Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 16:40
A
an0N_988503899z
2/5/11 a las 2:57

necesito ayuda necesito que me digais que pensais he perdido por completo el norte y creo que tambien la cabeza.
hace un año conoci a un chico con el que he tenido muchos problemas y no puedo dejar la relacion. antes era alegre tenia amigos ilusiones y objetivos, ahora estoy muy sola y muy triste mis amigos se han cansado de mi, de tanto darles largas por estar con el, porque el no soportaba que estuviese con nadie mas. durante mucho tiempo sentía miedo de dejar la relación porque una vez me agredió y tenía miedo de que volviera, asi que durante mucho tiempo he echo de tripas corazon por ayudarlo a dejar el alcohol, por ayudarlo a que siguiera a delante. ahora que el ya esta bien, yo no se quien soy. no tengo vida ni ilusion ni esperanza por nada. siento un miedo que me paraliza. ahora no puedo dejarlo y incluso le he dicho que nos vayamos a vivir juntos. hoy lo he llamado y creo que estaba con alguien. por favor se que me estoy autodestruyendo, pero no se que hacer me dan ataques de panico, el miedo me encoge, estoy siempre ida, tomo ansioliticos pero no me hacen nada siento que estoy a punto de volverme loca
si alguien se ha sentido alguna vez asi de mal por favor que me diga que hizo para salir a flote porque tengo mucho miedo de mi misma

Ver también

C
cira_8261593
2/5/11 a las 16:40

Hola
Te recomiendo que lo saques de tu vida urgente...Yo tuve una relación así cuando tenía 19 años, y me alejó de todos...Yo dejé los deportes, facultad y mi forma de vestir, hasta la música que escuchaba; poruqe no me preguntes de que forma consiguió hacerlo; ya que todo lo que yo hacía estaba mal; quedé aislada hasta que tuve un click, un abrir de ojos que me hizo dar cuenta, evaluando todo lo que había pasado que era ridículo que yo siempre siendo una chica alegre y con vida, pasé a ser en detalle lo que el quería; tomé fuerzas y le dí una prolija patada.- El tema es que hagas las cosas sin miedo, y pidas ayuda a tu familia o una buena amiga que siempre van a estar ahí para vos.- No pierdas más tiempo, a la distancia te vas a dar cuenta de que no valía la pena.-
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir