Foro / Pareja

Por favor dadme una respuesta

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 16:27
N
nella_8272174
7/7/08 a las 16:01

Necesito desahogarme, y necesito respuestas ya porque voy a volverme loca. LLevo con mi novio casi tres años nunca hemos tenido ni un problema, estamos mejor que nunca, aunque debido a que no vive en mi ciudad y su trabajo no nos vemos todo lo que quisieramos, pero ya hemos hablado de planes de futuro a casi corto plazo.
La cuestión es, y todavía me tiembla todo el cuerpo es que me ha llamado mi suegra diciendome que le pasa algo, que está muy raro, que él no es así, la verdad es que yo no he notado nada y se que ella lleva ya intuyendo algo desde enero. Total que me ha contado que ha ido al banco y ha descubierto que hay transferencias casi diarias a una persona, que saca dinero muy frecuentemente, que las facturas de los mobiles son de 600 euros para arriba. Hablará con él esta noche y a ver si consigue sacarle algo.
Es una de las personas más cabales, más nobles y más honestas que conozco, pero ahora mismo no le conozco y ni que decir tiene que se me pasa por la cabeza de todo, desde que le están haciendo chantage, a que se ha enganchado algún chat teléfonico...
Por favor dadme una respuesta

Ver también

Z
zeida_8531342
7/7/08 a las 16:14

No te podemos dar muchas respuestas pero si animo!
hola kitina1 respuesta no te podemos dar una acertada pero consejo es que mantengas la calma aunke entiendo q sea dificil por eltema de la distancia sobre todo pero si dices q tu novio es honesto y noble abra algna explicacion razonable pero esa explicacion la conseguiras ablandolo con el espero q tengas suerte besos!!

A
aloha_6391101
7/7/08 a las 16:14

Lo unico q puedo decirte
es q esperes. La verdad es q es algo extraño, pero quiza el te de una explicacion logica. Igual podrias hablar con el, y decirle q te ha llamado su madre preocupada, preguntale si tiene algun problema y dile q puede contar contigo para lo q sea. Sobre todo no desconfies de el, y enfocalo como tu madre esta preocupada, habla con ella.
Suerte, y ya nos diras q tal te ha ido.

E
evora_5733968
7/7/08 a las 16:27

...
es verdad, no hay respuesta para darte hasta que él se explique. Hasta entonces, tranquilizate, o al menos, inténtalo. Un beso muy grande, aquí estamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir