Foro / Pareja

Por favor!!! consejo de como dejar a tu chico de un modo... sutil

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:11
G
gudula_7453546
20/5/09 a las 8:54

buenos dias reyes y reinas.jaja
llevo 4 años con un chico y dos años estando fatal. siempre me quejaba de su pasotismo, falta de atencion, de detalles. pasaba de todo!! el vive en León y yo en Asturias por lo que todo empeoró. ahora he conocido a un chico y con un poco d cariño se me ha ganao! pero eso no es lo raro, porque ahora que yo tengo claro que la relacion tiene que acabar, mi chico se niega, ahora dice querer hacerme todo lo feliz que no me a hecho en 4 años! Y ME NIEGO!

si alguna tiene un consejo de como dejar esto sin dañarle dmasiado lo agradeceria.

gracias wapis

Ver también

E
estera_9591047
20/5/09 a las 8:59

Es dificil
Lo puedes hacer con más o menos tacto... pero dejarlo sutilmente lo veo complicado.

Hay muchas formas de dejar un relación, desde el mítico ... que te deja por sms al que recurre a las frases de: "no eres tú, soy yo" "te quiero mucho, pero como amigo" bla bla bla

Yo te aconsejaría que te sentaras un día a tomar un café con él y le explicaras lo que nos estás contando a nosotros. Hombre a poder ser omite lo de que hay otro. Dile que la distancia es un punto en contra, que parece que no funcionáis como pareja, ya que es discusión tras discusión, que no quieres hacerle daño mintiéndole... dile la verdad! No va a ser sencillo para tí y mucho menos para él, pero en estos temas hay que tenerlos cuadraos y tirar pa delante.

Suerte con ese chico que parece que sí te hace sentir especial

G
gavina_694372
20/5/09 a las 10:07

Mujer,para eso no hay una manera sutil..
solo educada y directa,si lo tienes tan claro,porque como lo dejes un poco en el aire,vas a tragar rollo de arrepentido durante una temporadita..y eso si que

A
ahren_8797476
20/5/09 a las 16:11

Ola
ami mean dejado hace unos dias y lo que mas me duele es que no mean dicho la verdad el que me dejara mea dolido mucho dile la berdad sera mejor para los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir