Foro / Pareja

Por favor necesito consejos, tengo la cabeza que me va a estallar!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:45
T
tiscar_5407550
24/4/07 a las 17:54



Hola a todos y a todas, de antemo agradezco todos los consejos que me podais dar. Intentaré exponer mi caso lo más resumidamente que pueda.

Hace casi tres años me separé de mi ex por motivos de infidelidad, él me engañaba con otra mujer. El caso es que nos separamos, al año y medio de mi separación conoci a una persona casada y con crios pequeños; esta persona me aseguro que su matrimonio estaba roto por culpa de ella, al parecer ella le erá infiel con otro hombre, el caso es que seguian viviendo juntos hasta que me conocio a mí.
Algo que le dije fue que no queria ser su amante, a los cuatro meses mi chico estaba viviendo en un piso solo.
Hemos hecho planes de vivir juntos, pero hay es donde está el problema, yo vivo en otra ciudad y aunque yo nunca he ido a su ciudad, él si ha venido a mi ciudad, lo conoce toda mi familia, lo conoce ni hijo, resumiendo a él lo conocen como mi pareja en todos mis ambientes y está claro que ante todos he incluso mi familia es mi pareja.

Hace dos meses está insistiendo mucho en que me vaya a vivir con él...y tengo la cabeza echa un gran lio, yo he pasado la cuarentena y esta persona es nueve años menor que yo, eso para mi ya es un escollo que no sé cómo manejar, por otra parte tendría que dejar mi trabajo que es muy gratificante para mí y me gusta y para colmo tendría que alejarme de mi familia y amigos. El caso es que él no concive una relación a distancia viendonos casi todos los fines de semana.

No sé que hacer si arriesgarme he irme a vivir con él dejando trabajo, familia, hogar, amigos...vamos toda mi vida, o si cortar esta relación para no hacernos daño. Mis mayores dudas surgen pensando que si renuncio a todo por un "hombre" que pasaría si luego no sale bien por motivos de la edad, o por motivos de añoranza. Pero para colmo hace unos meses mi ex a reaparecido en escena y esto me esta trastornando aún más si cabe, yo siento que ya no amo a mi ex, pero lo aprecio y le tengo un gran cariño a pesar de todo lo que hemos pasado.

En fin por favor decirme como suena todo esto desde fuera porque no tengo claro nada y me ayudaría con vuestras opiniones, simpre se a dicho que cuando estas metida en el problema no se es objetiva y no ves las cosas con claridad, por favor mandarme vuestras opiniones.

gracias.

Ver también

T
tiscar_5407550
24/4/07 a las 18:05

Trenzuda, ahora mismo no sé que pensar...


Te diré que hace cuestión de dos meses él quiso dejar la relación porque su mujer le estaba amenazando con los hijos y eso me ocasiono una gran duda sobre nuestra relación.

Aclaro que cuando hablo de su mujer es porque aún no tiene la separación.


todo lo acahecido hace dos meses es lo que me a originado tantas dudas.

no sé si me estoy explicando correctamente

un saludo

T
tiscar_5407550
24/4/07 a las 18:22

Necesito más consejos


Estoy segura que en este foro debe de haber gente con problemas parecidos a los mios y me gustaría saber cómo resolvieron la situación.

Decir que tambien me da miedo el echo que mi pareja aún no se haya separado legalmente, sé que una separación es muy traumática y maxime cuando hay hijos pequeños de por medio.

Mi pareja me refería que su mujer quería que otra vez vivieran juntos, según él, ha sido mi pareja el que no a querido volver con ella.

T
tiscar_5407550
24/4/07 a las 21:52
En respuesta a tiscar_5407550

Necesito más consejos


Estoy segura que en este foro debe de haber gente con problemas parecidos a los mios y me gustaría saber cómo resolvieron la situación.

Decir que tambien me da miedo el echo que mi pareja aún no se haya separado legalmente, sé que una separación es muy traumática y maxime cuando hay hijos pequeños de por medio.

Mi pareja me refería que su mujer quería que otra vez vivieran juntos, según él, ha sido mi pareja el que no a querido volver con ella.

Lo subo
lo subo

Z
zayra_6065144
24/4/07 a las 22:17

Cosas puntuales...
1. Si el quiere vivir contigo que consiga la separacion primero y asi se evitan los problemas durante la convivencia por que ya tendria la separacion formal.

2. No es cuestion de dejarlo todo por un hombre, es cuestion de dejarlo todo por amor, por seguir un nuevo camino en compañia de la persona que sientes que te complementa y por que no? emprender una nueva aventura en tu vida, nunca es tarde, ademas si eres lo suficientemente profesional y/o trabajadora encontraras lo que busques en cualquier lado. Recuerda que en la vida la parte emocional cuenta mucho.

3. La edad... mientras una mujer pueda dar lo mejor de si en la relacion, la edad no cuenta... puede que mire a una mas joven pero mientras en casa siempre encuentre a una mujer en todo el sentido de la palabra, no le va hacer falta nada ni va distinguir nada... no te acomplejes por eso... ademas si estuviera pendiente de eso ni siquiera te diria para vivir juntos.

4. Tu ex ya no cuenta, tu misma dices que ya no lo amas entonces por que mencionarlo... concentrate en tu presente y deja el pasado atras, lo que no fue no sera...

Estas pautas son objetivas desde mi punto de vista

Un beso espero te sirva...

Delicius

T
tiscar_5407550
24/4/07 a las 22:26
En respuesta a zayra_6065144

Cosas puntuales...
1. Si el quiere vivir contigo que consiga la separacion primero y asi se evitan los problemas durante la convivencia por que ya tendria la separacion formal.

2. No es cuestion de dejarlo todo por un hombre, es cuestion de dejarlo todo por amor, por seguir un nuevo camino en compañia de la persona que sientes que te complementa y por que no? emprender una nueva aventura en tu vida, nunca es tarde, ademas si eres lo suficientemente profesional y/o trabajadora encontraras lo que busques en cualquier lado. Recuerda que en la vida la parte emocional cuenta mucho.

3. La edad... mientras una mujer pueda dar lo mejor de si en la relacion, la edad no cuenta... puede que mire a una mas joven pero mientras en casa siempre encuentre a una mujer en todo el sentido de la palabra, no le va hacer falta nada ni va distinguir nada... no te acomplejes por eso... ademas si estuviera pendiente de eso ni siquiera te diria para vivir juntos.

4. Tu ex ya no cuenta, tu misma dices que ya no lo amas entonces por que mencionarlo... concentrate en tu presente y deja el pasado atras, lo que no fue no sera...

Estas pautas son objetivas desde mi punto de vista

Un beso espero te sirva...

Delicius

Muchas gracias por tu tiempo


Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, coincido mucho en todo lo que me has referido. La semana que viene voy a su ciudad, y la verdad no me hace ni chispa de gracia estar por allí con el sin que este separado legalmente, lo siento si esto parece de ñoñas pero para mí es importante ese tema, yo estoy separada legalmente y no tengo nada que ocultar y de la misma manera quiero que esté mi pareja.

un saludo y gracias

Z
zayra_6065144
24/4/07 a las 22:37
En respuesta a tiscar_5407550

Muchas gracias por tu tiempo


Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, coincido mucho en todo lo que me has referido. La semana que viene voy a su ciudad, y la verdad no me hace ni chispa de gracia estar por allí con el sin que este separado legalmente, lo siento si esto parece de ñoñas pero para mí es importante ese tema, yo estoy separada legalmente y no tengo nada que ocultar y de la misma manera quiero que esté mi pareja.

un saludo y gracias

De nada...
Pero ese asunto de la separacion formal si lo tienes que pedir para evitar problemas, es la primera condicion y el primer paso para vivir juntos...

Un beso desde ya una amiga mas...

Delicius

A
aneu_6457785
24/4/07 a las 22:45

Un consejo
mi consejo, escucha a tu corazón y haz lo k él te diga.


Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir