Foro / Pareja

Por favor chicas,necesito su ayuda de favor!!

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 21:06
M
mona_6078015
15/1/16 a las 20:52

Hola,la cuestión es esta,hace como unos 6 meses conocí una chica muy guapa,me empezó a gustar y se que le gustaba por que coqueteaba y como me veia y luego me buscaba,el problema es que tiene novio de 2 años,pero aun así dije va por que no,la cuestión es que no di tiempo para conocernos y le dije que me gustaba y ya,claro yo le pregunte si amaba a su novio y me dijo que solo lo queria ,le pregunte a una amiga y me dijo que esa era una señal por que sino me hubiera mandado al diablo inmediatamente y pues ella acepto eso y empezamos a tratarnos de esa forma,me empezó a entrar un terror y pensamientos que tal si no se da,no quiero sufrir y cuando ya estaba en tramites de realmente cortar a su novio me eche para atras, todo eso en menos de un mes.
El caso es que me disculpe,crei que me mandaria al diablo pero no,apartir de ahi todo fue muy raro,después dije bueno amigos y lo intente en serio lo intente pero siempre hacia algo para que esa relación de amigos no funcionara,nunca entendi eso,eran conflictos raros constantes y pensaba si no esta contenta por que no me dice que ya no la busque y ya,hubo un punto que me arte y le dije que nuestra relación era una estupidez ni somos amigos ni nada,se super enojo y creí que no la volveria a ver,obvio ya no la busque, pero casi al mes me la encontre un dia y me saludo super efusiva(que onda no), La volvi a buscar ,ya se,pero como que la extrañaba,y así nos vimos digamos concierta regularidad,una relación muy exrañana, por que tanto ella como yo,aunque no las pasabamos bien,ha sido raro.
Para finalizar,hace unos dias después de una reflexion ,tome la decisión de finalizar la relación,por que no la logro ver como amiga,la vi y le dije la frase clásica,si algún dia nos vemos bien si no pues tambien,y me dijo ya te vas con esa clásica miradita,y pues dije si es la ultima ves que la veo que acabe bien,jure que me iba sin nada y al final me dijo que invitaba un cafe,jajajaja diablos pues obvio acepte,con esto ultimo es que según lo volveremos a intentar por que si no,no me interesa.
Unas preguntas:
Al principio de la relación me buscaba,ahora si no la busco ella no me busca,eso me confunde
La verdad es que nunca la busco hasta el dia que nos vemos,me da miedo que ella este jugando y por eso no lo hago eso de mandar mensajes etc...
Me pueden explicar que diablos es esta relación y lo que ella pretende,por que no me manda al diablo y ya.
Creen que vale la pena intentarlo o mas bien ya me salgo de esto,aveces creo que es o mejor.
Me ayudarían mucho con sus puntos de vista.
Gracias!!!!

Ver también

E
elinor_8303981
15/1/16 a las 21:06

Eso no es una relación ni nada.
Yo me saldría de eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir