Foro / Pareja

Por favor leanlo, necesito sus sabios consejoooos askjdnas

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 23:27
Z
zahyra_6204255
5/2/15 a las 21:21

hola, lo que pasa es que llevo un mes con mi novio, es mi primer novio, tengo 20 años. antes de estar eramos amigos y a el le gustaba una chica pero no quería nada con él, así que el intento muchas veces pero ella lo friendzoneo, me dijo que en realidad nunca sintió nada por ella, solo atracción... después estuvo tratando con otras chicas del instituto pero sin buenos resultados, yo siempre sentí cosas por él y él también, me los dijo hace tiempo, me pidió para estar pero por miedo le dije que no jajaja también lo frienzonee un tiempo, pero de ahí ya no podía más y al ver que el intentaba con otras me daba celos así que le dije como me sentía y que lo quería y le dije el porqué esa vez no lo acepté y así fue como llegamos a ser novios...siempre me decía que me quería, que soy muy linda, que le gusto mucho, que me extraña cuando no esta conmigo y yo pensé que en realidad estaba enamorado de mi así como yo de él y me sentía feliz... pero un día me dijo,estaba un poco tomado y me dijo que habían muchas chicas que le atraían sexualmente, mucho mas lindas físicamente que yo y que el aspiraba para más y que muchas veces intenta alejarse de una chica que acaba de conocer porque le esta empezando a gustar y sabe que eso esta mal porque está conmigo, pero como joven le molesta no poder probar otras cosas... me dolió mucho pero me hice a la que no me afectó, solo lo escuché y dije que lo entendía pero no compartía su forma de pensar.... lo peor de todo es que me dijo que mi mejor amiga quien también es muy amiga de él le gusta y la odie por un momento pero después me tranquilicé y pensé con calma que es mi amiga y la mejor de todas no puedo terminar mi amistad con ella por algo así.. eso fue ayer y hoy no nos hemos visto pero le mandé un mensaje con: hola, quiero hablar contigo.... y aun no me responde...... yo lo amo mucho y luche por él conmigo misma para poder estar con él, luche contra mis inseguridades, contra mis indecisiones .... es un apersona muy especial, me gusta mucho, lo quiero tanto, lo deseo también.. pero esta vez me hizo sentir mal lo que dijo, pensé en terminar con él pero siento un vacio en el pecho muy feo....

Ver también

Z
zu2000
5/2/15 a las 23:27

Hola
Linda debo decirte que este chico sólo está contigo por estar con alguien, cuidate mucho lo.más seguro es que quiera probar sexo contigo y listo es todo, quierete más, si sabes q le gusta casi todo el mundo incluido tu amiga pues ni merece tu amor, no vale pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest