Foro / Pareja

Por favor, me gustaría vuestra opinión sobre esta historia real, basada en hechos reales...

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 19:56
A
amets_5152221
20/5/12 a las 15:52

Hola
Mi historia comienza así: Era el segundo año de instituto (estaba en 2 de la ESO) y era el primer día de clase. Llegué a mi clase salude a mis amigos, y me senté en una mesa.
Estábamos en el intermedio de las clases cuando vi a un chico que entró a mi clase y empezó a saludar a algunos chicos. En ese momento pensé: ¿Quién este chico que ha entrado aquí en clase? ¿Por qué se lleva también con mis compañeros de clase?
Pasó las semanas, y me enteré de como se llamaba, Iván, pero algunos le llamaban Machu Picchu, por lo que me contaron, porque era muy bajito.
Un día de Noviembre, estábamos en el recreo y ví un grupo de chicos que se me acercaban a mi y a mis amigas, llegaron y me preguntaron si yo me había declarado a Iván, por supuesto dije que no, no sabía casi nada de él, pero no se lo creyeron y trajeron al niño a rastras. Cuando termino ese momento, me dijo una amiga mía, que se llama Tania, que lo conocía a él de que estuvo en su clase en el colegio, pero repitió curso, por eso estaba en 1 de la ESO en vez de nuestra clase.
En ese momento fue cuando ella me empezó a contar más cosas de él, me enteré que tenía los mismos años que yo, que tenía un hermano mayor de 17 años, que en el colegio estaba salido, su madre trabajaba en una panadería, y una cosa que no me hizo mucha gracia enterarme que fue que no era virgen...
Me enamoré de él el día de mi cumpleaños, el último día de clase del 1 Trimestre.
Él no lo sabía que yo le quería, así que pensé en declararme el día de San Valentín, el 14 de Febrero. Le escribí un precioso poema.
Cuando llegó el día no se lo quería dar porque me daba vergüenza y tenía miedo a que me rechazara , así que pensé en no dársela, pero cambié de idea cuando un chico llegó y me dijo que Iván me quería que se lo había dicho, yo muy contenta se la di y bueno... Al día siguiente me dijo que si quería ser su novia
Yo estaba muy feliz, pero esa felicidad me duró poco porque pasaron dos días y el chico me dejó...
Cada uno de sus amigos me daban una de estas razones: 1No me quería.
2 Se había puesto con otra.
3 Le habían calentado la cabeza y por eso había cortado conmigo.
Pasaron 2 meses y por fin me enteré de la verdad de porque me dejó, fue la 3 opción, me dejo porque casi todos sus amigos le estuvieron diciendo que me dejase.
Cuando me lo dijo esto una amiga, lo busqué por todo el instituto has que dí con él. Le pregunté de porque me dejó, y él me dijo que se lo había dicho a una amiga mía, yo haciéndome la tonta como que no sabía nada, le dije que ella no me había dicho nada, y me dijo que me dejo porque todos sus amigos se lo dijo, yo muy enfada le dije que si lo hubiera sabido no me hubiera puesto con él, que me había enamorado de él más que antes...
Se fue y ya no he vuelto hablar más con él.
Después de esta conversación que tuve con él, pasó el verano, sin que yo lo viera por la calle ni nada, no sabía nada de él.
Llego Noviembre y una amiga dijo que estuvo hablando con él y que le preguntó si todavía me quería, él se negó a contestar y al final dijo que si que un poco me quería (después de pasar 3 meses sin vernos ni hablarnos) pero que no se quería poner conmigo por sus amigos porque le iban a torturar la mente diciéndole cosas y que prefería a ellos antes que a mí.
Después de esto paso los meses.
Pasó un año, yo estoy en 3 de la ESO y él está en 2 ESO. La verdad que ya no se junta con sus amigos de mi clase, se han separado totalmente, ahora se junta con unas chicas, que bueno, la verdad que casi que no estudian y pasan de este tema. También lo han cambiado de clase y le han puesto en una clase donde son 12 personas y no hacen nada, lo han separado de los demás cursos para que no den la lata y dejen avanzar a las clases.
A veces con algunos amigos suyos se van a beber alcohol, JB, es decir, todo lo que pillan de alcohol.
Ya ha pasado más de un año y todavía lo quiero, y bastante. He pensado en olvidarme de él pero es muy difícil y cada vez que lo veo me derrito.
Por favor me gustaría que me escribierais vuestra opinión sobre mi historia, y si se os ocurre un consejo para poder ayudarme también me lo podéis escribir.
Gracias a todos por leer mi historia.
Adiós.
Besos.

Ver también

A
amets_5152221
20/5/12 a las 15:53

Gracias a todos
Gracias a todos por leer mi historia.

A
amets_5152221
8/6/12 a las 20:52

Opinión de: desvirgador00
EL NO TE QUERIA SE SENTIA ATRAIDO POR TI POR TU FISICO. O SEA TU CARA. SI DE VERDAD TE QUISIERA NO HARIA CASO DE LOS CHISMES DE AMIGOS O AMIGAS. Y SI DE VERDAD ESTUVIERA ENAMORADO DE TI TE HUBIERA BUSCADO Y A DEJADO PASAR MUCHO TIEMPO LASTIMA SOLO TU TE ENAMORASTES SOLO TU SALISTES LASTIMADA . DE VERDAD TE LO DIGO EL NO TE QUIERES NI TE AMA SOLO FUE ATRACCION FISICA. NADA MAS.

A
amets_5152221
9/6/12 a las 18:50
En respuesta a amets_5152221

Opinión de: desvirgador00
EL NO TE QUERIA SE SENTIA ATRAIDO POR TI POR TU FISICO. O SEA TU CARA. SI DE VERDAD TE QUISIERA NO HARIA CASO DE LOS CHISMES DE AMIGOS O AMIGAS. Y SI DE VERDAD ESTUVIERA ENAMORADO DE TI TE HUBIERA BUSCADO Y A DEJADO PASAR MUCHO TIEMPO LASTIMA SOLO TU TE ENAMORASTES SOLO TU SALISTES LASTIMADA . DE VERDAD TE LO DIGO EL NO TE QUIERES NI TE AMA SOLO FUE ATRACCION FISICA. NADA MAS.

No pienso lo mismo...
Yo no pienso lo mismo que tú Chris. Pienso que me quería por algo más porque paso 3 MESES SIN VERNOS y él todavía me segui queriendo... Me quería por algo más, en eso estoy segura...

E
emelyn_6388068
11/6/12 a las 23:02

Mi opinión ^^
Recuerdo en mi época de instituto una historia parecida con una amiga. Te digo lo que pienso, primero el chico es un cobarde( quizas el problema es que es muy peque) segundo si de verdad estubiera enamorado de ti le pegaria un puñetazo a su "amigo" y pasaria de lo q dijeran. Tercero, después de tanto tiempo, y ya sabiendo que previamente no estaba enamorado de ti, dudo que sienta algo por tí ahora y cuarta y última ese chico no vale la pena, por lo que dices, dentro de pocos años será un inútil sin oficio ni beneficio. Mejor pasa de página, y busca otro chico que te aporte amor, seguridad, alguien que te defienda y no le importe lo que piensen los demás.

A
amets_5152221
12/6/12 a las 19:19
En respuesta a emelyn_6388068

Mi opinión ^^
Recuerdo en mi época de instituto una historia parecida con una amiga. Te digo lo que pienso, primero el chico es un cobarde( quizas el problema es que es muy peque) segundo si de verdad estubiera enamorado de ti le pegaria un puñetazo a su "amigo" y pasaria de lo q dijeran. Tercero, después de tanto tiempo, y ya sabiendo que previamente no estaba enamorado de ti, dudo que sienta algo por tí ahora y cuarta y última ese chico no vale la pena, por lo que dices, dentro de pocos años será un inútil sin oficio ni beneficio. Mejor pasa de página, y busca otro chico que te aporte amor, seguridad, alguien que te defienda y no le importe lo que piensen los demás.

Gracias
Esto lo he oido yo antes XD Me lo han dicho la gente que pase página y que me olvide de él pero es muy dificil y no puedo...

I
ines_5657893
13/6/12 a las 17:47

Mira niña
te diré lo que pienso.
pues creo que es un patán, que es mejor que lo alejes de tu vida asi yaaa..!!!
saves porque, por que es un bueno para nada, que mas ensima es un burro en el cole.
esas personas es mejor tenerlas de lejos para que no te contagien con su estupides
Niña no es malo que te hayas enamorado de el, pero no crees que es mejor que nuca hubiesen estado juntos..?
tu debes ser una niña linda, que no necesita de un idiota para poder ser feliz, hay muchos hombres en el mundo se que diras (si pero yo lo quiero a él), pues no es asi y punto!
talvez te quizo talvez no.! pero eso de dejarse llevar por lo que dicen sus amigos eso quiere decir que en parte nunca quizo darse el tiempo de conocerte y saber si era o no verdad lo que de decian..
espero te olvides de el, cuesta te entiendo pero en la vida ay qeu sufrir para aprender.
te deceo suerte y no lo busque, no lo mires....has como que no existe, un besito

A
amets_5152221
13/6/12 a las 19:56
En respuesta a ines_5657893

Mira niña
te diré lo que pienso.
pues creo que es un patán, que es mejor que lo alejes de tu vida asi yaaa..!!!
saves porque, por que es un bueno para nada, que mas ensima es un burro en el cole.
esas personas es mejor tenerlas de lejos para que no te contagien con su estupides
Niña no es malo que te hayas enamorado de el, pero no crees que es mejor que nuca hubiesen estado juntos..?
tu debes ser una niña linda, que no necesita de un idiota para poder ser feliz, hay muchos hombres en el mundo se que diras (si pero yo lo quiero a él), pues no es asi y punto!
talvez te quizo talvez no.! pero eso de dejarse llevar por lo que dicen sus amigos eso quiere decir que en parte nunca quizo darse el tiempo de conocerte y saber si era o no verdad lo que de decian..
espero te olvides de el, cuesta te entiendo pero en la vida ay qeu sufrir para aprender.
te deceo suerte y no lo busque, no lo mires....has como que no existe, un besito

Gracias
Eso hare Me esperare hasta que terminen las clases, aunque hace ya mucho que no lo veo ni por el insty... Pero bueno me esperaré hasta que llegue el verano y durante 3 meses que no lo voy a ver me olvidaré y conoceré a otras personas Gracias por tu opinión

A
an0N_974511999z
14/6/12 a las 6:43

No estes triste
un consejo,eres muy niña para ya estar sufriendo por un amor disfruta de tu etapa de la adolescencia y no te quedes estancada en ese amor que no fue,toma en todo lo que viviste como una bonita experiencia,y deja que el tiempo cure las heridas,estar enamorada es lo mas bello,con el tiempo vendra otro amor en tu vida,,pero no te impacientes que todo llega a su tiempo. suerte en tu vida, besos

A
amets_5152221
14/6/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_974511999z

No estes triste
un consejo,eres muy niña para ya estar sufriendo por un amor disfruta de tu etapa de la adolescencia y no te quedes estancada en ese amor que no fue,toma en todo lo que viviste como una bonita experiencia,y deja que el tiempo cure las heridas,estar enamorada es lo mas bello,con el tiempo vendra otro amor en tu vida,,pero no te impacientes que todo llega a su tiempo. suerte en tu vida, besos

Gracias por tu apoyo
Eso lo que voy hacer disfrutar de mi adolescencia y bueno estudiar XD

A
amets_5152221
27/6/12 a las 14:13

Opinión de: hermesfemenina
Por lo que leo sois bastantes "pequeños" sin ofender..
no te preocupes se te pasará, es una de las obsesiones de amor que entran a esa edad, no es el amor de tu vida ni mucho menos,te hablo desde la experiencia, pero imaginate
con lo que te estoy diciendo este chico te hace sentir asi...como te hara sentir el indicado,tu verdadero amor
No es por culpar a nadie, pero piensa también que si es asi no tiene mucha personalidad, si es bien cierto que seguiis gustandose dale tiempo al tiempo,pero no sigas agarrandote a el, sigue tu vida, sal con tus amigas,estudia, fijate en los chicos que te gusten, disfruta de tu edad!! puede que cuando echen ambos "más cabeza" estén juntos en un futuro más o menos cercano pero de momento continúa, y piensa que cuanto antes lo hagas antes serás más feliz, y el dejará de ver que sigues coladita por el, así incluso puede que se lo piense 2 veces antes de escuchar a sus amiguitos.
Muchas suerte, Carpe diem.

A
amets_5152221
9/8/12 a las 19:56

Conseguido
Me he olvidado de este chico ya
Por fin he dejado de sufrir por él
Me siento... Liberada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest