Foro / Pareja

Por favor, lean!.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 19:23
S
smahan_6386151
21/9/17 a las 16:56

Hola a todos.Les cuento en resúmen. Estuve muchos años con un hombre maltratador (casi 5).Consume cocaína, es violento, me maltrató e hizo de mí lo que quiso.Una vez hace mucho tiempo hizo el ademán de tirarme un sillón encima y me gritó "TE MATARÍA, TE JURO QUE LO HARÍA".Pasó.Ahora, ya no estamos juntos. Volvimos a hablar hace cinco días, yo le dije que su madre también me faltó el respeto (me llamó diciéndome cosas horribles, que era un ser "oscuro", que soy "vulgar", que soy "dañina", y jamás le hice nada ni a ella ni al loco del hijo).Cuando me escuchó decir eso, él me gritó:VOLVÉS A HABLAR MAL DE MI MAMÁ, Y TE JURO QUE TE CAGO MATANDO HIJA DE PUTA, PUTARRACA.Quedé temblando. Después me mandó un mensaje pidiendo perdón.Tendría que denunciarlo?. O es normal que en una discusión una persona diga eso?.Gracias, y por favor no me juzguen. Yo sé que hace tiempo debí cortar todo contacto con él, y que es mi culpa por permitir que me trate así.

Ver también

S
smahan_6386151
21/9/17 a las 17:35

Me da miedo denunciarlo.
Siento que se va a poner peor y me mataría en serio.
 

S
smahan_6386151
21/9/17 a las 17:52

No conoces mi país, acá es absurdo todo.
Igual gracias por tu consejo.
Mi pregunta iba más enfocada a si estoy exagerando o es motivo d denuncia.
Gracias.-

D
doro_6960575
21/9/17 a las 18:29
En respuesta a smahan_6386151

Hola a todos.Les cuento en resúmen. Estuve muchos años con un hombre maltratador (casi 5).Consume cocaína, es violento, me maltrató e hizo de mí lo que quiso.Una vez hace mucho tiempo hizo el ademán de tirarme un sillón encima y me gritó "TE MATARÍA, TE JURO QUE LO HARÍA".Pasó.Ahora, ya no estamos juntos. Volvimos a hablar hace cinco días, yo le dije que su madre también me faltó el respeto (me llamó diciéndome cosas horribles, que era un ser "oscuro", que soy "vulgar", que soy "dañina", y jamás le hice nada ni a ella ni al loco del hijo).Cuando me escuchó decir eso, él me gritó:VOLVÉS A HABLAR MAL DE MI MAMÁ, Y TE JURO QUE TE CAGO MATANDO HIJA DE PUTA, PUTARRACA.Quedé temblando. Después me mandó un mensaje pidiendo perdón.Tendría que denunciarlo?. O es normal que en una discusión una persona diga eso?.Gracias, y por favor no me juzguen. Yo sé que hace tiempo debí cortar todo contacto con él, y que es mi culpa por permitir que me trate así.

De nada te va a servir denunciar si sigues en contacto con él. 
Desaparece de su vida. Nada de hablar, nada de nada. Si tienes la mala suerte de cruzártelo en la calle como si fuera una caca, mirada al frente, nariz arriba y seguir caminando.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/17 a las 19:13

En tu país no hay ninguna institución para mujeres maltratadas? Es que claro que no es normal que te traten así, nadie lo merece. Aléjate de ese hombre, acude a tu familia y haz como si no lo conocieras.

S
smahan_6386151
21/9/17 a las 19:23
En respuesta a doro_6960575

De nada te va a servir denunciar si sigues en contacto con él. 
Desaparece de su vida. Nada de hablar, nada de nada. Si tienes la mala suerte de cruzártelo en la calle como si fuera una caca, mirada al frente, nariz arriba y seguir caminando.

Tenés razón.
Estuve sólo cinco días sin hablarle, y es ahora. 
Tengo bloqueados sus mensajes y sus llamadas.
Me siento fatal, me duele el pecho.
Es muy triste haber llegado a tanto.
Y creo que, en el fondo, tengo miedo que me lastime.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest