Foro / Pareja

Por favor hombres contestad

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:29
I
izzana_6116859
2/3/10 a las :58

se que mi marido me quiere mucho, incluso me apostaria el cuello que él me quiere mas que yo a él. LLevamos unos meses separados por trabajo, yo estoy a mas de mil km criando a nuestro hijo de 3 años, trabajando, y nos vemos poco. Sé que me ha sido infiel. Un dia salio por la noche y empezaron unos sms en su factura ,(que el no sabe que yo veo),ademas me mando un sms por error a las 2 de la madrugada el dia despues de salir en el q decia -mira un mensaje ayer tanto con la niña y hoy solo mirando la gente buenas noches besos-, a los dos dias vino a vernos y al volver alli empezaron los mensajes de madrugada y las llamadas pero hace mas de una semana que no la llama y desde hace dos no para de moverse mas que nunca para volver con nosotros aunque sea cobrando menos.
¿Porque me fue infiel si me quiere y no para de decirme que sigue enamorado de mi, que quiere pasar toda la vida a mi lado, que no ha conocido mujer tan perfecta como yo, etc.....?
Cuando vuelva como le abordo para que me sea totalmente sincero?, trankila, a gritos.... no se como hacerlo.nunca le he gritado, eso no va conmigo pero estoy d los nervios, he adelgazado 3kl en 2 semanas
no le quiero contar que veo sus facturas por internet.
por favor contestad a las dos preguntas.
gracias de corazón.

Ver también

H
hussam_6196848
2/3/10 a las 20:29

Eso no es vida ...
asi es amiga , cuando alguien te engaña , despues ya nada es igual , te lo dice un hombre engañado , y ella me lo confio me dijo , y se siente muy mal , pero ya no te deja duda ; Por eso te digo la duda no es vida , te recomiendo que hables con el, que le expreses tu sentir , para salir de la maldita duda , y si lo confirmas pues ya sabras que hacer , si el se siente seguro ahorita , pero cuando se de cuenta que te hace daño quiza desista de lo que esta haciendo y corriga el camino y te valore ; de ti depende que sigas asi , no te de miedo es valido luchar por tu amor y tu estabilidad .

No le digas nada del celular, para que continues en conocimiento de sus mensajes y no cambie de numero .

animo quitate la duda , el no saber no es vida .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram