Foro / Pareja

Por favor necesito consejos

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 3:07
3
355187
4/2/14 a las 2:25

Mi historia es algo complicada... La verdad yo estaba muy. Enamorada de mi pareja actual. Por motivos de vacaciones de verano cada uno se fue a su hogar , somos estudiantes y somos de diferentes ciudades. En fin al llegar y pasar los días yo estaba más q segura de que el era la persona con la q yo quería vivir el resto de mi vida. Ahora q se acaban mis vacaciones y q falta poco para volver. Tuve mucho tiempo de pensar las cosas. Y realmente estoy muy confundida. Creo q llevo en mi cabeza cosas q me ha dicho y hecho q yo no puedo. Olvidar. Una vez le hice un comentario de broma, su forma de reaccionar me asusto mucho no me hizo daño físico a mi pero sí psicológico y rompió varias cosas de mi casa. Cada vez q se enojaba conmigo tomó la costumbre de levantarme la voz y hacerme callar. No puedo caminar en la calle juntos tranquilos porque en su cabeza. Tiene q yo miro a los hombres y q soy cara dura y realmente no se cómo Caminar con el porq todo me resulta muy incómodo. Estuve todo el año con el acompañándolo en las buenas y en las malas. Cada vez q yo tenía una alternativa de salir con mis amigas a el se le ocurría q se sentía mal. Y tuve q cancelar varias juntadas con amigas por quedarme con el. Siempre cada vez q nos enojamos yo tengo q de cierta forma buscarlo y me re cuesta poder estar bien estable para poder seguir de la mejor forma. El trabaja y cada actividad q yo hacia tenía q hacerlo en el horario de su trabajo deje de hacer cosas q me gustan como ir al gimnasio u otras actividades con amigas. Y realmente. Recordando todos estos momentos me pongo a pensar q sinceramente no vale la pena vivir mal por alguien. El año pasado estaba muy triste. Lloraba mucho y de la nada. Yo no era así yo era una chica si bien soy sensible pero nunca llore co oeste tiempos eh estado con el. Ahora en vacaciones nos comunicamos por msjes. Cada cosa q hago le eh tenido q estar comunicando y si algo q hago no le agrada se enoja me manda a la ... y me bloquea de todos lados para q yo no le escriba más. Eh dejado de salir con amigas por lo mismo. Para q el no se enoje. Para año nuevo salí a una fiesta de un amigo de una amiga y se enojó tanto conmigo q me amenazo incluso con q no me iba hablar durante un mes. Tiene muchos problemas y siempre se agarra. Conmigo me insulta y creo q yo no quiero seguir con una persona así. Viendo a mis papas ellos nunca se gritaron ni rompieron cosas ni se insultaron de la manera q el lo ha hecho conmigo pero falta tan poco para volver. La verdad estoy cansada de seguir con el creo q solo yo me estoy haciendo daño.y necesito salir de esa persona amis amigas no le gusta a el como mi pareja. Tengo q ser sincera q es muy bueno y siempre esta tratando de solucionar problemas. Pero no se creoq. Me canse de q esta persona no confié en mi y en su impulso cuando salen las cosas mal. Necesito opiniones porfavor me serían de. Mucha utilidad

Ver también

A
azhara_8539649
4/2/14 a las 2:53

Mejor respuesta
Lo que debes hacer es terminar inmediatamente con esa relación, ya que se ha vuelto obsesiva, y ha llegado al punto de faltarte respeto. Piensa que si en una relación no hay respeto no existe nada. El amor se basa en la confianza y la sinceridad, si tu pareja no soporta la idea que compartas con Otras personas, es una persona que no confía en ti ni en ella misma. La verdad no entiendo por que dudas, la
Respuesta es tan obvia según lo que comentas comentas. Por favor ten más amor propio, VALORATE COMO MUJER!!!

I
irine_9141916
4/2/14 a las 3:07

Adelante
Creo que prácticamente tienes la decisión tomada, ¿Qué te retiene a llevarla a cabo? Me parece acertadísima.
Este chico ahoga tu personalidad, no te deja desarrollarte. Una persona tiene más necesidades que las de pareja, necesitamos espacio para practicar hobbies, como tu gimnasio, espacio para tener amistades, para pasar con familia...No todo tu mundo lo tienes que enfocar hacia tu pareja, es un error absoluto.
Además parece un chico agresivo (aunque no hacía ti de momento) sus modos lo son como rompiendo cosas o exigiéndote que tienes que hacer. Creo que serías más feliz sin ese chico a tu lado conociendo a otra persona que sea menos opresivo y que te de la libertad que necesites o estando sola.
Espero que tengas ánimo y fuerza para terminar esa relación y poder ser feliz.

3
355187
4/2/14 a las 3:07

Les agradezco
Muchas gracias no saben lo bien q me hace leer lo q escribieron. Creo q este 2014 no voy a permitir maltratos de ningún tipo. Muchas gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir