Foro / Pareja

Por favor léanme, me siento temerosa e insegura!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 19:30
J
jia le_5068861
2/11/02 a las 3:29

hace un tiempo yo sufrí por amor. Poco a poco me fui recuperando...
hay un chico del colegio que me gusta y que le gusto, el martes voy a tocar el piano en un acto. Justo cae el cumpleaños de mi madre y mi hermana que vive en otra provincia viene a verla y de paso a verme en la escuela. Ella es muy linda, tengo miedo de que este chico no me quiera más y se ilusione con ella, me siento con mucho miedo de perder a una persona que de verdad quiero!!!

NECESITO UN CONSEJO O TAN SOLO UNA PALABRA DE CONSUELO!!!

Ver también

W
wendy_9097719
2/11/02 a las 4:29

Animo!!!!!
No te sientas así, mira debes de pensar que tu vales mucho, y eres como tú te quieras ver. Yo creo que efectivamente hay chavas que estan muy guapas, otras no tanto, etc. pero tenemos algo que nos hace únicas e irrepetibles: tu personalidad, tu manera de ser y tu manera de sentirte, y si te sientes fea, así te vas a ver.

Así que tu eres linda, solo se necesita quererse un poquito más y aceptarte tal como eres.

Y si tu le gustas a ese chavo, pues le seguiras gustando igual, solo es cuestión de que programes tu mente y no pienses negativamente, no te has dado cuenta, de que si piensas que algo malo te pasará te sucede??.

TEN CONFIANZA EN TI, TU VALES MUCHO SOLO POR EL HECHO DE EXISTIR



SALUDITOS

CAPERUZA

M
magela_9742566
2/11/02 a las 6:19

No te preocupes
No te preocupes que si tú le gustas a este chico y le importas se acercará a tí. Además seguro que eres una chica linda que vale mucho, a una persona también es bella por su personalidad, sensibilidad.

Y
yraida_6125876
2/11/02 a las 9:16

No tengas miedo
Tú misma dices que a ese chico le gustas... Como te ha dicho una de las personas que te ha contestado seguro que tú eres bellísima y seguramente mucho más que tu hermana ya que tú lo eres por dentro y por fuera y aún más eres bellísima para él y contra eso no puedes dudar, además ten en cuenta que todos te van a ver a tí y sabiendo que le gustas, le gustarás mucho más después de ver lo bienn que tocas el piano y lo orgulloso que se siente de tí...
Y si el chico ése se fija en tu hermana mientras tú tocas el piano es porque no merece la pena...
Pero que sepas que eso no pasará, ya verás como no pasa nada wapa!! Además si tienes miedo y vas temerosa se notará en tu concierto y él también lo notará y tú quieres parecerle segura de tí misma e interesante no?? PUES ENTONCES NO TENGAS MIEDO!!!
Muxos besos!!!
Dreno

A
arina_5381348
2/11/02 a las 20:15

Amiga
oye¡ el chico esta enganchado contigo no con tu hermana, tu lo conoces y ella no, ademas vive lejos y por loque supongo es mayor... No te acobardes, ese dia debes lucir como un sol y tocar elpiano como los angeles, si realmente te interesa juegatela, no permites que tus inseguridades te juegen una mala pasada

A
an0N_631134899z
3/11/02 a las 1:56
En respuesta a wendy_9097719

Animo!!!!!
No te sientas así, mira debes de pensar que tu vales mucho, y eres como tú te quieras ver. Yo creo que efectivamente hay chavas que estan muy guapas, otras no tanto, etc. pero tenemos algo que nos hace únicas e irrepetibles: tu personalidad, tu manera de ser y tu manera de sentirte, y si te sientes fea, así te vas a ver.

Así que tu eres linda, solo se necesita quererse un poquito más y aceptarte tal como eres.

Y si tu le gustas a ese chavo, pues le seguiras gustando igual, solo es cuestión de que programes tu mente y no pienses negativamente, no te has dado cuenta, de que si piensas que algo malo te pasará te sucede??.

TEN CONFIANZA EN TI, TU VALES MUCHO SOLO POR EL HECHO DE EXISTIR



SALUDITOS

CAPERUZA

No te preocupes!!
si el chico te quiere de verdad, no va a tener ojos para otra persona, Y MUCHO MENOS TU HERMANA!

BESOS. eter

S
shara_6444989
18/11/02 a las 19:30

Trankila
hola amiga. por lo que he podido leer estas bastante insegura respecto a tu ralación con ese chico sino, no te daria miedo que puediera enamorarse de tu hermana. yo creo que si ese chico te quiere de verdad no tiene porque fijarse en una cara bonita y desenamorarse de ti, si lo hace, es porque realmente ese chico no vale la pena para ti o que no te quiere lo uficiente. de todas formas creo que el que el pueda conocer a tu hermana sera como una prueba para que sepas si te quiere de verdad o es el típico que se fija solo en la belleza. no creoq ue debas preocuparte, mi madre siempre me dice que si el chico tiene que ser para mi ya sera y sino es pq no valia la pena. trankilaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir