Foro / Pareja

Por favor consejos, mi mujer es aburrida en la cama...

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 17:41
H
husam_7853767
19/2/13 a las 9:38

Hola, soy nuevo en el foro, tengo 32 años, llevo casado 4 y vivimos en Barcelona.

a ella parece que el sexo no le interesa, le es indiferente. Cuando tenemos relaciones pareciera como si me estuviese follando a una muñeca hinchable y bajo ella hubiese una radio hablando sin parar de cualquier tema (política, chismorreo, etc.). A mi eso me saca del tema, porque no me concentro bien, me desgana mantener relaciones así.

No tiene imaginación ninguna, y tampoco quiere probar otras posturas, otros juegos, todo es el misionero.

No quiere probar el sexo anal, ni siquiera el sexo oral lo hace bien (para ella una felación es chupármela 20 o 30 segundos y si le ruego que siga, otros 20 o 30 segundos y encima si el pene expulsa un poco de semen, se quita de inmediato, pone mala cara y empieza a escupir). Yo le practico sexo oral y me encanta verla gemir y disfrutar, pero es igual de remilgada hasta para ella, porque me esmero, pero al minuto me dice que pare.

Si fuera por ella, haríamos el amor una vez al mes, y para ella yo soy un depravado sexual porque para mi, deberíamos hacerlo entre 4 y 5 veces a la semana. Y ella, jamás de los jamases lo haría dos veces seguidas. Así que me masturbo más que en la adolescencia, resignado y frustrado ante una deficiente relación sexual.

Lo he hablado muchas veces con ella, pero nada, dice que se siente ruborizada, y que le da corte. Yo tengo muchas fantasías y aunque no todas quiero cumplirla, algunas, (como terminarme en su cara o en su cuerpo) si que me gustaría.

No se que hacer, no quiero resignarme a no tener una vida sexual digna, ... si quitamos el placer, para que sirve la vida, perdón por enrollarme tanto (aunque podría seguir) y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

H
husam_7853767
19/2/13 a las 10:47

En que andaría pensando yo...
es que la quiero, y lo del amante pfff....yo pensaba que era el destino que me había tocado, que era caprichoso.... pero con lo años cuesta resignarse....

Un saludo

H
husam_7853767
19/2/13 a las 11:35

Muchas gracias
Gracias "Arrancadoradecabezas" (bonito nick) por tu consejo.

Un saludo.

L
lone_5625997
19/2/13 a las 12:30

No hay solución a algo así
Ella y tú sois muy diferentes. A ella no le interesa el sexo y a ti sí.

Tienes dos opciones. Y ya sabes cuáles son.

A mí personalmente lo de que alguien sea inapetente sexual y sienta vergüenza por algo así me parece una barbaridad. Pues como dices la vida tiene que ser placentera y qué mejor que disfrutar del sexo en pareja.
Pero hay personas asi, que no se masturban ni se conocen, sea por prejuicios cuestiones morales enquistadas o sencillamente desinterés o... .un poco de todo... Y esas personas dificilmente

L
lone_5625997
19/2/13 a las 12:33
En respuesta a lone_5625997

No hay solución a algo así
Ella y tú sois muy diferentes. A ella no le interesa el sexo y a ti sí.

Tienes dos opciones. Y ya sabes cuáles son.

A mí personalmente lo de que alguien sea inapetente sexual y sienta vergüenza por algo así me parece una barbaridad. Pues como dices la vida tiene que ser placentera y qué mejor que disfrutar del sexo en pareja.
Pero hay personas asi, que no se masturban ni se conocen, sea por prejuicios cuestiones morales enquistadas o sencillamente desinterés o... .un poco de todo... Y esas personas dificilmente

Perdón, sigo
esas personas difícilmente van a cambiar.

No tiene buen futuro la relación... Porque carecéis de complicidad.

H
husam_7853767
19/2/13 a las 12:49

Ya le doy largas a lo de tener un hijo desde hace meses....
ella quería tenerlo, y yo quiero esperar, no estoy nada seguro de querer tenerlos (3 quiere). No solo por el tema sexual, sino también por la vida diaria en si....

Como dije ha "Arracadora", me case porque la quería (y quiero) y pensé en resignarme el resto de mis días, y además ella no era entonces una fiera, pero tampoco como es ahora.

Pero llevas toda la razón en lo de que el temperamento debe ser similar, y sin duda, es una lección que uno debe aprender.

Graciassss y un saludo...

H
husam_7853767
19/2/13 a las 12:54
En respuesta a lone_5625997

Perdón, sigo
esas personas difícilmente van a cambiar.

No tiene buen futuro la relación... Porque carecéis de complicidad.

Te doy toda la razón...
yo creo que tiene muchos prejuicios, tabús y todas esas cosas. Yo se lo digo, que conmigo, su marido, no debería tener ningún tipo de vergüenza en el tema de la sexualidad (ni en ningún tema claro).

Gracias y un saludo

L
lone_5625997
19/2/13 a las 13:10
En respuesta a husam_7853767

Te doy toda la razón...
yo creo que tiene muchos prejuicios, tabús y todas esas cosas. Yo se lo digo, que conmigo, su marido, no debería tener ningún tipo de vergüenza en el tema de la sexualidad (ni en ningún tema claro).

Gracias y un saludo

Y eso a qué se debe? educación religiosa quizá?
Hombre, podríais intentar alguna "terapia" en la que ella empezara aceptando su cuerpo como algo bueno, y el placer sexual sin culpa, y la masturbación... Y poco a poco cambiar sus esquemas. Pero para eso tendría ella que querer... Y no parece muy dispuesta...

Suerte... Y no creo que buscarte una amante sea una solución. Quizá te sentirías culpable y la estarías engañando. Y tampoco es plan... La verdad.

Sé que cortar una relacion por algo así puede parecer superficial... Pero yo creo que es todo lo contrario. El sexo es indispensable. Mucho o poco, pero de calidad. Y con entendimiento.

H
husam_7853767
19/2/13 a las 13:30
En respuesta a lone_5625997

Y eso a qué se debe? educación religiosa quizá?
Hombre, podríais intentar alguna "terapia" en la que ella empezara aceptando su cuerpo como algo bueno, y el placer sexual sin culpa, y la masturbación... Y poco a poco cambiar sus esquemas. Pero para eso tendría ella que querer... Y no parece muy dispuesta...

Suerte... Y no creo que buscarte una amante sea una solución. Quizá te sentirías culpable y la estarías engañando. Y tampoco es plan... La verdad.

Sé que cortar una relacion por algo así puede parecer superficial... Pero yo creo que es todo lo contrario. El sexo es indispensable. Mucho o poco, pero de calidad. Y con entendimiento.

Por educación religiosa y anticuada.
No creo que aceptara eso, ya he hablado con ella,y no creo que surta mucho efecto lo del profesional, porque me tiene por depravado sexual, y su énfasis no va a cambiar, pero lo volveré a intentar...

Lo de la amante, a veces he pensado en buscar algo fuera, aunque sea de pago y solo un caso aislado, pero verdaderamente no puedo, no quiero, sería engañarla y realmente no me gustaría ya que la quiero y respeto.

Mucho o poco no me importa, pero si al menos, de cuando en cuando me diera el gustazo de un encuentra más especial o diferente, aunque fueran 3 o 4 veces al año, ya sería otra cosa...

Un saludo y gracias por tu consejo.

S
shila93
19/2/13 a las 15:25

Buenooo
en una oportunidad me paso eso con mi pareja, yo me considero una mujer super aridiente, pero mucho tiempo dure asi me daba pena desnudarme y que mi marido me hicieras cosas que antes nos cansabamos de hacer, la consecuancia de eso es que habia muchos problemas entre nosotros incluyendo infeldilidad de parte de el, a lo me yo me bloqueaba y en el momento de tener relaciones me acordaba de todo esto, imaginate que muchas veces le llegue a rogar a mi marido que no me hiciera nada le decia que era un enfermo que solo pensaba en el sexo, pero era una excusa para no estar con el, a lo que rapidamente reaccione porque en realidad lo queria, y no queria perderlo, pense en ir en busca de ayuda profesional , pero la solucion la teniamos nosotros, ya que el muchas veces hablaba conmigo y yo bloqueda, pues la mejor terapia que hicimos fue separarnos temporalmente ya que asi yo descansaba de sus acosos nocturnos y tambien me hacia reflexionar lo que me habia pasado en mi matrimonio, a la conclusion que llegue fue que aparte de sus infedilidades en nuestro hogar habia llegado la rutina, pues el salia a trabajar y yo en la casa ya sabia a que hora llegaba y hasta que hora me buscaba para hacer el amor era totalmente aburrido , lo que te quiero decir con esto es que quizas tu tambien tienes la culpa que tu mujer le pase esto, quizas eres un hombre totalmente monotomo, yo que tu si quiera reuperla pues la invitaria a salir a bailar la mandaria a la peluqueria le comprara ropa nueva y luego de unas buenas bailada y tomada pues la invitaria a un bonito hotel con champagne no se le despertaria ese algo que nos hace sentir mujer deseada.te aseguro que si con esta terapia tu mujer no vuelve hacer la m isma pues amiguito alli no hay nada que hacer , el retorno no llegara jamas y tendras que buscarte otra

A
anelis_6001311
19/2/13 a las 15:55

Hola!
Se que tu caso es dificil pero porque no intentas re conquistarla me refiero a que las mujeres a veces necesitamos un poco de romance y detalles , por ejemplo decile de vez en cuando lo bien que se ve, comprale flores, invitala a un restaurant , quizas con una copita de alcohol ella consiga deshinibirse un poco , intentalo y si ves que esto no te funciona entonces decididamente no sois compatibles en el aspecto sexual y solo te quedará ó resignarte ó divorciarte y encontrar alguien que sea sexualmente acitvo como vos.

Mucha Suerte!!!

L
lone_5625997
19/2/13 a las 16:26
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
Se que tu caso es dificil pero porque no intentas re conquistarla me refiero a que las mujeres a veces necesitamos un poco de romance y detalles , por ejemplo decile de vez en cuando lo bien que se ve, comprale flores, invitala a un restaurant , quizas con una copita de alcohol ella consiga deshinibirse un poco , intentalo y si ves que esto no te funciona entonces decididamente no sois compatibles en el aspecto sexual y solo te quedará ó resignarte ó divorciarte y encontrar alguien que sea sexualmente acitvo como vos.

Mucha Suerte!!!

Toooomaaa ya!!!! una copita de alcohol!!
Di que sí, mujer!! Emborrachemos a las mujeres para lograr que tengan relaciones y se suelten!! Eso!!


Madre mía qué barbaridad... Qué disparates hay que leer... Qué lástima... Y nos creemos en el 2013.

H
husam_7853767
19/2/13 a las 17:14
En respuesta a shila93

Buenooo
en una oportunidad me paso eso con mi pareja, yo me considero una mujer super aridiente, pero mucho tiempo dure asi me daba pena desnudarme y que mi marido me hicieras cosas que antes nos cansabamos de hacer, la consecuancia de eso es que habia muchos problemas entre nosotros incluyendo infeldilidad de parte de el, a lo me yo me bloqueaba y en el momento de tener relaciones me acordaba de todo esto, imaginate que muchas veces le llegue a rogar a mi marido que no me hiciera nada le decia que era un enfermo que solo pensaba en el sexo, pero era una excusa para no estar con el, a lo que rapidamente reaccione porque en realidad lo queria, y no queria perderlo, pense en ir en busca de ayuda profesional , pero la solucion la teniamos nosotros, ya que el muchas veces hablaba conmigo y yo bloqueda, pues la mejor terapia que hicimos fue separarnos temporalmente ya que asi yo descansaba de sus acosos nocturnos y tambien me hacia reflexionar lo que me habia pasado en mi matrimonio, a la conclusion que llegue fue que aparte de sus infedilidades en nuestro hogar habia llegado la rutina, pues el salia a trabajar y yo en la casa ya sabia a que hora llegaba y hasta que hora me buscaba para hacer el amor era totalmente aburrido , lo que te quiero decir con esto es que quizas tu tambien tienes la culpa que tu mujer le pase esto, quizas eres un hombre totalmente monotomo, yo que tu si quiera reuperla pues la invitaria a salir a bailar la mandaria a la peluqueria le comprara ropa nueva y luego de unas buenas bailada y tomada pues la invitaria a un bonito hotel con champagne no se le despertaria ese algo que nos hace sentir mujer deseada.te aseguro que si con esta terapia tu mujer no vuelve hacer la m isma pues amiguito alli no hay nada que hacer , el retorno no llegara jamas y tendras que buscarte otra

Por intentarlo que no quede...
pues ganas hay, reconozco que yo soy rutinario y ella también. Aunque suelo ser original en ocasiones especiales (que puede ser cualquier días) Abría que intentar tu consejo....

Gracias y un saludo

H
husam_7853767
19/2/13 a las 17:41
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
Se que tu caso es dificil pero porque no intentas re conquistarla me refiero a que las mujeres a veces necesitamos un poco de romance y detalles , por ejemplo decile de vez en cuando lo bien que se ve, comprale flores, invitala a un restaurant , quizas con una copita de alcohol ella consiga deshinibirse un poco , intentalo y si ves que esto no te funciona entonces decididamente no sois compatibles en el aspecto sexual y solo te quedará ó resignarte ó divorciarte y encontrar alguien que sea sexualmente acitvo como vos.

Mucha Suerte!!!

Jajajajaj....
le doy unas copitas y la engaño jajaj....

bueno lo de sorprenderla está muy bien, hay que intentarlo.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir