Foro / Pareja

Por favor consejos que opinan de esto o me ayudan con alguna estrategia? me urge porque el tiempo co

A
an0N_873379499z
22/1/14 a las 4:12

A ver resulta que es el cumpleaños de mi ''amigo'' o lo que sea, el 23, o sea pasado mañana. Llevamos poco tiempo quedando, desde un poco antes de navidad, pero ya me gustaba de hace tiempo y estoy muy a gusto con él y le quiero y de verdad deseo su felicidad.

Resulta que (ya que se me da bien) quería hacerle una acuarela de su perro y él, aunque no tienen ninguna fotos juntos ni en tuenti ni fb, debido a que él apenas usa las redes sociales, así que pensé, bueno por un lado busco una foto de su perro, y lo dibujo, y por otro lado busco una que salga él, y lo meto en la acuarela. Total que me puse a buscar, pero no encontré nada más que una foto borrosa que sale el con su perro y se ve muy mal como para dibujarlo, porque es que quiero que se vean claros los rasgos.

Así que lo que he hecho ha sido quedar con el mañana para pasear a su perro, bueno para llevarlo a correr al campo, cosa rara ya que solo quedamos él y yo solos siempre, lo que hacemos siempre suele ser lo mismo, vamos en su coche a una casita que tiene en el campo, encendemos la lumbre, bebemos cerveza, hablamos... y todo eso. O sea que igual le ha parecido extraño pero le dije de hacer eso (sacar a su perro a correr por el campo, por hacer algo distinto) pensé que sospecharía pero me dijo que le parecía muy bien así nos moveríamos un poco, así que mañana iremos por la tarde. Mi plan es llevarme mi cámara de fotos y hacer algunas fotos pero claro, él va a sospechar no? porque yo nunca suelo hacer esas cosas, ya que no somos nada serio aún y me dirá que haces tanta foto? entonces he pensado en decirle que estoy aprendiendo a usar mi cámara y quería probarla, pero es que no quiero que piense que solo se me ha ocurrido ese plan por el interés de usar mi cámara y piense que soy una aprovechada... también he pensado en decirle que quiero hacer fotos bonitas de su perro y luego se las mando por correo, pero también pensará que estoy loca o sospechara que le quiero hacer un regalo artístico, ya se que es una tontería pero me gustaría hacerlo sin que se de cuenta... alguna idea o consejo?



PD: alguien sabe cuanto tardan en enmarcarte un dibujo? de A5 más pequeño que un folio, te lo hacen en el momento?


GRACIAAAS

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest