Foro / Pareja

Por favor es urgente. creeis que le gusto o que no ? contestad

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:31
C
corpus_9151429
4/10/10 a las 12:18

hola! chicos y chicas. os escribo para preguntaros una serie de cosas que por favor es un poco urgente que me contesteis, sobre todo por mi relación con mi novio.
bueno os cuento: pues mirad yo tengo un amigo que antes no me caia muy bien, pero ahora nos llevamos muy bien, y tengo novio para que lo sepais. bueno pues resulta que este chico tiene aptitudes que me hacen pesar que le gusto, y eso es un problema para mi porque mi novio es su amigo tambien y no me gustaria nada que fuese asi por si afectara a mi relación.Pues bien esa serie de aptitudes que tiene este chico pues ya viene sucediendo hace por lo menos un año mas o menos, resulta que cuando mi novio y yo estabamos en la disco abrazados,bailando, besandonos como novios que somos siempre el venia y nos separaba asi como de broma pero siempre todos los fines de semana que saliamos y me acuerdo una vez que discuti con mi novio porque se queria ir para casa y me dijo el chico que pasara de el y me pusiera a bailar con el, yo le dije que no que me iba y el agarrandome que no me fuera que bailara con el, bueno pues eso se quedo asi, bien pues yo tampoco le di mucha importancia porque iba peo y pase tampoco soy de pensar mucho en esas cosas, pero mas adelante un día en su casa pues mi novio se fue con otro amigo a por tabaco y me dejo a mi sola con el en su casa, el no se estaba quieto, todo el rato llendo al servicio, con el movil, le ablaba y ni si quiera me miraba a la cara estaba como muy nervioso y resulta que sin kerer me di cuenta de que la tenia su cosita la tenia para arriba, ya entonces me acojone y dije ... si la unica chica que esta aqui soy yo, pues eso que pasaron 15 minutos y lo nervioso que le vi. Bueno pues ya despues de eso, andaba yo un poco alerta y asta llegue a pensar que eran chorradas mias, cuando un día en la disco le dice mi novio a el " ... tio cada vez que salimos o te pones pedo parece que no existe otra chica na mas que mi novia para ti porque estas toda la noche con ella" yo al oir eso me quede flipada y el otro cayado no dijo nada, porque la verdad chicos tenia razon mi novio y sigue teniendo razon porque cada vez que se pone pedo parece que no existe otra chica na mas que yo porque esta to el rato conmigo.Y la ultima vez ya era esajerado porque , me acuerdo que estabamos en la disco y me fui al servicio de la disco y habia mucha gente, pues me fui a un bar que abia fuera al servicio y estaba que no podia mas bueno pues resulta que me fui sin abisar, pues la llamada que menos me esperaba era de el para saber donde abia ido y si volveria, porque lo logico esque me llame mi novio pues me llamo el para saber donde estaba y cuando le dije donde estaba y que ahora iba para alla, cojio y me colgo pero ademas me llamo como si fuera el mi novio, cuando llegue le pregunte a mi novio si abia dicho el a mi amigo que me llamara aber donde estaba y me dijo que el en ningun momento le abia dicho que me llamara que tan solo le abia preguntado a una amiga donde abia ido y ella le abia dicho que al servicio, entonces me quede alucinada...pues eso os cuento la reacciones que lleva teniendo pero esque ademas cuando llego y no le saludo se pone un poco nervioso, cuando le ablo tambien se pone un poco nervioso no me mira a la cara cuando le estoy ablando eso si cuando no le miro ya llevo un tiempo que le pillo mirandome porque me esquiva la mirada y la ultima vez que estubimos tomandonos algo con el estaba muy serio y muy pendiente de mi, eso si hubo un momento que no se pero estaba ablando un amigo mio y seme quedo mirando un buen rato y yo le mire y no me kitaba la mirada de encima pero como embobado no se y luego ya se dio cuenta y la kito muy rapido y eso que ademas estaba yo al lado suya..pero bueno mas o menos os e contado un resumen imaginaros que son mas cosas, ya no os cuento mas porque si no os aburro. bueno kiero que me respondais y me digais que creeis vosotros sobre todo esto si yo a el le gusto o son tonterias mias,mas que nada para tener cuidado y que no me afecte a mi relación con mi novio. ES URGENTE POR FAVOR

Ver también

C
corpus_9151429
4/10/10 a las 14:08

Urgente es!!!!
es urgente porque noto que cada vez va a mas,antes se le notaba menos, era mas discreto pero ahora va a mas, no se!!! si es verdad que le gusto sera porque no se pueda controlar, y si no pues no lo entiendo. pero vamos el sabe que yo tengo novio y por eso keria saber que opinaba la gente. muchas gracias por contestar

C
corpus_9151429
4/10/10 a las 16:31

Pienso que es mejor evitarle no?
Ya se que no me as preguntado pero yo te contesto, y lo mejor que puede hacer es evitarlo, porque si de verdad tienes razon que yo pienso que la tienes es mejor qe le evite lo maximo posible verdad?porque si no a lo mejor me va a traer problemas y esque sabes una cosa que yo creo que mi novio se huele algo de que yo a el le gusto.Tu que crees que deberia pasar lo maximo posible de este tema e intentar no hablar lo minimo con el ni nada, aber si el asi se cansa y le dejo de gustar y asi se acaba el tema? crees que es mejor asi? porq ablar con mi novio o con el no voy ablar por lo que pueda pasar, me da un poco de miedo tanto por una parte como por otra por eso lo mejor yo creo esque le evite e intentar que se olvide de mi no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook