Foro / Pareja

por favor dime que piensas de esto ayuda u.u

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 18:18
M
min_9034254
3/3/17 a las 15:39

bueno para comenzar quiero decir que yo no le gusto a las chicas es mas solo e tenido una pareja que es con la que estoy actualmente y con quien e tenido diversos problemas, veran yo a ella la conoci en una fiesta muy buena persona y todo m decidi a agregarla a facebook y bueno empesamos a conversar, hasta que un dia la invite a salir fuimos al cine y luego a tomar algo (primera vez que salia con una chica), ese mismo dia me llamo la atencion por que una amiga suya la habia ido a buscar y estaba muy enojada, al tiempo supe que ella era su novia, si estaban en una relacion lesbica, la cosa es que ella me contaba que su rlacion estaba mal por que su novia era muy celosa esto por que ella un dia le puso el gorro con un tipo, ella me decia que le estaba empezando a gustar y todo y como ella nunca le fue infiel conmigo a su novia crei que ella era de confianza, luego de un tiempo ellas terminaron y empezamos a salir y la verdad todo iba maravilloso, ella el 2 de febrero del 2017 me pidio formalizar lo nuestro, casi llore de emocion asi que dije que si, la cosa es que el dia sabado 4 de febrero ella me dijo que queria salir con unas amigas yo no soy closo para nada asi que le dije si anda y pasalo bien, al otro dia me levante tmprano para ir a buscarla y no estaba en su casa y tenia el telefono apago luego de unas horas me llamo nos juntamos y me dijo que me habia sido infiel pero que habia sido por el trago, y puum se me vino todo abajo le dije que terminabamos y que todo quedaba ahi mas de una vez le repeti, pero em insistio tanto que pucha recorde los momentos lindos y el echo de que no le gusto a nadie asi que me hice el loco y volvimos, ella vive en otra cuidad diferent a la mia (ella estudia en mi universidad asi que a veces viaja a su cuidad) sus papas se fueron de vacaciones y tienen una confiteria en donde trabajan 2 personas una señora y un chico de nuestra edad, la cosa es que me da mala espina ese chico y hasta hace poco me dijo mi novia que iba a ir a tomarse un trago con el si no me molestaba (y aqui viene el problema), me come la angustia me sera infieln nuevamente ? aparte la noto muy rara no me contesta yo viendo que esta conectada siendo que muchas veces antes me decia que yo hacia lo mismo asi que habia empzado a hablarle mas y mejor y ahora como que no quisiera hablarme yo se lo comente y me dijo que me estaba poniendo raro y que no sucedia nada, le dije que me molestaba que saliera con el pero aun asi ella saldra con el, sera que me estoy pasando algun rollito que no deba soy yo o esta bien que me ponga celoso ? es mi primera relacion y la verdad no tengo ni idea que hacer llevamos 1 mes de noviazgo ayudenme por favor de verdad que lo se los agradeceria.

pd: a mi novia su ex la termino por inseguridad y una vez me envio un mensaje diciendome que era la segunda opcion y que todos sabian que era lo que ella queria y que me tendria para su entretencion. 

Ver también

M
min_9034254
3/3/17 a las 15:51

quiero añadir que desde que desde que nos conocimos nunca hemos tenido relaciones sexuales cosa que tambien me hace dudar mas (segun ella es virgen y le da cosa)

M
min_9034254
3/3/17 a las 18:18

ambos tenemos 24 años, agradesco demaciado tus palabras, todo esto me esta matando lentamente y no sabia si era yo o efectivamente anda todo mal de verdad muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest