Foro / Pareja

Por favor chicas lean toodo y respondan por favor! se lo suplico

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 2:41
M
maksym_6453515
11/3/15 a las 8:05

soy alejandro 20 años de tucuman .ahora vivo en buenos aires en hostel. . miren chicas voy a tratar de resumir lo mas posible!. en toda mi vida me a costado con las chicas. tanto lo emocional ,y lo físico las mujeres buenas y lindas. no le gusto en lo físico me pasa mucho. y las que gustan de mi no son de mi estilo. las que solo buscan divertirse! .sexo de una noche . me a pasado 3 veces . y fue muy poco! ( una indispuesta . hicimos cosa menos otra sexo oral y nada mas. y otra 1 ves muy corta no le gusto y ya perdón por ser tan explicito pero creo que somos todo adultos. y una ves cuando tenia 17 años pague fue mi 1 ves me llevaron no lo haria nunca y. estoy en contra de la prostitucion .hoy con 20 años! madure y me di cuenta el error que hize!) .(vale aclarar que ninguna me atraia físicamente solo lo hice por las opciones y fue entre 17 y 18 . después todas las otras fueron cosas parecida a eso o solo besos ustedes me entienden. a lo que voy. mi primer beso fue a los 15 años. en fin resumí mi vida sexual . novia nunca nunca tuve! . me gustaron muchas . por una cosa o otra me decían que no . en fin ese es el pasado. cuando llegue a vivir a buenos aires. (las mujeres que solo buscan sexo no me quieren por buen chico muchas chicas me dijeron eso) y eso ya no me afecta para nada no me importa! . hace tiempo deje ese pensamiento. ahora 1 me e dado cuenta que no soy el tipo de persona. para tener esa vida. segundo me importa mucho mas lo emocional . y no sacrifico lo emocional por lo fisico nunca! . en fin les cuento mi presente. hace unos mese salí con una chica . de Austria 10 veces . le gustaba mi compañía yo la de ella. pero no hubo sexo ella me dijo que no sabia por que . que se tenia que dar naturalmente en fin(en mi pueblo me paso lo mismo con una chica que si ella solo me atraía físicamente y besandonos me dijo no no puedo! primero estoy en mis dia(a si me a pasado varias veces) . después me dijo nose se teine que dar y con vos es que nose que pasa no puedo) . solo dormimos juntos (yo disfrute mucho eso su compañia primera chica que me gusta! que dormimos juntos y beso al mismo tiempo) (bueno una ves bese una alemana que era hermosa ). no lo quiso hacer por que no le gustaba el lugar! esto le cuento solamente para que vean que siempre por una cosa o otra se me niega el sexo. en fin con esta chica de Austria. era tan fuerte lo emocional! que me a hecho entender que . tendre corta edad todo lo que quieran! . pero yo ya .sexo solamente no busco! me parece vacio ... (para que tener una cosa si podes hacer el amor con alguien y tner las dos cosas (amor y sexo compañia ) . le juro fue muy importante conocer esta chica hasta el dia de hoy seguimos hablando .ella siempre me pregunta todo como voy y todo eso yo a ella igual! .. ..... despues que estaba muy deprimido por que se fue la chica de austria y no termine o consegui lo que quería ( parami el sexo es una forma de mostrar cariño y yo de ella quería eso mas que nada aparte después en unos dia se distancio eso me dolio mucho!............... en fin mi actualidad es esta! . conocí una chica . de Finlandia ! rubia linda hermosa . la 1 noche que la conocí empece a besarle. (despues de hablar un buen tiempo obvio)en un momento pensé que solo era físico . solo lo pensé esa noche!. salimos como 5 días. y era muy tierna alegre hasta celosa!(me vio mirando otra chica y me preguntaba bien entre bromas.eso me encanta) me preguntaba cosas como cuando salíamos y yo ya sabia que sexo, no íbamos a tener a caso no te gusta estar conmigo.?. (muy sexual quería besarme en toda parte a toda hora! pasaban chicas ella veía que me miraban y me besaba.. me buscaba todo el tiempo para estar juntos. ya sea sentado en el sofá viendo una película. incluso luego llegaron 2 amigas de ella al hostel . y ella quería que salgamos los 4 . me decía ven con nosotras. esto lo otro. yo le daba su espacio (ya que una de las amiga no me quería hasta como que me ce lazaba! parecía que tenia una cierta inclinación por las mujeres me entienden no). en fin con esta chica no hicimos nada sexual . mas que besos y ella me masturbo un poco. y yo bese sus pechos, por decirlo a si perdón por ser explicito pero es para que entiendan y . adivinen por que. si si estaba indispuesta. :/ es mi carma en lo sexual) .ella se fue de viaje al sur. con esta 2 amigas 1 mes!, yo quede con ella que la iba esperar para seguir conociéndola y saliendo. y yo prometí que no iba estar con nadie por que no quería! . ella me prometió y me dijo lo mismo . (que quería volver para seguir saliendo conociéndonos y que ella no iba a estar con nadie). de mi parte fue a si no bese a nadie! . y es increíble se presentaron muchas opciones hasta con chicas muy lindas! . pero yo ni interesado yo fijo esperandola a ella! . hablamos muy poco en todo el mes poca señal. haya plena naturaleza esto lo otro. en fin volvio! miren que no es soberbia pero que haya decidido volver quedarse a vivir en buenos aires yo influi en gran parte! . volvió en lo sexual total mente apagada!. besos muy pocos! y a si! .ella un dia se largo a llorar frente mio! me conto que esta estresada pais nuevo , trabajo nuevo vida nueva y . que se peleo con la amiga! la que me celaba! y me pidio perdon! . en fin dandome a enteder que por eso esta difente! . yo le creo la apoyo totalmente! le dije que no importa! que lo sexual no es importante ahora! . que lo importante para mi es que ella sea feliz . que este bien! en todo sentidos economicos esto lo otro! . y que independiente me lo qu pase con nuestra relación! mi apoyo hacia ella no va cambia en nada! ( yo la ayudo mucho a buscar trabajo y toda esas cosas! . ella muy agradecida! le encanta como la trato! . me dice cosas como que tubo mucha suerte de averme conocidio! . yo le dije que por mas que yo desee que se quede conmigo. no la voy a dejar vivir una vida mala en lo económico por que seria egoista de mi parte! llore también obvio. verla a ella llorar y hablar todo esos tema son fuertes! (ella esta acostumbrada a otra vida viajar por el mundo etc su pais en lo economico es potencia es una chica con estudios universitarios en escocia etc) entonces en fin en lo emocional estamos super conectado! ella todo el tiempo me quiere ver! .(hablamos de nuestra relacion que vamos bien que vayamos de a poco etc). me agradece mucho lo que hago por ella! .y ella me dice pero sabes que no tienes que hacerlo! ,o no descuides tus cosas. yo tranquila. lo hago por gusto por que en verdad lo siento a si!. me gusta la quiero y quiero verla feliz que este feliz! .si se queda en mi pais o en otro! .pero quiero lo mejor para ella! . y ella muy enamorada .con esos gestos mios . me hace bien verla como me sonríe! y se pone feliz! . yo creo que eso es amor hacer feliz al otro y no pensar tanto en uno. en fin es mi forma de actuar si me gusta alguien . en fin volviendo a lo sexual! hoy me pregunto . si que haría yo si una novia mía . me contara. que tubo algo sexual con otra chica (ella aclarando que no fue emocional sabe que es lo mas me importa) por muchas cosas que se! es obvio que ella y la amiga de la cual les conte! que me celazaba y que parecia que le gustaba viajo con ella y terminaron peleadas!. en fin se que fue ella la que tubo una relacion con la amiga. y por eso esta apagada en lo sexual! (veo como ella mira mucho a otra chica que esta en su hostel y tambien es rubia canadiense demasiado obvio lo que pasa no y la pregunta esa! . despues de responderle mi punto de vista! (haciendole entender que a mi no me molesta para nada si ella es feliz a si lo aceptaria y seria muy bueno que esa chica me lo cuente todo hablando como si fuera un caso hipotetico pero a la ves respondiendo le yo estoy seguro que ella se dio cuenta que yo se que esta hablando de ella) bueno despues de responder . ella se puso muy feliz cariñosa conmigo de una manera como la 1 ves! que la conocí! muchos besos abrazos me acariciaba . me invito a salir mañana! yo si yo no puedo ve tu sola . y ella si pero yo quiero ir contigo! . cosas a si! . en fin mis dudas son ahora como sigo la relacion? creo que voy bien! pero es todo nuevo para mi . manejar una relacion! y mas con una chica que es bisexual . estoy muy feliz (porque lo emocional estamos muy conectados! siempre me quiere ver etc) pero ala ves lleno de dudas! seria correcto que yo le pregunte? del tema ? espero que ella me lo saque que hago? que creen? yo quiero que el tiempo que este aqui y sea nuestra relacion! quiero que sea lo mejor! y amor emocional sin sexo creo que no funciona es una pena! por que si fuera por mi ella lo sabe yo puedo salir 60 vece con ella y seguirla esperando no quiero otrea mujer para nada! espere un mes deje oportunidades y mucho menos ahora que estoy con ella! otra duda en que tiempo hablo de ser novio no me quiero apresurar pero tampoco demorar! que opinan de todo! yo creo que ella esta en una etapa de lo fisico que solo fja en mujeres y lo emocional si esta muy fuerte conmigo! pero yo quiero las dos! amor y sexo van dela mano

Ver también

D
darek_6526550
11/3/15 a las 22:11

Mira
La situacion no es lo ke ella sea o no, aki lo importante es k estes seguro k ni el sexo ni el amor se mendiga, kierete a ti mismo, y el amor de alguien mas te llegara en el momento indicado, cuando una pareja se conecta lo sentiras y no temas a ser lastimado lanzate sin pensarlo pues el amor es asi, ahora en lo sexual, cuando ames a alguien y te ame no sera necesario planear el sexo, el sexo como tu dices es una manera de mostrar el amor y tienes toda la razon, entonces entenderas k cuando en verdad tu ames a alguien eso ni te importara ni li planearas porke solo nacera.
Con respecto a la chica actual, define su situacion, como?? Se claro contigo no te andes con rodeos, seguro k la estimas, la esperaste durante un mes, pero si ella no ha sido clara contigo, pues mejor dejala como una buena amiga...ya deporsi estas hecho bolas, ahora imaginate si entablas una relacion con ella y ella tiene otras tendencias o gustos, probablemente seria mas complicada tu relacion.
Trankilo eres joven, no te presipites el amor llegara y veras k sera genial, valdra la pena la espera.
Suerte

M
maksym_6453515
12/3/15 a las 2:23

Muchas gracias por responder
eso me dijeron! pero que opinas de lo que paso cuando la conoci! besos todo el tiempo en toda parte! y algo de sexo hubo un poco de masturbacion y bese sus pechos perdon que cuente explicito pero es para que entienda ella estaba indispuesta con periodo yo la aocmpañe a comprar tapones y ese tiempo se notaba que tenia muchas ganas! . ahora estoy seguro que es eso! y ella ahora siempre me quier ver esto lo otro. y si me muestrea mucho cariño! yo creo que la voy a esperar que ella vuelva a tener esas ganas sexualmente que tubo muchas muchas gracias por responder!

M
maksym_6453515
12/3/15 a las 2:37

Muchas gracias por responder!
eso me dijeron! pero que opinas de lo que paso cuando la conoci! besos todo el tiempo en toda parte! y algo de sexo hubo un poco de masturbacion y bese sus pechos perdon que cuente explicito pero es para que entienda ella estaba indispuesta con periodo yo la aocmpañe a comprar tapones y ese tiempo se notaba que tenia muchas ganas! . ahora estoy seguro que es eso! y ella ahora siempre me quier ver esto lo otro. y si me muestrea mucho cariño! yo creo que la voy a esperar que ella vuelva a tener esas ganas sexualmente que tubo muchas muchas gracias por responder! o ustedes creeen que esas ganas sexualmente! que ella tubo esos dia conmigo no volvera? yo creo que si!

M
maksym_6453515
12/3/15 a las 2:41
En respuesta a darek_6526550

Mira
La situacion no es lo ke ella sea o no, aki lo importante es k estes seguro k ni el sexo ni el amor se mendiga, kierete a ti mismo, y el amor de alguien mas te llegara en el momento indicado, cuando una pareja se conecta lo sentiras y no temas a ser lastimado lanzate sin pensarlo pues el amor es asi, ahora en lo sexual, cuando ames a alguien y te ame no sera necesario planear el sexo, el sexo como tu dices es una manera de mostrar el amor y tienes toda la razon, entonces entenderas k cuando en verdad tu ames a alguien eso ni te importara ni li planearas porke solo nacera.
Con respecto a la chica actual, define su situacion, como?? Se claro contigo no te andes con rodeos, seguro k la estimas, la esperaste durante un mes, pero si ella no ha sido clara contigo, pues mejor dejala como una buena amiga...ya deporsi estas hecho bolas, ahora imaginate si entablas una relacion con ella y ella tiene otras tendencias o gustos, probablemente seria mas complicada tu relacion.
Trankilo eres joven, no te presipites el amor llegara y veras k sera genial, valdra la pena la espera.
Suerte

Muchas gracias por responder de corazon gracias!
eso me dijeron! pero que opinas de lo que paso cuando la conoci! besos todo el tiempo en toda parte! y algo de sexo hubo un poco de masturbacion y bese sus pechos perdon que cuente explicito pero es para que entienda ella estaba indispuesta con periodo yo la aocmpañe a comprar tapones y ese tiempo se notaba que tenia muchas ganas! . ahora estoy seguro que es eso! y ella ahora siempre me quier ver esto lo otro. y si me muestrea mucho cariño! yo creo que la voy a esperar que ella vuelva a tener esas ganas sexualmente que tubo muchas muchas gracias por responder! o ustedes creeen que esas ganas sexualmente! que ella tubo esos dia conmigo no volvera? yo creo que si!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir