Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
S
sandra_6124641
10/10/12 a las 23:00

Respeto en pareja,emociones, piensa con la cabeza
HOLA. ESPERO QUE PIENSES EN LASCONSECUENCIAS DE METERTECON UN HOMBRE QUE POR MAS MUJERIEGO QUE SEATIENE SU HOGAR. SERA BUENO QUE LO RESPETES Y QUE TE DES TAMBIEN TU LUGAR VALORANDOTE,NO CREO QUE TU TEMEREZCAS SERLA SEGUNDA DE ALGUN HOMBRE, PIENSA EN TI,AHORA SI CREESEN DIOSCREO QUE SABES QUE ESTA MALHECHO,PERO PORSOBRE TODO PIENSA EN SI ESE ES EL LUGAR QUE TU QUIERES O QUISIERAS TENER UN HOMBRE COMPLETO PARA TI, NO CREO QUE TE CONFORMES CON UN RATODE ALEGRIA Y ESTAR JUNTOS,PUDIENDO COMPARTIOR UN 100% DE LA INTEGRIDAD TUYA COIN UN HOMBRE QUE TAMBIEN SE ENTREGUE SOLOA TI. PREGUNTA: ALGUNA VEZ TE GUSTARIA QUE HICIERAN LOMISMO CON TU ESPOSO O TU NOVIO?
TE PUEDEN HERIR NO CIERTO? PIENSA EN TI Y DATE TU LUGAR.

Ver también

A
arian_7875025
17/10/12 a las 15:44

Que decidiste hacer?
La mayoria de las opiniones fueron negativas respecto a que des algun paso con ese hombre, y mas te diria q no lo hagas pq algun dia vas a tener un esposo y una familia y ya ves como es la vida todo vuelve... no hagas a nadie lo q no te gustaria q te hagan a ti x mas q no la conozcas a la mujer, tal vez ella sea una buena persona y no merezca ser engañada, si no lo fuera el no seguiria con ella...

C
cyntia_8776788
8/11/12 a las :56

Hechiso de amor
Hechizo de amor

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

C
cyntia_8776788
8/11/12 a las 1:17

Hechiso de amor


Hechizo de amor

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

C
cyntia_8776788
8/11/12 a las 1:18

Hechiso de amor
Hechiso de amor

Hechizo de amor

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 18:12

Ya te vale...
Mira, lo primero: no hay hombres en el mundo para que tengas que pensar en uno casado. No querría desearte que cuando tengas 30 años y estés casada, aparezca una de 19 para quitarte el marido.
Y lo segundo... si este hombre ya es infiel, te llevas una joyita.
Venga, mucha suerte, porque las vas a necesitar, si vas así por la vida...

J
junfen_8261005
23/12/12 a las 4:13

Hechizo
Hechiso de amor

Hechiso de amor

Hechizo de amor

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

J
junfen_8261005
23/12/12 a las 4:22

Hechizo
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Y
yuxin_9659893
26/1/13 a las 17:29

Te entiendo y no te juzgo
Entiendo lo que te pasa. Tengo un par de años ms que vos pero paso por una situacion similar. Quizas la diferencia esta en como tomar las cosas y tener los pies sobre la tierra. MIra, te cuento lo q a mi me pasa el 50, yo 32 y su novia 25. Entre el y yo se fueron dando las cosas hasta que el, como hombre que es, se sento y me dijo lo q le pasa conmigo q es lo mismo q a mi me pasa con el. Ns vimos un par de vece, a escondidas dado q no solo esta tiene pareja sino q ella y yo nos conocemos. Un dia, despues que el se fue de mi casa y me quede sola me dije "es esto lo que quiero" estar con alguien que me oculta? Y si la dejara por mi yo pasaria a ocupar el lugar de ella? Probablemente si lo ocuparia yo, en todos sus sentidos, seria su mujer "oficial" y engañada. Quien tiene la conducta de infidelidad, tanto sea hombre como mujer, la tiene siempre y con todos/as. El no vale la pena y no porque este casado, porquetenes 19 y le quitas el marido a una de mi edad o esas tonterias que te han dicho, el no vale la pena porque vos no mereces ser la otra. Pensalo, por ahi la deja a ella se va con vos y comen perdices todos felices pero dejame decirte que se ve muy dificil q eso ocurra. Abrazo y segui tu corazón pero VALORATE!

A
arian_7875025
7/2/13 a las 16:13

...
Te mereces ser un premio, no un entretenimiento.
Eres mujer, eres valiosa y no un plato de segunda mesa.

Por mucho que te enamore la mirada de un buen hombre, si resulta que él tiene mujer, déjale, vete y huye. No mereces el desprecio de ser amada en ratos libres, cuando no sea visto y cuando a él le venga bien.

Una mujer que se sabe valorar sabrá hacerse valorar. Tú eres valiosa, una mujer, un premio y no un mero entretenimiento.



Muchas veces nos ha pasado que conocemos a una persona y en cuanto la vemos pensamos que estamos destinados a estar juntos. Un simple coqueteo, una mirada y una sonrisa, puede bastarnos para imaginar que será el mejor romance de nuestra vida.

Todo de esa persona te gusta, hasta que descubres que tiene novia.

Tu mundo se cae, y con aquella promesa de que las cosas entre los dos no van bien, piensas que tal vez podrás llenar el lugar que aquella persona no lo puede llenar.



Los días pasan, las conversaciones se mantienen y la ilusión crece más, y hasta estás dispuesta a hacer todo lo que él quiera porque no imaginas tu vida sin su presencia. Muchas veces esto nos pone en el lugar de un engaño, y las mentiras para retenerlo a nuestro lado crecen.Incluso llegamos a pensar que ser la otra no es malo, y a creer que nos quiere, que no es que nos utilice cuando puede y quiera.



Pero como mujeres hay algo de lo que jamás debemos olvidarnos: no fallarnos a nosotras, porque como mujeres y personas debemos exigir respeto de la misma manera que nosotros lo damos.

Si una persona no te valora de la manera que tú lo haces, date la vuelta y encuentra a otra que sí la haga. Esta frase puede sonar a repetida pero es verdad, afuera hay alguien que te está esperando, quien puede hacerte feliz, quien te complemente, quien de verdad te necesite.



Un verdadero hombre respeta a una mujer, no la trata como plato de segunda mesa.

Para él, ella es la única y la indicada. El amor se complementa.

E
eloisa_5477888
2/8/13 a las 18:27

Intenta esto
A mi me funciono, PERO SI ESTAS ENAMORADA MEJOR OLVIDATE DE EL POR QUE ES UN CASO PERIDO, pero si solo quieres pasarla chevere te cuento, yo le hice una invitacion a una tasca o bar a media luz, me visti sexi pero recatada nada insinuante al contrario me puse un buen perfume y cuando llego la hora de bailar un ratico, el no se aguanto y me abrazo muy fuerte y la musica se presto pero roses del cuerpo y despues el beso que rompio el hielo alli empezamos a hablar de lo que despertaba el uno en el otro y pusimos las reglas del juego y bueno de vez en cuando nos vemos tenemos buen sexo , la pasamos chevere y el no se mete en mi vida ni yo en la de El ASI ESTAMOS FINO

E
eloisa_5477888
2/8/13 a las 18:32
En respuesta a anjara_5367479

No estoy lista
holaa soy una joven de 17 años mmm saben yo estoy pasando x algo peor puesto a q llevo una relacion con un hombre de 32 años es casado y tiene una bebe el tiene dinero y se cree el mas lindoo y lo es mmm yo estoy enamorada de el mm pero no me toma enserio lo malo es q cada vez q nos vemos el quiere y me dice q desseea estar conmigo yo no se q hacer aveces me hace desesperar mmm pues yo soy vigen mm y no quisiera q el sea mi primer mm pero aveces me pongo a pensar q yo lo amoo y no quisiera q me dejara x culpa mia de no entregarme a el mm no se q hacer x favor ayudenme

Pilas con los sentimientos
si estas enamorada de EL ni lo sueñes mejor no te entregues a el por que solo vas a sufrir, no hay nada peor que entregarse a un hombre que no lo merece, te lo digo a si por que el no va a dejar a su pareja por ti . AHORA BIEN SI AUN ASI DECIDES HACERLO TE ACONSEJO QUE TOMES TODAS LAS PRECAUCIONES PARA EVITAR UN EMBARAZO Y QUE TRATES DE MENTALIZARTE DE QUE EL ASUNTO PARA TI ES IMPORTANTE PERO QUE PARA EL NO LA SERA TANTO ASI TENDRAS MENOS TRAUMAS Y CUANDO LA RELACION TERMINE NO SALDRAS TAN LASTIMADA. Pero mi consejo es que no lo hagas con el por primera vez por que el lo unico que quiere de ti es eso mas nada te lo aseguro. MUCHA SUERTE Y PROTECCION ANTE TODO

J
jallal_7904990
5/10/13 a las 4:19

La amo pero ella ya no
Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda

H
hafeez_5801541
23/10/13 a las 11:27

Pruba esto...
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

N
natela_7881424
7/11/13 a las 11:39
En respuesta a jallal_7904990

La amo pero ella ya no
Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda

Estoy del otro lado
hola, yo vendria siendo ella en esta situacion y estoy tentada a tomar la misma decision q ella... ciertamente esta enamorada de ti y la mayor prueba es dejarte, porq tu decidiste por tu familia y ella lo acepta... pero una duda... sila amas, q sientes por tu esposa

E
elinor_5820706
8/11/13 a las 17:11
En respuesta a jallal_7904990

La amo pero ella ya no
Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda

Lucha
Yo estoy justo al reves y te digo que luches.. No te juzgo, si ella te ama a por ella pero no le hagas daño..

A
an0N_579159899z
8/12/13 a las 22:43

Cadena no leer :/
En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

K
kumba_9694599
23/12/13 a las 19:41

No se metan
asi es la vida aveses te enamoras de quien menos lo esperas teng 20 años soy mama soltera y acavo de comensar una relesion son uno de 37 no es tan malo esta casad y con 3 hijos para mi no es malo nos entendemos perfectament el es muy lind conmig y a diferensia de los comentarios si me dfa mi lugar ante tod por que somos mujeres y cuand un hombre busca a otra nujer es por que en su casa no lo atienden .
chicas si se enamoran de algien asi solo hay de 2 ser la amante o aferrarse a k el deje asu mijer y ser tu la mesa p`rinsipal pienselo pero es mejor un hombre madur x k lo k son los soltero solo quieren cojer de a gratis y ya que te vas a descarar con algien por lo menos k te trate como lo que vales toda una reyna

J
josepa_8676293
21/2/14 a las 18:59

Oracion pomba gira maria padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ......, donde está ...... trayendo su espíritu ante mi ......, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi ...... me pertenezca. Que ...... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a...... de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ......; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi......, quiero que ...... se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ......, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de...... dejándole preso a mi ......, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ......, para mi ......, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ...... comience a amarme a mi ...... a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi ......, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ......venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ....... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ....... Que ...... me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado...... que me entristece con su desprecio, que ...... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ...... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ...... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi ......, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ......no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...... piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ......, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ......a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi ....... Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ....... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ......, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ....... Que ......quiera mucho de verdad que yo ...... me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ......toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ....... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi ......, y que sufra lejos de mi ...... y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que ...... me ame solo a mí ...... y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí ....... Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo ......profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a ...... estar loco de amor y deseos por mí ......, que cada lágrima derramada por mi ......, se transforme en un gran amor en el corazón de ......, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ......, soplando mi nombre ......, de día y de noche, que ...... duerma pensando y acordándose de mi ....... Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de ......, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ...... de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, ...... va a estar loco de amor por mi ......, lo más rápido posible, trae a ...... de vuelta a mí......, YA.
Así será por tu fuerza y poder.

A
aixa_5854263
15/4/14 a las 8:26
En respuesta a junfen_8261005

Hechizo
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa


hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

E
eli_6354694
21/6/14 a las 18:32

Hola
cuando tu te cases y seas la esposa no te gustara que te quiten tu esposo, es muy mala idea andar con hombre ajeno, el solo va a aprovechar lo que le des entre sexo y otras cosas, pero nunca dejara su mujer por ti y perderas tu juventud con el porque no te dejara ir hasta que tu te canses, es comodo para ellos tener dos personas que le consientan piensan ellos. y por otra parte el dia de mañana puedes ser tu la que pierda el marido porque te hacen eso o una hija tuya. si no exisitieran las mujeres asi no existirían hombre infieles, no pierdas tu juventud en eso.

E
elvita_8146340
3/11/14 a las 22:46

Femenino
Gracias

B
bodil_5841887
1/12/14 a las 7:53
En respuesta a josepa_8676293

Oracion pomba gira maria padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ......, donde está ...... trayendo su espíritu ante mi ......, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi ...... me pertenezca. Que ...... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a...... de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ......; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi......, quiero que ...... se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ......, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de...... dejándole preso a mi ......, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ......, para mi ......, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ...... comience a amarme a mi ...... a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi ......, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ......venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ....... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ....... Que ...... me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado...... que me entristece con su desprecio, que ...... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ...... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ...... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi ......, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ......no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...... piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ......, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ......a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi ....... Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ....... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ......, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ....... Que ......quiera mucho de verdad que yo ...... me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ......toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ....... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi ......, y que sufra lejos de mi ...... y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que ...... me ame solo a mí ...... y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí ....... Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo ......profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a ...... estar loco de amor y deseos por mí ......, que cada lágrima derramada por mi ......, se transforme en un gran amor en el corazón de ......, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ......, soplando mi nombre ......, de día y de noche, que ...... duerma pensando y acordándose de mi ....... Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de ......, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ...... de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, ...... va a estar loco de amor por mi ......, lo más rápido posible, trae a ...... de vuelta a mí......, YA.
Así será por tu fuerza y poder.

Oración a pomba gira maría padilla
Todas las noches hago mi oración con .mucha fe y confío en mi pomba gira maría padilla que lo que le pido va hacer por sus poderes ocultos así será y así esta hecho gracias maria padilla por ésta poderosa oración muy pronto voy a estar con mi amado

A
azara_7262477
2/12/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_579159899z

Cadena no leer :/
En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Tengo fe
En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

S
safah_8053773
17/4/15 a las 17:39
En respuesta a hafeez_5801541

Pruba esto...
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Lucy
Deseó copiar este enlaza para enviarlo a otro sitio

Y
yulema_728683
29/7/16 a las 19:18

Oracion para que te llame
En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Y
yulema_728683
29/7/16 a las 19:18

Oracion para que te llame
En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:01
En respuesta a an0N_851823599z

Ahora estas a tiempo!!
No te lies, te lo aconsejo. Siempre ganan ellos. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Seguro que conoces a un monton de chicos de tu edad, solteros y sin problemas. Si de verdad tu crees q le gustas a ese hombre casado, aunque no te lo aconsejo, yo estoy sufriendo por una historia mas o menos parecida, porque lo mio empezo igual, deja q sea el quien te hable claro y te busque. A fin de cuentas casi todos son unos cobardes y en el momento de la verdad se retraen. Pero creo que no vale la pena. Piensalo bien antes de actuar.

totalmente de acuerdo!!!

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:03
En respuesta a clauestrella1

Estas segura de lo que deseas?
hola soy claudia...

la verdad es que no existe un tips para enamorar a un hombre sea del estado civil que sea, pero como consejo te puedo decir que sólo debes ser tu misma y si notas que él te corresponde no temas y dile que te gusta, talves se sorprenda pero verá que te interesa y esa puede ser la entrada que buscas para poder tener una relación con él.

como experiencia persona te puedo contar que yo tengo 22 años y hace muy poco anduve con un hombre casado de 35. yo fui la que me atreví a decirle lo q sentía y mira lo que paso. sin embargo no te lo recomiendo. es verdad que es una experiencia excitante y la puedes pasar muy bien pero en el fondo... crees merecer ser la otra? ahora si solo buscas una aventurilla hazlo y si tienes relaciones sexuales con él cuidate, ya sabes que ya a tenido relaciones paralelas a su matrimonio así que podras darte cuenta de que no es un hombre muy promiscuo.
si te decides a estar con él no te enamores porque sino tu vas a ser la que más sufrirá ya que él no se separará de su mujer para estar contigo, él sólo te verá como un jueguito y nada más.

eso es lo q yo te puedo decir. que estes bien.

chao

Buen cobsejo el que le das, pero desgraciadamente aveces entramos en el jueguito de que es una aventurilla y solo sexo sin enamorarnos y cuando nos damos cuenta estamos as enamorados que un loco, mi consejo sera que no se involucre porque al final saldra muy sufrida..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir