Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda para convencerla

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 23:36
H
haran_5886875
26/2/12 a las 22:40

Hola,
Les cuento que hace un tiempo se me vino a la mente querer hacer un trió, la cual cada vez me entusiasmo mas. Imaginarme yo con otra chica, a mi novia con otra chica o a mi novia con otro hombre me excita demasiado. Le empece a contar de mi idea a mi novia pero no le parece mucho, se lo e estado proponiendo pero dice que no quiere verme a mi con otra mujer teniendo sexo y que a ella tampoco le llama la atención tener sexo con otra mujer o con otro hombre. Yo le propuse que con un hombre tal vez le gustaría, que la pasaría super bien con dos hombres y que yo la dejaría porque se que nos amamos y no va afectar nuestra relación, tenemos plena confianza uno al otro. Me muero de ganas de hacer un trió con un hombre o con una mujer. Yo le explique que no hay ninguna posibilidad que yo hacer algo con el hombre porque soy totalmente heterosexual. Pero me muero de ganas que hacer un trió, verla con otro hombre o con una mujer me exitaria mucho.

Por favor necesito su ayuda para convencerla,
ustedes que opinan? que puedo hacer para convencerla?

Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las 23:34

Dejala en paz
Ya te ha dicho claramente que no quiere, el sexo está para disfrutarlo y no para padecerlo.

H
haran_5886875
26/2/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_936835299z

Dejala en paz
Ya te ha dicho claramente que no quiere, el sexo está para disfrutarlo y no para padecerlo.

Si existe la pocibilidad
que ella me dice que si existe la pocibilidad de hacerlo, pero como la puedo convencer mas.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram