Foro / Pareja

Por favor lean esto

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 20:26
V
valeri_6373274
9/9/05 a las 20:17

Hola amig@s del foro, queria hacerles un par de observaciones dado que veo tantos y tantos casos de embarazos o miedo de estar embarazadas de algunas chicas el foro.
Antiguamente se creia en el metodo del ritmo para saber qué día una mujer estaba ovulando, en muchos casos esto aplica pero no siempre, les quiero pedir por favor que se sienten un momento y vean todas las cosas que hay en este mundo, toda la pobreza, catatstrofes, guerras, hambre, contaminacion y piensen si estan listas para traer al mundo un bebe "no planeado" o un bebe cuando no se este preparada para cuidarlo, protegerlo y desvivirse por él. El sexo es algo maravilloso y natural, pero por favor, no jueguen con fuego, el que juega con fuego se quema, no crean que a ustedes no les sucedera, hay muchos metodos para evitar los embarazos, no se escuden en que les da miedo que sus madres sepan que tienen que ir al ginecologo, los medicos guardamos un juramento de etica por el que no podemos dar a conocer que padecen nuestros pacientes, si quieren tener sexo pues haganlo pero les va a salir mas barato ir al medico y cuidarse que pasar el resto de su vida manteniendo un hijo o tener que sufrir las consecuencias de una enfermedad de transmision sexual.
Todos aqui hemos sido jovenes y sabemos que entra el jugueteo y el acto sexual no hay mucho camino para recorrer, si se masturban con sus parejas, si han llegado a ese punto de confianza deben de pensar que en cualquier momento el instinto va a despertarse y van a desear hacer el amor con su pareja, asi que vayan con su pareja, no les puede dar vernguenza decirle a un chico que las ve desnudas, las masturba y ldes hace sexo oral que las compañe al ginecologo.
Comprar condones no debe ser motivo de verguenza, es un orgullo cuidarse, cuadno tengan 30 años y un hijo de 15 años se lo diran, no lo dudaran, igualmente cuando tengan 30 años y puedan decir orgullosamente "siempre me he querido y me he cuidado" podran ver como las estapas de la vida sexual de una mujer son diferentes pero todas hermosas cuadno hay tranquilidad.
No me quiero imaginar lo que debe ser pasar noches en vela pensando que por qué no viene la mesntruacion, debe ser terrible!
Tambien les quiero aclarar una cosa, a muchas mujeres embarazadas les baja un poco de sangre a las semanas lo que ella confunden con la menstruacion, chicas, por eso muchas mujeres se dan cuenta de su estado hasta los 2 ó 3 meses de embarazo...
Por favor cuidense, no hay ni posicion, ni pocima que vaya a evitar el embarazo si no hay cuidado y responsabilidad de por medio, si pueden en sus paises conseguir la pildora del dia siguiente tampoco la usean como un juguete, si tienen un susto una vez esta bien pero deberian aprender con esa leccion que hay que tener cuidado.. es como todos los placeres, si no te cuidas no lo podes disfrutar, si comes en exceso luego te miras al espejo y lloras por que estas gorda, pero si sabes que te cuidas y que haces bien por tu salud puedes comer tranquila y disfrutar un chocolate por que sabes que te lo mereces como premio a tu amor propio y responsabilidad!
Tambien quiero que todos aprendan que no hace falta que un hombre eyacule dentro de tu vagina para quedar embarazada, todos los dias hay hasta 4 mensajes con las mismas preguntas: EL LIQUIDO PRESEMINAL ESTA LLENO DE ESPERMATOZOIDES!!!! entiendanlo y metanselo en la cabeza por favor....
Chic@s, como trabajadora del sector salud es una responsabilidad informar a la gente de como se pueden cuidar pero pro favor dejense de vagancias e investigen, lean, vayan a sus escuelas a preguntar, vayan donde un medico por favor! ue aqui nadie vive en una caverna en medio de la nada... me disculpan lo que les voy a decir, pero si con esta cantidad de informacion que tienen en sus manos si quedan embarazadas es culpa de ustedes por no cuidarse! luego no le echen la culpa a un foro por un embarazo por que no es responsabilidad nuestra andar persiguiendoles con un preservativoa l@s chic@s que no se cuidan! quieranse por favor y no se ofendan, que una llamada de atencion la necesitamos todos de vez en cuando...

Ver también

E
elcira_5493465
9/9/05 a las 22:21

Uy uy uy
hola jellyme, tu mensaje m parece muy útil, profesional, largo ( no t ofendas) y un poco amenazante. Soy la primera k apuesta por un sexo seguro, y la konvicción de qué es lo k una mujer en edad sexual kiere para conella misma. El problema muchas veces no es de medios. Si no de no poder acceder a ellos. Voy a tratar dos metodos antikonceptivos muy seguros y klasikos por no entrar en otros menos usados. Principalmente, hay muchas chikas menores de edad kon problemas para konseguir konfianza kon los padres para ir a un ginecólogo kon la firme propuesta de querer tomar antikonceptivos. Y aunk komo tú muy bien dices, es sekreto profesional el testimonio de un paciente. Si la persona es menor de edad, y los padres exigen una explikación de pq la niña ha ido al ginecólogo es obligación del médiko decirlo.(hablo por experiencia)esto lo pone muy dificil a la hora de tomar esta decisión de la pildora en este kaso. por no hablar de k si lo konsigues, eskonderles a tus padres el tratamiento k sigues, añadiendo además,k tus visitas al ginecólogo en el momento en k empiezas kon la pildora, han de ser regulares.Y en el kaso del preservativo, he de reivindikar los precios de éstos. Por favor! si un joven sale de kasa el fin de semana kon 20 euros para tomarse unas kopas o cenar, komo puede gastarse el pastón k kuesta una kaja de preservativos. NO digo k no haya k usarlos kuidado.Pero entiendo k los chavales no puedan permitirse una kaja de preservativos tan asiduamente komo una persona adulta.ó kon un sueldo todos los meses.¿k hay sitios en k los regalan? si, eso es cierto. hay kien se ha topado kon mas de un preservativo pinchado, de esos k regalan en las facultades. Kon todo esto kiero decir, k está muy bien todo lo k hoy en día tenemos a mano para evitar embarazos no deseados. Pero tb hay aún demasiados padres cerrados a la vida sexual de sus hijos. Y un beneficio muy grande para el estado de la venta de preservativos. Y komo tú muy bien quieres decir,HACEDLO, PERO KON KABEZA!.Un besote.

I
idoia_9090992
10/9/05 a las 4:31

Mariposasalvaje
No creo que hallas tenido mucha suerte eh, porque ya son 5 años sin cuidarte ,,, para mí que tienes algún problema ginecológico y deberías de atenderte porque quizá no puedes embarazarte y es mejor que lo vayas viendo desde ahorita.

saluditos-

H
hnia_9063328
10/9/05 a las 6:54

No es en fin de ofender
HOLA NIÑA ANTES QUE NADA QUIERO PEDIRTE QUE NO TE OFENDAS, PERO QUE IRRESPONSABILIDAD LA TUYA DE ANDAR TENIENDO RELACIONES A COMO CAIGA, TANTO EL COMO TU DEBEN CUIDARSE SI NO HAS QUDADO EMBARAZADA ES POR MILAGRO O POR QUE ALGUNO DE LOS DOS NO PUEDE TENER BEBES PERO TE RECOMIENDO QUE TE CUIDES, MUCHO PODEMOS TENERLE CONFIANZA A NUESTRA PAREJA, PERO QUE EL HAYA SIDO EL PRIMER HOMBRE EN NUESTR AVIDA O NOSOTRAS LA PRIMERA EN LA SUYA DESPUES DE 5 AÑOS NO CREO QUE SEAS LA UNICA ADEMAS UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A SU PAREJA
ASI QUE NO SEAS TAN CONFIADA Y NO SEAS TAN PRECIPITADA A TENER RELACIONES SIN PROTECCION, CUIDA TU VIDA VALORALA PORQUE ES LA UNICA...
SUERTE Y TE RECOMIENDO TENGAS PRECAUCION

V
valeri_6373274
10/9/05 a las 16:25

Lo subo
para que lo lean

V
valeri_6373274
10/9/05 a las 16:31

Y en 5 años?
nunca has ido al ginecologo??? no sabes que debes hacerte un papanicolau?? niña puedes tener papiloma sin saberlo!! puedes tener muchas cosas sin saberlo!!! las enfermedades de transmision sexual se transmiten tambien por el sexo oral, la hepatits se transmite por gotas de saliva! cuidate.. Ahora:tu novio s eha hehco un conteo de espermatozoides? deseas tu quedar embarazada? (por que por tu comentario e slo que parece) entonces ve al medico y listo!!

V
valeri_6373274
13/9/05 a las 2:09

Lo subooo
leanloooooooooooooooooooooooo

M
melva_8617823
13/9/05 a las 10:00
En respuesta a valeri_6373274

Y en 5 años?
nunca has ido al ginecologo??? no sabes que debes hacerte un papanicolau?? niña puedes tener papiloma sin saberlo!! puedes tener muchas cosas sin saberlo!!! las enfermedades de transmision sexual se transmiten tambien por el sexo oral, la hepatits se transmite por gotas de saliva! cuidate.. Ahora:tu novio s eha hehco un conteo de espermatozoides? deseas tu quedar embarazada? (por que por tu comentario e slo que parece) entonces ve al medico y listo!!

Jellyme!!
Dios mío esto clama al cielo. Como médico me indigna ver qué clase de información das a las chicas del foro. Que la hepatitis se transmite por gotas de saliva?? ¿Qué hepatitis: A,B,C? ¿Desde cuando la hepatitis A,B o C se diagnostica con un Papanicolau? A lo mejor lo has inventado tú el método y no lo han estandarizado todavía en el hospital...¿Conteo de espermatozoides? POr favor...Es cierto que la chica debería ir al ginecólogo (en el momento que una chica empieza a tener relaciones es conveniente que lo haga cada año, hacerse una triple toma (fondo de vagina, cuello y canal endocervical) cada año y si la segunda es negativa, cada dos años), pero tampoco debes asustarla diciendo esas cosas, porque aparte estás muy mal informada.

V
valeri_6373274
13/9/05 a las 14:19
En respuesta a melva_8617823

Jellyme!!
Dios mío esto clama al cielo. Como médico me indigna ver qué clase de información das a las chicas del foro. Que la hepatitis se transmite por gotas de saliva?? ¿Qué hepatitis: A,B,C? ¿Desde cuando la hepatitis A,B o C se diagnostica con un Papanicolau? A lo mejor lo has inventado tú el método y no lo han estandarizado todavía en el hospital...¿Conteo de espermatozoides? POr favor...Es cierto que la chica debería ir al ginecólogo (en el momento que una chica empieza a tener relaciones es conveniente que lo haga cada año, hacerse una triple toma (fondo de vagina, cuello y canal endocervical) cada año y si la segunda es negativa, cada dos años), pero tampoco debes asustarla diciendo esas cosas, porque aparte estás muy mal informada.

Le pido que por favor relea
para su informacion la hepatitis B se transmite por gotas de saliva, si investiga un poco mas vera que así es, una vacuna de hepatitis B no le cae mal a nadie, en ningun momento he dicho que se diagnostique con un papanicolau por favor! veo ( espero) que haya sido todo una confusion pues no seria tan irresponsable de escribir esas cosas, ademas son ilogicas!
Y de la chica que habla de los 5 años sin quedar embarazada si mira detenidamente vera que le he preguntado si ha ido al medico, pues es muyyyyyyy comun que el hombre tenga un conteo bajo y por eso la chica no salga embarazada... Me parece una falta de respeto, todas leen y entienden pero usted me escribe esas cosas como si fuera yo una ignorante, si seguimos tomando partidos asi con animos de ofender las chicas que visitan el foro con intenciones de informarse no lo conseguiran! Por favor lea un poco mas despacio y sin enojarse que ais entendera el mensaje...

A
adilia_9898140
13/9/05 a las 16:14

Cierto cierto
estas en lo cierto

S
sadia_5488996
14/9/05 a las 20:26

Hola
sabes te envie un mensaje, y espero me respondas, un abrazo

annyluni1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir