Foro / Pareja

Por favor, necesito ayuda, estoy hundida

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 17:32
I
iaia_9367253
21/1/13 a las 12:08

Lo primero, buenos días!!

Necesito ayuda, estoy metida en un pozo sin fondo y cada día veo menos la salida y tan solo tengo 17 años.

Os cuento; hace algo menos de 2 años conocí a un chico. Al principio todo muy bien pero al medio año empezaron a venir los problemas, las mentiras, etc.
Hace un año, estando con él, me enteré que quedaba con otras chicas, que hacia cosas a mis espaldas, como fumar, y yo no lo sabía. El me dijo que jamás se lió con ninguna de esas chicas y que simplemente estaba un poco agobiado con la relación y que necesitaba un poco de espacio. Tras muchas mentiras y varias veces de volver a retomar la relación y dejarla porque seguía mintiendo, estuvimos separados 3 meses y después el volvió diciendome que me quería y volví a retomar la relación con él.
Desde entonces hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, dejándolo algunas semanas y volviendo por poco tiempo, y así 6 meses. Hace 2 semanas o así, volví a descubrir que me mentía y realmente estoy muy hundida.
Cuando me engaño con las chicas, estuve yendo a un psicólogo y todo. Además, me he quedado sin amigos, porque los descuide por pasar tiempo con él, por lo que no puedo salir para distraerme.

Hace dos días hable con él y me dijo que le perdonase, que sabe que no va a cambiar nada, pero que llevaba razón en todas las advertencias que le decía sobre sus malas amistades, que se ha dado cuenta que yo nunca le he fallado y siempre he estado ahí y dice que quiere ser mi amigo.

Ahora viene el problema, en un principio acepte, más tarde me sentí tonta por aceptar una amistad cuando el me ha hundido y me ha mentido siempre. Y ahora le he dicho que me bloquee en las redes sociales y que no quiero saber nada de él, porque veo que se sigue riendo en mi cara. Por un lado a mi me dice que jamas me va a olvidar, que ha sido una experiencia maravillosa, que quiere que nos llevemos bien y que me quiere pero sabe que no podemos estar juntos, pero por otro lado yo veo que coquetea con chicas, que si alguna le dice que le gusta, el se rie y le sigue el rollo.

Entonces me gustaría saber, si en vuestra opinión, he hecho bien en decirle que me bloquee y me deje en paz y que debería hacer a partir de ahora para salir de esto porque lo he intentado todo y no consigo olvidarlo y salir de esto.

Debo mirar que pone en las redes sociales (twitter, ask, etc)? o es mejor para mi no saber nada más de él? Como afronto que ya no esta conmigo y lo sigo queriendo? Conocéis algún texto o libro que pueda ayudarme??
Por favor, ayudarme, tengo tan solo 17 años y quiero disfrutar ya de una vez, que estoy perdiendo los mejores años de mi vida.

Gracias por adelantado. Os deseo un buen día.

Ver también

I
iaia_9367253
21/1/13 a las 12:13

Más informacion que se me ha olvidado
Bueno, se me ha olvidado decir, que además el siempre me ha tratado fatal, me ha dicho que soy muy mala persona, falsa, mentirosa y siempre ha intentado dejarme por los suelos. La psicóloga con la que trate me dijo que este chico tenía el perfil de maltratador.
Creo que el es así porque su padre se murió cuando era pequeño y no lo ha superado

J
jiayao_6330558
21/1/13 a las 14:38

Hermosa!
Aparte de que eres muy joven aun, pienso que estas sumergida en un circulo vicioso que tienes que cortar de raiz.. No digo que vaya a ser facil, pero se necesita de muya fuerza de voluntad y te lo dice alguien que duro como 1 año 1/2 en el proceso de olvido y restauracion de la dignidad.... Muñeca yo pienso que el no te merece y solo juega contigo, pienso que debes borrarlo de tu face, twitter, etc...por que?...cada vez que revisas y miraras du estado te mortificas y la idea es que sanes la herida y esto solo se logra en el "desierto"....es decir solo y con tiempo...creeeme que te lo encontraras desps y te dira cosas cosas de nuevo....la idea es que cuando el te vuelva con sus tonterias tu estes bien firme para decirle NO " tu tiempo ya paso"....deberas evitarle a toda costa...por tu bien hazlo...no te lastimes mas!!!

I
iaia_9367253
21/1/13 a las 15:23

Muchas gracias mononis21
¿Cómo conseguiste tu olvidarte de esa persona? Alguna sugerencia aparte de lo dicho? Graciasss de verdad!!

J
jiayao_6330558
21/1/13 a las 17:32
En respuesta a iaia_9367253

Muchas gracias mononis21
¿Cómo conseguiste tu olvidarte de esa persona? Alguna sugerencia aparte de lo dicho? Graciasss de verdad!!

Ps yo como lo hice??
Lo saque de mi face, lo bloquee del celular asi estuviera que me muriera por el...salia mucho, me meti a clases de pintura...le pedia mucho a Dios que lo apartara de mi vida, pero que cuando fuera el momento me lo volviera a encontrar y decirle NO cuando me saliera con tonterias de volver...asi fue...me meti al gimnasio, me puse bella...subi mi autoestima...hablaba con amigas..y poco a poco el tiempo fue pasando y sin pensarlo me lo encontre de nuevo, me vio mas mamasita y penso...ahi esta babosa se muere aun por mi...y no ...Promesa hecha y complida x el Señor, vivo feliz, sin rencores hacia el...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir