Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda y un consejo.....deseo dejar atras todo esto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:24
Y
yaela_6358231
1/11/10 a las 21:31

Tuve una amante, supe hasta el final que seguia casada cuando me dijo que estaba separada del marido, decia que tuvo bastantes problemas en su matrimonio, me platicaba como su marido la trato mal, la llamaba put.... y la ofendía, como la dejo sola por irse al futbol etc., aprendí a quererla a través de sus hijos uno de ellos autista a quien hice una página para buscarle recursos para un transplante de riñón, lo demás se dio después. No soy cínico cuando digo que llegue a amarla, tanto que me llenaba su sola presencia mas que el sexo mismo, al paso del tiempo entro a trabajar a un lugar de ventas, con 4 meses platicaba que sus compañeros le hacían invitaciones a salir, al motel e incluso a vivir con ella, eso me molestaba, no tenía por que decirme eso, un día ella dejo de llamar, de mensajear, de buscarme,cuando acudí a buscarla su comportamiento era cínico, diametralmente distinta a la que conocí, hiriente y vulgar detallo sus encuentros íntimos antes y después de mi, dijo textualmente "a pesar de todo de todos los cabr... que se me han acercado incluso los que he tenido aquí y señalo a su vagina tu eres el que mas eh querido, me hecho en cara sentirse frustrada en el sexo por que en realidad no era importante eso para mi como su compañía y muchas cosas que sonaron mas a pretexto que a otra cosa, dejo de atender la pagina web del niño, dejo de contestar los correos para un congreso de autistas al que quería que lo llevara y se perdió la beca y el lugar que yo había conseguido, hablaba constante de "sus necesidades de mujer" (sexo, sexo y nada mas que sexo)y otras muchas razones que me parecieron, como formas de tratar de auto convencerse de que lo que esta haciendo esta bien, le note mucha ira, mucho enojo, note una persona lasciva que no conocí, cuando le pregunte si había una nueva persona de entrada me dijo que si, yo buscaba alguien que me quisiera, me sentía insatisfecha me dijo le dije: estas buscando sensaciones y no sentimientos, lo tuyo ya no es amor, no creo que le conozcas por lo que estas hablando, incluso en ese momento dijo de la persona en turno "me propuso que nos juntáramos, confundiéndolo con sus compañeros de su nuevo trabajo (por lo cual supe que ni a el le es derecha. sin embargo mencionaba a tantos hombres que termine por entender que se ve con varias personas al mismo tiempo, luego el ultimo dia que decidi verla me dijo que no andaba con nadie, pero ya no pude creerle, Yo, aprendí a quererla a tratar de involucrarme en sus cosas y con sus hijos, soy sincero cuando digo que sentí un golpe muy duro y muy bajo, por que jamás tuvo el valor de decírmelo,ni de hablarme con la verdad sobre su matrimonio y sobre lo nuestro, ella quería como que yo fuese su "amigo con derecho" y tener a los otros también a lo que se me salió del alma sin poder contenerme y le dije, me das asco pero no le importo, poco a poco me he ido alejando, mordiéndome en silencio el alma, le dije que un día ella reconocería que lo que esta buscando ahora no es amor y que espero que nunca la lastimen en sus sentimientos y menos en su salud. Algo más cuando ella menciono que su marido tiene una amante, una lágrima se le salio de los ojos y rápido la seco, y esto lo entiendo menos aun. esta experiencia me acerco a Dios al reconocer mi craso error al estar en una relación en la sombra, al amar a alguien así, al sentirme tan perdido, a través de la oración por ella, y por los niños, sobre todo por el niño autista pido por que ella recapacite y salga de eso, aunque se que será muy difícil, así como también pido esperando el perdón de Dios y la tranquilidad que no tengo en este momento, me he metido mucho a mi trabajo y mucho al ejercicio en el gimnasio, procuro no pensar, no obstante la recuerdo, y me duele poco a poco me he ido alejando asumiendo el daño en silencio hasta esta vez en que lo cuento pidiendo ayuda, hace ya 6 meses de esto y no eh intentado buscarla ni saber de ella en el fondo yo mismo me digo ¿para que, que caso tiene? Dios me ayude y los bendiga a ustedes, Gracias

Ver también

A
an0N_554435699z
2/11/10 a las 2:49

Ferallende
Te dejo un privado .

V
vida_5170615
2/11/10 a las 16:53

Consejo
el unico q puede ayudarse eres tu. ya te ahs dado cta la clase de persoa q es. hello recapacita y quierete esa persona solo te utiliza a mi parecer. alejate de ella, busca alguien q de verdad tenga interes en comun contigo. aunque aveces nos gusta estar cerca de lo q nos hace daño.
cuidate mucho y suerte.

H
hussam_6196848
2/11/10 a las 21:32

Hola ...a ver que opinas !!!!
Bueno mi consejo que que te alejes ...completamente de ella , por que ha quedado claro que ella a ti no le importas por lo menos como pareja tu no eres su elegido ....quiza este en un dilema de que esta mal con su matrimonio y que solo queria sentirse menos.... contigo recobro la autoestima y se siente muy atractiva y solo esta dandose la gran vida sexualmente hablando .....lo grave es que tu atravezaste tus sentimientos , y pues te has de sentir muy dolido ...
Parece que tu estas libre , ¿ no seria mejor que buscaras a alguien que esta libre ? sin compomisos para poder entregarte como lo has mencionado, por que tu como dices si tomas en serio a alguien y ella no puede ..( por que quiza ella con el compromiso que tenia con su esposo fue cruel ) y quiere sentirse deseada pero libre de algun compromiso...

Asi que toma consiencia y has lo que te plazca pero , queriendote mucho a ti mismo y sal de este bache , que a lo mejor encuentras a esa persona que estas buscando y que derrames todo tu ser a quien si lo merece .
Animo saludos

Y
yaela_6358231
3/11/10 a las 18:06
En respuesta a hussam_6196848

Hola ...a ver que opinas !!!!
Bueno mi consejo que que te alejes ...completamente de ella , por que ha quedado claro que ella a ti no le importas por lo menos como pareja tu no eres su elegido ....quiza este en un dilema de que esta mal con su matrimonio y que solo queria sentirse menos.... contigo recobro la autoestima y se siente muy atractiva y solo esta dandose la gran vida sexualmente hablando .....lo grave es que tu atravezaste tus sentimientos , y pues te has de sentir muy dolido ...
Parece que tu estas libre , ¿ no seria mejor que buscaras a alguien que esta libre ? sin compomisos para poder entregarte como lo has mencionado, por que tu como dices si tomas en serio a alguien y ella no puede ..( por que quiza ella con el compromiso que tenia con su esposo fue cruel ) y quiere sentirse deseada pero libre de algun compromiso...

Asi que toma consiencia y has lo que te plazca pero , queriendote mucho a ti mismo y sal de este bache , que a lo mejor encuentras a esa persona que estas buscando y que derrames todo tu ser a quien si lo merece .
Animo saludos

Si asi fue....
Antes que nada gracias por responder a mi llamado....ella decia que tenia problemas en su casa, creo que su esposo la engaña y senti que fui como un objeto tonto de su venganza, no obstante duele...ahora...hace poco me encontra a una amiga mutua y me dioa entender que ella pregunto por mi...por que me invitaba a que hicieramos una "comida" a lo que obviamente me negue...

que me aconsejas?

Y
yaela_6358231
3/11/10 a las 18:13

Gracias por responder a mi llamado.
ANtes que nada gracias por responde a mi llamado... soy hombre, o despues de esta experiencia no se que ha quedado de mi en esta nostalgia, duele sabes? duele sentirse sucio y utilizado, duele saber que le apostaste a alguien que termino pateando tu vida....

si, ella basa su mundo en una sexualidad dura, algo de lo que trate de rescatarle, pero que solamente consegui que me mostrara su otro yo, su verdadero rostro, y que me hiciera a un lado. hace poco una conocida mutua me dio a "entender" que ella la habia "visitado" y me invitaba( esta conocida) a que hicieramos una comida...obviamente me negue...si ya me lastimo, si ya se burlo de mi y ya son mas de 6 meses...¿por que me busca?...que quiere?, verme hundido quiza?...duele y no sabes cuanto....sigo orando, sigo dandole duroa mi trabajo y al gym para tratar de salir de esto y...no lo consigo...

dicen que todo se paga en la vida y creo que el haberme equivocado es lo que me tiene en este karma...bueno....bienvenido sea, si me equivoque y tengo que pagar en moneda de dolor....asi sea. Gracias por responder.

Y
yaela_6358231
3/11/10 a las 18:19
En respuesta a vida_5170615

Consejo
el unico q puede ayudarse eres tu. ya te ahs dado cta la clase de persoa q es. hello recapacita y quierete esa persona solo te utiliza a mi parecer. alejate de ella, busca alguien q de verdad tenga interes en comun contigo. aunque aveces nos gusta estar cerca de lo q nos hace daño.
cuidate mucho y suerte.

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras....legan en un momento en que el dolor se ensaña conmigo....y, bueno, sabiendo que me equivoque, justo es mi pago, intente amar a quien no debia y veme aqui apaleado, burlado, y solo....

dicen que todo se paga en la vida y quizas este es mi pago....ahora, intento luchar por salir de esto, ella, de nuevo se aparece en la voz de personas que nos conocieron, pero¿ya para que? son 6 meses de dolor, de levantarme cada madrugada e ir al gym a darle durisimo, me he convertido en el mejor empleado no por mi dedicacion sino por absorverme en el trabajo para no pensar, y la oración, me sustenta pero el dolor aun sigue ahi....y no se que sera de mi.

gracias por responder.

Y
yaela_6358231
3/11/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_554435699z

Ferallende
Te dejo un privado .

Respondi tu privado, que linda...gracias por tus palabras.
respondi tu privado amiga....mil gracias por tus palabras.

Y
yaela_6358231
3/11/10 a las 18:24

Gracias.
Ella....bueno, dejo de lado la pagina del niño, esta abandonada, dejo de lado el congreso autista al que yo queria que llevara al muchacho pero, no le importo, y por ahi anda, en su mundo en una sexualidad dura, que ella niega algo de lo que trate de que saliera, pero que solamente consegui que me mostrara su verdadero rostro, y que me hiciera a un lado.
hace poco una amiga mutua me dio a "entender" que ella la habia "visitado" y me invitaba( esta conocida) a que hicieramos una comida...obviamente me negue...si ya me lastimo, si ya se burlo de mi y ya son mas de 6 meses...¿por que me busca?...que quiere?, verme hundido quiza?...duele y no sabes cuanto....sigo orando, sigo dandole duroa mi trabajo y al gym para tratar de salir de esto y...no lo consigo...

dicen que todo se paga en la vida y creo que el haberme equivocado es lo que me tiene en este karma...bueno....bienvenido sea, si me equivoque y tengo que pagar en moneda de dolor....que asi sea. Gracias por responder, gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir