Foro / Pareja

Por favor leanlo, me siento tonta

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 4:30
N
nidaa_6358326
5/4/14 a las 21:22

Hola Chicas...

Me siento tan tonta el jueves en la noche no pude dormir pensando que el viernes sería un gran día porque saldría con la chica que me encanta su nombre es Mariana, pensé que me la pasaría muy bien, pero no fue así, ella anduvo quedando con uno de mis amigos, él no sabía que ella era lesbiana, sabía que había tenido una relación con una mujer pero también con un hombre, así que para él no había problema, todo era tan lindo entre ellos, todo marchaba tan bien por lo menos así parecía, él me contaba todo, pero a mí me gustaba ella y nunca se lo dije, no quería causarle problemas, entonces ocurrieron muchas cosas en muy poco tiempo entre ellos y todo termino, fue muy raro todo, y yo hable con ella y le pregunte si tenía problemas con su sexualidad y dijo que si, que no sabía si era lesbiana, pero que por mi amigo no sentía nada, hablamos muy bien ese día y me conto cuantas niñas le habían gustado, lo mucho que había significado para ella su exnovia y que nunca había sentido nada por algún hombre y yo le dije que sí que más pruebas quería para saber que era lesbiana, y así quedo la plática.

A los días siguientes estábamos en el laboratorio (mi amigo y yo vamos en el mismo salón, ella iba antes con nosotros pero reprobó) y el me enseña una foto de una muchacha y me pregunta ¿vdd que tiene bonitos ojos? y yo le dije sí!, y él le dijo a otra amiga vez Fernanda si me entiende, y yo conteste; si tenemos los mismos gustos (lo dije sin pensarlo) y seguí con mi trabajo, él se volteo y le dijo en voz baja a mi amiga oíste lo que dijo, que tenemos los mismos gustos, yo me hice como la que no había escuchado nada pero me sentí muy mal, nunca había hecho nada como para que el sospechara que a mí me gustara ella, me dieron ganas de llorar, nuestra amistad era tan linda y yo no quería arruinarla, no me atreví a decirle nada, no sabía con quien hablar, intente contárselo a varias personas pero no puede, así que llegue a mi casa y se lo conté a ella, y me dijo pero cuál es el problema? Es Luis (mi amigo) no creo que haya problemas que tengan los mismos gustos, yo le dije; pero él se refiere a ti, te voy a decir la vdd, me gustas y siempre me has gustado, y me pregunto que si porque nunca dije nada y ps le dije que porque él es mi amigo y todas esas cosas, y quedamos de vernos el día siguiente en la facultad para hablar, y todo fue tan lindo, me volvió loca, pensé que si estaba interesada en mí, no entro a su clase para quedarse conmigo, hubo momentos hermosos que para cualquier persona serian insignificantes pero para mí lo eran todo, le agarre la mano y ella me respondió, y cuando íbamos caminando a donde la iban a recoger me dio un abrazo de la nada y hay no casi me mata con eso, y ya llegamos y yo le dije que si la invitara a salir algún día aceptaría y me dio que sí, y estuvimos hablando de a donde podríamos ir, y ya llegaron por ella, yo también me fui a mi casa, al día siguiente llego a la facultad y sentía el ambiente muy tenso, llaga mi amigo y me dice podemos hablar? Y le conteste que sí, y nos vamos y nos sentamos alejados de nuestros amigos y entre ellos estaba ella.

Él estaba muy nervioso, temblaba, y me dijo Fernanda por favor dime la vdd que tienes con Mariana? Y yo le dije nada Luis, no tengo nada con ella ¿Por qué?,
Luis; Fernanda dime la vdd
Yo: te estoy diciendo la vdd
Luis: no me mientas, yo sé que ayer ella no entro a su clase de francés por quedarse contigo. (Yo me saque de onda) Me lo dijo una amiga de ella y que la invitaste a salir.
Yo: Si es vdd me quede con ella, pero eso no significa que tengamos algo que ver, y no la invite a salir, solo le pregunte que si algún día la invitara a salir ella aceptaría y me dijo que si, y estuvimos hablando a donde podríamos ir, pero un ningún momento le dije te invito a salir mañana o algo por el estilo.
Luis: Porque? Porque Fernanda? Porque me haces esto? Pensé que éramos amigos, tu sabes lo mucho significo Mariana para mí y el daño que me hizo.
Total para no hacer más larga la historia, le dije a Luis que su amistad me importaba mucho pero que ella me gustaba demasiado y que la iba a pretender.

Y así ha sido hasta el momento, hace casi dos meses desde eso, y solo hemos salido dos veces, ayer fue la segunda, pero casi siempre nos vemos en la facultad y de vez en cuando platicamos un rato, al principio ella mostraba un poco de interés hacia mí, la primera vez que salimos, fuimos a un café cerca de la facultad y platicamos muy a gusto, yo tenía frio, y empecé a rozar mis manos en mi pantalón para calentarlas y ella me pregunto ¿Tienes frio? Y yo le respondí que sí, y me tomo de las manos y me las empezó a calentar (Hayyy!!! Fue tan lindo!!!) Y así nos quedamos con las manos agarradas mucho tiempo y pasaba la gente y se nos quedaban viendo, pero no le importaba y ps a mí tampoco. Y ya que cada quien estaba en su casa me mandó un mensaje y me dijo que gracias por invitarla a salir que había tenido muy bonita tarde.

Y así pasaron unas semanitas, que estuvimos muy distantes porque había varios exámenes de por medio y ps cada quien en lo suyo, pero la volví a invitar a salir esta vez en mi cuidad, yo vivo algo retirado de la universidad como a 45 min. Y ps ayer vinimos, la lleve a desayunar y de ahí fuimos al muelle, hacia bastante frio, y yo ando un poco enferma y ayer me sentía fatal apenas podía hablar bien.

No sé qué paso, yo me imaginaba que íbamos a tener una plática muy amena que íbamos hablar de nosotros, de cómo se sentía ella conmigo, de como yo me sentía con ella, no se de cosas por el estilo, pero nooo, se la paso hablando de su profesor de francés, de las muchachas que le habían gustado, yo sé que yo fui la que le hizo la pregunta de que como se había dado cuenta que le gustaban las niñas, pero no era para que me dijera todo eso, solo quería sacar platica, hablo mucho pero nunca tocamos el tema de nosotras, la noto sin interés hacia mí, se supone que se quiere ir tranquila con todo esto, pero nunca me ha dicho si le gusto o no, solo me ha dicho que tengo bonita sonrisa, que soy tierna, que le gustan mi cejas o cosas así, pero no me ha dicho me gustas!, yo no sé qué pensar, no sé si estoy perdiendo mi tiempo, yo si le digo lo mucho que me gusta, y creo que se lo demuestro siempre, soy atenta con ella, le mando mensajes de buenas noches, ella me los responde pero nunca me escribe nada bonito, cosa que al principio si lo hacía. Ayer si me dio las gracias por haberla invitado a salir pero no me dijo si se la paso bien o no como la primera vez, y hasta ahorita no me ha mandado ningún mensaje, y también me dijo que unas amigas de ella le querían presentar a una muchacha, pero que ella hasta el momento no quería y que no sé qué, hay no sé, es muy raro todo esto, no tenemos nada en común, a ella le gusta el arte, los idiomas, la literatura, baila ballet, y yo nada que ver con eso, a mí me encantan los deportes, me encanta mi carrera , las dos estudiamos medicina y ella ni siquiera sabe si en vdd eso es lo suyo es muy indecisa ha querido darse de baja varias veces, pero total, no sé cómo sentirme, como tomarme esto, no sé si la decisión que tome de pretenderla fue lo correcto, no sé si haber deteriorado la amistad que tenía con Luis haya valido la pena, no sé qué hacer, que decirle, no sabía con quien hablar y contarle todo esto, espero que alguien se haya tomado la molestia de leerlo y me den su opinión

Ver también

S
salama_9337134
7/4/14 a las 23:21

Yo si lo lei todo
hola !! jeje yo si lei todo te paso mi correo por si necesitas o quieres hablar
samanta_543@hotmail.com
espero que estes bien un b eso

N
nidaa_6358326
8/4/14 a las 4:30
En respuesta a salama_9337134

Yo si lo lei todo
hola !! jeje yo si lei todo te paso mi correo por si necesitas o quieres hablar
samanta_543@hotmail.com
espero que estes bien un b eso

Gracias
Que linda, Muchas Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir