Foro / Pareja

Por favor, necesito apoyo y ayuda profesional para el maltrato

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:53
Z
zhu_9378149
7/1/11 a las :46

Por favor, busco apoyo y consejo profesional para el maltrato
Hola a tod@s.Mi historia es muy larga para resumirla en un sólo mensaje. Me he separado hace poco de mi maltratador psicológico, con el que tengo dos hijos. Nunca llegamos a casarnos, pero los niños llevan su apellido. He pasado un infierno, como muchas de vosotras. Los chantajes emocionales son diarios, y mi ansiedad es enorme. Por favor, si habeis estado en mi situación y habeis salido, necesito que me aconsejeis cómo debo actuar con él, si le hago frente o le ignoro, pues en verdad, tiene diagnosticados varios trastornos de la personalidad y me da un poco de miedo, aunque, gracias a Dios, vivimos en ciudades diferentes.
También necesitaría el consejo altruista de algún abogado para que me orientara con el tema de los niños.
Si podeis ayudarme, os lo agradecería en el alma. Muchas gracias y un saludo. Mi correo es satinka_09@hotmail.com, o mandadme un privado. Gracias.

Ver también

Z
zhu_9378149
7/1/11 a las 22:53

Gracias tapa
eso estoy haciendo, sobre todo, leer acerca del tema, para no flaquear y sentir (encima) pena por él, pues sé que no la merece. Espero volver a escribir para decir que todo me va mejor, por mis hijos sobre todo, y gracias por ese gran consejo: vivir un día a la vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir