Foro / Pareja

Por favor denme su opinion...no se que hacer

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:05
G
gelen_5626629
21/4/08 a las 19:20

Os cuento mi situacion:

Tuve una relacion de 5 años con mi ex, finalmente lo deje yo porque ya no sentia lo mismo por el ,estaba muy aburrida y necesitaba un cambio.
Eso paso hace ya 4 años,pero no perdimos el contacto...nos acostabamos de vez en cuando..hubo una epoca en que lo pase muy mal, porque volvi a enamorarme de el y entonces fue el quien me dio calabazas, y me dijo que ya se habia desenamorado, que follamigos y punto.
Me lleve un buen palo, pues creia que el seguia enamorado me mi...bueno finalmente me recupere y tuve otros escarceos amorosos (de poca duracion), y como el era mi amigo y tengo mas confianza con el que con nadie, pues le contaba mis relaciones,si me enrrollaba con algun chico...en fin como a una amiga..y el me apoyaba,me daba animos para que me enrrollara con otros,me aconsejaba en los malos momentos..etc
El ni se inmutaba cuando le contaba mis romances, es mas, una vez le pregunte si le sentaba mal que le contara mis rollos, y el me dijo,que para nada, que al contrario,le gustaba que le contara y que a el esas cosas no le afectaban porque ya no esta enamorado de mi...que yo para el soy una buena amiga...blablabla...(a mi me sentaba fatal, que me dijera eso, pues yo en el fondo le seguia queriendo, y me hubiera gustado que reaccionase)...
...bueno despues de un tiempo, ya perdi toda esperanza con el y empece a pensar solo en mi, conoci a un chico encantador y me enamore bastante...pero zas! ese chico me puso los cuernos y otro palo mas para mi...otra vez lo pase fatal.....y quede con mi ex, para contarle y que me animara y asi lo hizo...pero esta vez tirandome los tejos!!..empezo a seducirme como cuando nos conocimos..y yo que estaba destrozada no tenia ganas de nada....
...bueno, ha pasado un tiempo,y hace poco conoci a un chico argentino que es muy majo..y nos enrrollemos..pero enseguida se fue a argentina porque ya tenia programado el viaje..y vuelve el miercoles..pues bien,hoy me llama mi ex y me dice de quedar el miercoles, y yo le contesto que no, que he quedado con un chico...y el se ha enfadado, me ha dicho que porfavor no quede con ese chico, que quiere verme y que a partir de ahora las cosas van a cambiar....yo me he quedado en shock!!...acostumbrada a su indiferencia...y derrepente me suelta eso....finalmente me ha dicho:te prohibo que quedes con ese chico (en plan de broma)..y yo:¿y tu quien eres para prohibirme a mi nada??...y responde:..si quedas con ese chico, lo tomare como una infidelidad.......y se ha reido...pero lo decia enserio..y por ultimo a añadido:el miercoles quedamos y te explico mejor.....
Y yo ahora estoy que no se que hacer!!!...por un lado me atrae mucho el chico este argentino, he estado hablando con el por telefono todos los dias desde que se fue a argentina, y esta loco por verme (o eso dice)..pero por otro lado esta mi ex...ese al que perdi yo solita, y que no quiso volver conmigo...hasta ahora!!
Perdon por este rollo, me gustaria que me dierais vuestra opinion.Gracias.

Ver también

G
gelen_5626629
21/4/08 a las 21:05

Gracias!!
Tienes razon, no debo interrumpir mi vida por el...de todas formas quedare con el otro dia para que me explique el porque de este cambio repentino, y que es lo que pretende..Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook