Foro / Pareja

Por favor, denme opinión...

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 16:56
A
an0N_867473199z
22/5/08 a las 18:04

Hola a tod@s y gracias de antemano. Espero ser breve y clara. Llevo con mi novio 1 año, nos conocimos por internet y al poco de empezar descubrí que había puesto anuncios buscando acompañante para un viaje que había hecho, otro poniendo que era de una agencia de modelos, solicitando fotos, tenía contactos de chicas, algunas hasta menores, etc... Lo hablé con él y me dijo que era por pasar el rato, dado que en su trabajo pasa mucho tiempo delante del ordenador, que no hacía nada malo. En ese momento le creí y le perdoné puesto que no me parecía una persona mala, capaz de hacer daño a nadie. Quiero aclarar que además de a mí, conoció a varias de sus parejas por este medio.
Pasados unos 3 meses de iniciar la relación, hice un viaje que ya tenía planeado de antes... A nosotros no nos iba muy bien, no acabábamos de cuajar la relación ni yo entendía muy bien su forma de ser, era muy lanzado en la relación me habló pronto de boda, etc... Bueno, el caso es que a la vuelta del viaje, descubro que se había apuntado en páginas de contactos y había puesto anuncios vendiéndose como un caballero y buscando chica para matrimonio. Todo esto me pareció patético, su manera de describirese... esa forma de intentar "comprar un amor" ya que buscaba extranjeras a las que darle una nueva vida, etc... La relación iba mal y por todo esto lo dejé, terminamos. Luego hasta chateé con él, quería quedar conmigo si saber que era yo. Bueno durante un tiempo tuve claro que no quería saber más de él.
Al cabo de un par de semanas, volvió renovado, diciéndo que me quería, que había cometido un gran error, que yo era el amor de su vida, que no habría quedado con nadie... Me dijo que había puesto anuncios porque veía que lo nuestro no iba bien del todo, que siempre le habían gustado las chicas del este y que desde tiempo atrás había dado vueltas a traerse a alguna para aquí. Siempre había echo tonterías en internet, algunas para "reirse un rato" y otras no tanto. Pero que me quería y se había acabado todo. Le pedí tiempo y terminé volviendo.
Tengo que decir que en los meses siguientes descubrí en él a una buena persona, familiar, entrañable. Con el tiempo me vine a vivir con él... Tenemos problemas de conviviencia, falta de entendimiento a la hora de llevar las discusiones... pero cuando estamos bien, es genial... El se queja de que necesita tener relaciones sexuales con más frecuencia, a pesar de que hacemos el amor todos los días... Pero bueno... Yo confié en él, pensé que habia dejado esas tonterías de anuncios y demás... Hasta que tuve otro viaje... volví y me encontré busquedas en el google tipo "chicasdeleste", "busco hombre español", "juegos eroticos online" etc... se me vino el mundo encima. Y por su reacción, a él también cuando me vio mirando eso. Me dijo: " si, me sentía solo, estuve mirando perfiles de chicas y riéndome con algunos anuncios, hice mal, me hago cargo, pero fue solo eso, me sentía solo... Yo te quiero, te adoro, eso tenlo claro, lo que pasa es que a veces quisiera más sexo..." en fin... que ahora no sé qué hacer, es posible que eso sea cierto porque no vi ningún anuncio que el haya puesto, o quizás haya faltado a su palabra y haya estado todo este tiempo chateando con otras... No sé qué hacer, yo lo veo buena persona y me duele que haga estas gilipolleces, no sé, no sé... el trabaja delante de un ordenador, ¿lo hará toda la vida? Llevamos 2 días sin hablarnos el parece afectado y yo no sé qué hacer...
Siento haberme liado tanto... Un consejo por favor..

Ver también

E
eneka_10038590
22/5/08 a las 18:19

Uffff xungo
no sé pero veo que no va a cambiar, le has pillado ya muchas mentiras y aunque te ha dicho que no lo va a volver a hacer, o sabiendo que a ti eso no te gusta sigue haciendolo, pienso que sí que te quiere pero tu nunca vas a poder confiar plenamente en él, le has dado varias oportunidades y no tiene nada que ver que sea buena persona, se ve algo obsesionado con ese tema.
Esta en ti chica..

E
eneka_10038590
22/5/08 a las 18:40

Jajaja
me encanta esa cancionnn.....

A
an0N_867473199z
22/5/08 a las 21:10
En respuesta a eneka_10038590

Uffff xungo
no sé pero veo que no va a cambiar, le has pillado ya muchas mentiras y aunque te ha dicho que no lo va a volver a hacer, o sabiendo que a ti eso no te gusta sigue haciendolo, pienso que sí que te quiere pero tu nunca vas a poder confiar plenamente en él, le has dado varias oportunidades y no tiene nada que ver que sea buena persona, se ve algo obsesionado con ese tema.
Esta en ti chica..

Muchas gracias por contestarme
Sí, la verdad es que es chungo. Por eso mis dudas. Necesitaba consejo y no quiero hablar de esto con mi familia o amigos... Gracias

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 12:28

Bueno, menuda historia....
mira, lo primero me parece muy fuerte, haceis el amor todos los dias y para el es insuficiente, no se, pero a mi personalmente me parece q lo haceis lo bastante como para estar plenamente satisfecho... en ese tema me he quedado un poco a cuadros la verdad.
Y lo segundo,no es de fiar. Cada vez que te des media vuelta y lo dejes solo por unos dias va a hacer eso?????? y todo lo achaca a la falta de sexo (falta inexistente), no se tia, me parece un poquito pervertido. Si el quiere mas pues q se masturbe y listo si a ti no te apetece, pero vamos, q hacerlo todos los dias esta bastanta bastante bien como para q no se pueda aguantar....
A mi este chico me da muy mala espina, y , ojalá me confunda, pero creo q vas a sufrir mucho con el.
Yo que tu cortaría la relacion pero ya...

A
an0N_642770299z
23/5/08 a las 13:03

Miopinion
hola soy maria de madrid y tengo 41 años, yo creo que debieses escucharlo, saber lo que piensa y lo que quiere.muchas veces las mujeres creemos sabertodo de nuestra pareja pero no es asi. como mujer se que si mi hombre me pide mas sexo solo lo hace una vez ya que para la siguiente no va a tener fuerzas para hacerlo. no has pensado que si el te pide mas sexo, si mira fotos en internet o si vusca estimulos sexuales de algun tipo por otros lados la que esta fayando como mujer eres tu?.
creo que tienes un problema gordo, pero tamvien creo que tienes la solucion en tus manos. en lo malo que cuentas veo que al menos tiene la onrades de contarte su problema. si lo quieres, si lo amas de verdad hascelo saver, dale lo que quiere y acscelo sentir hombre y que no quiera buscar a otra. si vive contigo es tuyo, cuidalo porque lo perderas. dejalo o amalao pero no te quedes en medio dudando.
no quiero desirte que el es bueno y tu mala, nadie es bueno ni malo, solo hay cosas que nos gustan mas que otras de la jente
es duro ser mujer pero es lo que nos a tocado
tu amiga
maria

E
eider_5861931
23/5/08 a las 15:27

Te merece la pena?
No parece un hombre muy sincero,además llevais un año de relación y su mayor problema es que quiere más sexo?
Por lo que dices no es que lo tengas a pan y agua precisamente...
Tú verás, pero en una relación la confianza es fundamental, y no me parece que tú se la tengas, y con razón. Además por lo que cuentas me parece que pertenece a la clase de fauna masculina más patética, de los que tiran la piedra y esconden la mano y luego como saben que no tienen justificación venga a dar penita... No te creas nada. Si decides seguir con él, allá tú, pero ante todo que te demuestre sus palabras con hechos.

A
an0N_867473199z
23/5/08 a las 16:56
En respuesta a eider_5861931

Te merece la pena?
No parece un hombre muy sincero,además llevais un año de relación y su mayor problema es que quiere más sexo?
Por lo que dices no es que lo tengas a pan y agua precisamente...
Tú verás, pero en una relación la confianza es fundamental, y no me parece que tú se la tengas, y con razón. Además por lo que cuentas me parece que pertenece a la clase de fauna masculina más patética, de los que tiran la piedra y esconden la mano y luego como saben que no tienen justificación venga a dar penita... No te creas nada. Si decides seguir con él, allá tú, pero ante todo que te demuestre sus palabras con hechos.

Gracias por contestarme
He leido atentamente vuestras opiniones y veo que la mayoría coincidís en que no debería confiar en él. Quiero aclarar que esta vez no vi anuncios que él pusiese, si no que había entrado en páginas de esa temática, según él para curiosear. Esta noche hemos hablado y si nombrándome lo del sexo. Me dijo que no me había sido infiel (en carne y hueso) y le creo, en este tiempo viviendo juntos nunca hubo una llamada extraña ni una ausencia que no fuese por trabajo, en eso le creo. Que lo de las chicas del este no era una obsesión, simplemente le gustan físicamente... Que si realmente quisiese tener a alguien aquí que no fuese yo ya lo hubiese tenido hace tiempo. Por lo que he visto y leido en otros foros es bastante fácil contactar con chicas que quieren venirse a vivir aquí y para eso utilizan a hombres que conocen a través de chats y páginas de contactos. Tambien he leido en otras secciones de este foro que es bastante habitual lo de pillar a sus parejas visitando páginas o viendo videos, teniendo contactos, etc... Internet no tiene la culpa porque cada uno lo utiliza para lo que quiere, pero creo la gente que hace ese tipo de cosas es porque les acerca demasiado a fantasías que en la realidad no harían, estamos aquí u nadie nos ve la cara... No sé, me encuentro hecha un mar de dudas y por eso yo también estoy hablando aquí de algo que no les contaría a mis amigos o familia por miedo al concepto que se puedan hacer de él, ya que es el hombre con el que hasta ahora convivo.... Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram