físicamente, pues sigue con tu dieta, si así te sientes mejor contigo misma, pero no cambies nunca por nadie.
Ahora lo pasarás mal porque piensas que es el chico de tu vida, pero cuando estes mas tranquila y lo pienses friamente, te alegrarás de haberlo dejado. Ten confianza en ti, y reacciona ya! Porque seguir con esto lo unico que vas a hacer es hacerte daño a ti misma.

A
adassa_9025197
10/12/10 a las 21:13

No sufras , no te lo mereces
NO te mereces estar sufriendo por una persona que te hace daño así, eso me suena a mí como un juego, te tiene cuanod quiere o cómo él quiere, no es justo, tú lo has dado todo, tienes que ser fuerte y no dejar que te vacile preciosa, tú vales más, aunq suene muy típico. Tienes que dejarle las cosas claras y con confianza, ya verás como se lo piensa dos veces. Enserio, o sino haz tú lo mismo ve a otros, a ver cómo le sienta, es una cuestión de respeto hacia ti como persona. te deseo lo mejor. xxx

Y
yarely_5317478
10/12/10 a las 21:20

Si
yo vivo con el hace como 1 año... y cuando esta chica viene (ha venido 2 veces 1 día) yo me he tenido que ir a la casa de mi madre, ya que la casa es de él y yo estoy allá como de "invitación" ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir