Foro / Pareja

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 11:43
M
maryam_9446034
2/12/10 a las 19:12

Hola, mi marido y yo llevabamos mal un tiempo y el se lió con otra me lo confesó, os podeis imaginar como me siento, ahora dice que necesita tiempo para pensar yano sabe si sigue enamorado de mi o quiere a la otra.
Seguimos viviendo juntos yo le quiero y tenemos un bebe, pero estoy muy perdida ya no sé que hacer, la verdad es que estoy destrozada, a veces pienso en separarme si me engañó entiendo que ya no me quiere, por otro lado está el niño, yo no sé si podré perdonarle esto pero lo peor es que yo le sigo queriendo y es muy duro.
Gracias por leer mi mensaje, si alguien me puede aconsejar o ya pasó por lo mismo, me siento muy sola.
saludos

Ver también

Y
yasmen_8556225
7/12/10 a las 11:43

Yo tambien necesito consejos!
Hola:
Te escribo porque yo estoy mas o menos en las mismas.
Con mi eposo tuvimos siempre un matrimonio normal para mi, con altas y bajas, incluso en los ultimos tiempo mucho mejor, de buenas a primeras me dijo que ya no me queria y que estaba enamorado de una de mis mejores migas con quien tenia una relacion de algun tiempo, ni te digo como me senti, ademas esta "amiga" estuvo viviendo en mi casa hace poco pues la pobrecita no tenia donde ir.
Tenemos dos hijas y hemos decidido quedarnos juntos por ellas, pero cada vez me echa en cara que la ama a la otra, que fue me culpa pues yo no cumpli sus espectativas pues yo soy latiana y me costo mucho acostumbrarme a su pais europeo aprender el idioma y no he podido desarrollarme profesionalmente. Lo unico de bueno es que acabamos de volver a su pais y ella se quedo al otro lado del mundo, no se que hacer para recuperar su amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir