Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda urgente esta es mi historia!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 2:23
M
maisa_8442859
22/7/10 a las 10:33

Hola a tod@s,
No se por donde empezar pero supongo que por el principio estaria bien...
Para empezar dire que esto que me ha pasado nunca lo he visto bien y nunca hubiese pensado que yo podria hacerlo pero no he podido evitarlo aunque muchos penseis que si a sido una fuerza sobre natural...
Estoy casada desde hace 3 años yo pensaba que era muy feliz mi marido es super bueno y me quiere muchisimo..hasta que aparecio el mi vecino no se como explicar lo que sentia cada vez que lo veia cada mañana o en cada momento se me salia el corazon del pecho no podia respirar si no lo veia no estaba bien ese dia..no podia hablar con el porque no me salian las palabras ademas que fisicamente no me atrae es que no se que me pasa con el...hasta que un dia el me hablo me dijo que tenia que hablar conmigo y que quedasemos solo 10 minutos aqui empezo todo el me dijo sus sentimientos y eran los mismos que los mios era como estar soñando pero por otra parte quedo claro que el estaba casado y yo tambien y que no podiamos tener nada que no funcionaria ademas de que tiene un niño de 5 años...pero cuando nos ibamos me beso y lo que yo senti en ese momento al igual que el es que era el hombre de mi vida al que yo habia estado buscando claro que un poco tarde ademas me saca 7 años...volvimos a quedar otra vez y otra al final quedamos una noche y nos acostamos de todo esto hace 3 meses nos vemos a ratitos yo siento que no puedo estar sin el e intentado dejarlo muchas veces pero no puedo..el va a dejar a su mujer la semana que viene se separa pero mi problema es que yo no se si quiero que lo haga no se si me atrevo a cambiar de vida...ahora me siento culpable por sentir lo que siento por que el lo sienta por hacerle daño a mi marido y por hacerle daño a mi mujer se me ha ido de las mano si hace unos meses alguien me dice que esto me iba a pasar a mi no me lo creo ademas de que siempre lo he criticado no entiendo nada ¿que me esta pasando?? ¿estoy realmente enamorada de el?? ¿lo dejo todo?? ¿Dejo mi vida por el???
Por otra parte me da miedo que el la deje y yo no me atreva y se lo cuenten todo a mi marido y por otra no creo que pueda vivir mi vida con mi marido sabiendo que con lo bueno que es le he engañado tampoco tengo estomago para esto..
Estoy muy mal estoy hecha un lio siento que he destrozado mi vida y la vida de los que me rodean..¿que hago???????por favor si alguien esta como yo que me ayude..
Gracias por vuestras respuestas...

Ver también

M
maisa_8442859
22/7/10 a las 11:56

Por favor ayudarme
Graciassssss

A
an0N_634814899z
22/7/10 a las 12:46


pero cuanto tiempo ha transcurrido desde que empezo esa atraccion hacia tu vecino?? por que si solo son 3 meses, antes que nada planteate que no se conoce a una persona en solo 3 meses y menos viendola "a ratitos" como tu dices. Puede que hayas idealizado a tu vecino y que casualmente el ha sentido tambien atraccion hacia ti, y ya sabes que cuando las relaciones empiezan todo se ve de color de rosa y uno parece que esta en una nube, pero eso con el tiempo acaba desapareciendo. Valora lo que tienes en tu hogar, si sigues enamorada de tu marido ,yo creo que antes de dejarlo todo por esta persona haria un parentesis en tu matrimonio para valorar si de verdad amas a tu pareja y simplemente esto es una crisis en la que se ha juntado ademas una tercera persona, o por el contrario ya no le amas...creo que ahi esta el quiz de la cuestion. Hay mucha gente que se ciega con una persona teniendo pareja y lo deja todo por esa tercera persona y al final se acaban dando cuenta de que todo era un capricho y que perdio a la persona que realmente amaba.

M
maisa_8442859
22/7/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_634814899z


pero cuanto tiempo ha transcurrido desde que empezo esa atraccion hacia tu vecino?? por que si solo son 3 meses, antes que nada planteate que no se conoce a una persona en solo 3 meses y menos viendola "a ratitos" como tu dices. Puede que hayas idealizado a tu vecino y que casualmente el ha sentido tambien atraccion hacia ti, y ya sabes que cuando las relaciones empiezan todo se ve de color de rosa y uno parece que esta en una nube, pero eso con el tiempo acaba desapareciendo. Valora lo que tienes en tu hogar, si sigues enamorada de tu marido ,yo creo que antes de dejarlo todo por esta persona haria un parentesis en tu matrimonio para valorar si de verdad amas a tu pareja y simplemente esto es una crisis en la que se ha juntado ademas una tercera persona, o por el contrario ya no le amas...creo que ahi esta el quiz de la cuestion. Hay mucha gente que se ciega con una persona teniendo pareja y lo deja todo por esa tercera persona y al final se acaban dando cuenta de que todo era un capricho y que perdio a la persona que realmente amaba.

Hola paty
La atraccion viene desde hace un año y medio los ultimos 6 meses ya se me hicieron insoportables cuando no lo veia y los 3 meses son lo que llevo con el
Tienes razon no se lo que siento por mi marido xq esta el por el medio..
Yo necesito no verlo para saber que es lo que siento realmente pero no puedo dejarlo no se que me pasa que tonta soy estoy destrozando mi vida...
El lo tiene tan claro pero yo no lo tengo tan claro como el me siento presionada porque el si va a dejar a su mujer pero yo no me atrevo.
Y por otra parte si sigo con mi marido ¿como puedo limpiar mi conciencia con lo que hecho??
Estoy es muy duro para todos yo no puedo dejar de llorar estoy muy triste y no tengo ganas de nada ojala no hubiese pasado nunca pero no lo pude evitar aunque se que es dificil si alguien no ha pasado por esto que lo comprenda
A mi hace un año me dicen todo esto y mi respuesta hubiese sido que ni en 10 vidas mas lo podria hacer y ya ves aqui estoy con un marido que me quiere con locura y con un amante que tambien me quiere con locura y mi pregunta es ¿con cual me quedo?? ¿con mi marido porque estoy estable y puede darme hijos y ademas creo que le quiero?? ¿o con mi amante que lo que siento cuando estoy con el no lo he sentido en mi vida????
Bufffff

M
melita_6151371
22/7/10 a las 15:14
En respuesta a maisa_8442859

Por favor ayudarme
Graciassssss

Ayudarte, ¿cómo?
De este lío tendrás que salir tu sola.
Para empezar se sincera con ese vecino tuyo y dile que, en lo que a ti respecta, no tienes las cosas claras y que de momento no vas a seguir su ejemplo de separarte de tu marido, que si el deja a su mujer que le reclame al maestro armero, que una cosa es un lío y otra saltar al vacío sin red y sin tener las cosas claras. Que para dar ese paso necestas más tiempo.
Es posible que las cosas estuviesen muy mal con su mujer ya antes de conocerte y que tú hayas sido como una tabla de salvacion para poder huir de un matrimonio que hacía mucho que no tenía solución. Ten en cuenta que ese no es problema tuyo y que sus decisiones son exclñusivamente de él, no necesariamente compartidas. Al menos hasta que estés lista, y no tienes porque llegar a estarlo, hay rollos que no pasan de ahí, por muy intensos que al principio parezca todo.
No seas boba, un tío para un lío es una cosa y una pareja otra muy distinta, si tienes un marido que te quiere y te respeta, una persona estupenda a todos lo niveles no lo eches a perder por un calentón. Cuando se duda tanto siempre es por algo.

M
maisa_8442859
22/7/10 a las 16:23
En respuesta a melita_6151371

Ayudarte, ¿cómo?
De este lío tendrás que salir tu sola.
Para empezar se sincera con ese vecino tuyo y dile que, en lo que a ti respecta, no tienes las cosas claras y que de momento no vas a seguir su ejemplo de separarte de tu marido, que si el deja a su mujer que le reclame al maestro armero, que una cosa es un lío y otra saltar al vacío sin red y sin tener las cosas claras. Que para dar ese paso necestas más tiempo.
Es posible que las cosas estuviesen muy mal con su mujer ya antes de conocerte y que tú hayas sido como una tabla de salvacion para poder huir de un matrimonio que hacía mucho que no tenía solución. Ten en cuenta que ese no es problema tuyo y que sus decisiones son exclñusivamente de él, no necesariamente compartidas. Al menos hasta que estés lista, y no tienes porque llegar a estarlo, hay rollos que no pasan de ahí, por muy intensos que al principio parezca todo.
No seas boba, un tío para un lío es una cosa y una pareja otra muy distinta, si tienes un marido que te quiere y te respeta, una persona estupenda a todos lo niveles no lo eches a perder por un calentón. Cuando se duda tanto siempre es por algo.

Muchas gracias morgannas
creo que eso es lo que voy hacer voy hablar con el.
soy nueva en lo de los foros pero muchas gracias por vuestras respuesta a tod@s

F
fatoum_5387540
22/7/10 a las 20:25

Uno es dueno de lo que calla y esclavo de lo que dice
Primero que nada si estas segura de tus sentimientos a tu amante deberias de callar y dejar a tu marido para evitarle mas dano...estes con otro hombre o no parar el mal comportamiento ahora podria evitar mas heridas en el futuro. O date un tiempo sola para analizar y mirar desde lejos, analizarte tu misma como mujer la pasion es algo que algunas veses confundimos con amor....A quien amas en realidad? como eras cuando te enamorastes de tu esposo? este hombre que esta en tu vida es bueno? Lo conoses bien? Pon todo en una balanza por que tal vez puedas rescatar la pasion que te unio a tu esposo. Algunas pasiones son temporeras fantacias, que si las entretienes en tu mente puedes ser verdaderas y una vez las haces realidad pueden traerte consecuencias..piensa y me dices luego..

mucho exito
Chelly

H
hussam_6196848
22/7/10 a las 21:00

Hola ....mi opinion !!
aunque pides consejo de algunas que han estado , en tu situacion yo te doy la mia , como hombre que fue engañado por su esposa .....te quiero decir esto .
Cuando en la vida de a ratitos ves a el vecino ....para mi que solo hay calentura ilucion ........pero mira vamos a adelantar tu tiempo y mirate ya vives con tu vecino ..ahora tu marido ...ya no van a ser ratitos ...oye hay que pagar las cuentas la luz , el agua , el gas , la hipoteca , que los niños ......y se acabo el encanto ..y cuando veas a otro vecino tuyo y que te salude en la mañana que te va a nacer ese sentir de ni tu sabes que es ....pero cuando te salude y te platique se sus sentimientos por ti ......que vas a hacer .....lo mismo ....por que si tenemos problemas con la pareja no nos sentamos a platicar cualqueir , desacuerdo ,en el sexo en como te tarara en todo , digo no hablas mal de tu marido , algo bueno tiene que tener , para que lo escojieras como tu esposo , pero deja que se entere de todo lo que has hecho y vas a destrozar un corazon ....para que te casaste si no ivas a hacer feliz a tu pareja .....para mi que caes un poco en la sinverguenzada , o confieza a tu marido y pidele perdon .

bueno sin querer ofenderte ya que tu pides consejo , vas a salir adelante con tu vida pero te prometo que va a haber muchas lagrimas por tus acciones ,
te deseo suerte ....y que no te pase eso de adelantar el tiempo porque te vas a arrepentir ....cuidate .

jalodu
jalodu
23/7/10 a las 2:23

Hagamos cuentas
Trea años de casada y y año y medio enamorada del vecino........... No te duro mucho el amor a tus esposo no?.
En ningun lado leo lo que siente por tu espos sea amor, solo es bueno y me quiere y esto y lo otro y demas, pero que sientas amor no.
Y que persona se auesta con otra sin atraerle fisicamente, lo que dedusco e que buscas la forma de acabar con tu matrimonio, ya que no eres feliz en el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir