Foro / Pareja

Por favor chicas ayudenmen, nesesito de su opinon en verdad se los agradecere

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 10:02
G
gunter_8029887
21/2/11 a las 15:07

pues bien, para empezar antes que nada soy hombre heterosexual, y pues mi exnovia a quien quiere mucho me confeso que le atraen las mujerese, de echo aun cuando me lo dijo, seguimois siendo novios, pues yo si la quiero y la acepto, despues de un tiempo me dijo que quedaramos como amigos ya que no se sentia bien consigo misma y no queria hacerme sentir mal, pero nuestra relacion sigue practicamente igual, me cela mucho, y a mis amigos que saben que era mi novia y no saben que somos amigos, se refieren a ella como mi novia delante de ella y no los desmiente, ademas de que pasamos gran parte del dia juntos, estoy hablando que dessde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, hemos pensado inlcuso poner un negosio, el cual es un proyecto de vida, y ella quiere hacer ese proyecto conmigo, entre ella y yo no ha habido sexo, ella se determina como lesbiana, pero su lenguaje corporal, dice todo lo contrario, pues luego asi la abrazo, y em dice esas manos, y despues de 1 minuto la vuelvo a abrazar y no me dice nada.
Ya he habladon con ella del tema sexual, y me confeso que con los pocos hombres que estuvo nunca tuvo un orgasmo, aparte de que no duraban tanto, pero dichos hombres aun eran niños, pues eran de su edad, ella actualmente tiene 18 años recien cumplidos, y varios de los chicos ncon los que tuvo sexo incluso era su primera ves de ellos, despues me confeso que con una mujer si logro un orgasmo, ahora un encuentro sexual entre ella y yo lo veo muy cercas, mi pregunta es que pasara si la logro llevar al orgasmo????? repito nunca ha tenido un orgasmo con un hombre, y otro punto, yo soy hombre y no macho, que quiero decir con eso, no solo me centro en mi satisfaccion, si no en la de mi pareja, si ella me dijo que con el chavo que mas duro fueron 45 minutos, conmigo seran unas 2 o 3 horas minimo, ya que no nsolo tengo mi pene de organo sexual, tambien tengo manos y lengua, y se y estoy consiente que el orgasmo femenino no se basa en la penetracion, las mujeres su estimulacion es el tacto, la estimulacion del clitoris y del punto g. y la penetracion viene siendo un extra un complemento, pero no es la base, ahora mi pregunta en general despues de muchos detalles, por que mi exnoivia pasa mucho tiempo conmigo, si segun tiene novia me da preferencia a mi, este 14 de febrero segun la veria mas sin encambio estuvo todo el dia conmigo ademas de que quiere que pongamos en marcha nuestro proyecto de vida, entonses que es lo que quiere conmigo, ella sabe que la amo, ye s verdad, la amo, acaso ella quiere algo serio conmigo? y que pasara si la logro llevar al orgasmo?? y que busca al estar tanto tiempo conmigo?

nota: llevamos 2 meses que dejamos de ser novios

Ver también

A
afonso_8718408
27/2/11 a las 3:38


Pues veras amigo, yo soy chica y me considero .... como un 75% lesbiana... mira cuando una chica dice que es bisexual... hay posibilidades, pero si dice que es lesbiana.... entonces es lesbiana.... as de cuanta que le gustas a un hombre y nada mas porque le gustas te tiene que gustar el sexo con hombres!!.... verdad que no te agrada la idea?? ella es lesbiana porque disfruta del sexo con mujeres, no con hombres.... y tu eres hombre.... talvez lo que le une a ti es amistad... pero solo eso... como sea amigo no intentes presionarla para que tengan intimidad.... mejor apoyala...

Z
zak_8333745
28/2/11 a las 1:11

Dejala
Es obvio que no le atraen los hombres, sino las mujeres, seguro te aprecia como amigo, incluso como socio para poner el negocio juntos, pero entonces que su relacion se aclara, sean amigos. Y vos buscate una mujer que te sirva como pareja y que ella haga lo mismo.
Y si no lo entiende, te esta usando, y no le importan tus necesidades, entonce sno vale ni como amiga.

Y el amor si es no correspondido hay que cortarlo de raiz, porque vas asalir muy mal.

G
gunter_8029887
1/3/11 a las 5:33
En respuesta a zak_8333745

Dejala
Es obvio que no le atraen los hombres, sino las mujeres, seguro te aprecia como amigo, incluso como socio para poner el negocio juntos, pero entonces que su relacion se aclara, sean amigos. Y vos buscate una mujer que te sirva como pareja y que ella haga lo mismo.
Y si no lo entiende, te esta usando, y no le importan tus necesidades, entonce sno vale ni como amiga.

Y el amor si es no correspondido hay que cortarlo de raiz, porque vas asalir muy mal.

Complemento
pues es que hay muchos factores, habla de una tal ericka quien es su "novia" pero es una maquinacion de ella, pues no existe, o si existe la esta usando de chivo expiatorio, pues en los tiempos que segun la ve, cronologicamente es imposible, debido al tiempo y la distancia, y otra cosa, porque su lenguaje coorporal me dice todo lo contrario de lo que dice ella? y ustedes saben que un proyecto de vida implica muchas cosas, y dicho proyecto ya se inicio, ya es un echo, otro dato, mi numero telefonico lo tiene registrado en su celular como ericka lo cual igual se me hace muy curioso, otra cosa ya me ha propuesto que cuando el proyecto cresca, irnos a vivir juntos ya sea comprando o rentando un departamento, y otra cosa, yo diario la abrazo, de una amnera muy comprometedora, y ella no me dice nada, luego se pone en sus 5 minutos y me dice no me abrazes, o me dice esas manos, y pasan justamente 5 minutos la vuelvo a abrazar y ya no me dice nada, osea no se le entiende, y yo pienso que si la dejo, ella seguira buscandome, ella me ha dicho que quiere estar conmigo, e incluso le dan celos que yo le hable a otra chava, en una ocasion hasta se peleo con una de ellas, pues no se es un verdadero enigma, opiniones, consejos y puntos de vista son bien aceptados chicas

Z
zak_8333745
1/3/11 a las 5:56
En respuesta a gunter_8029887

Complemento
pues es que hay muchos factores, habla de una tal ericka quien es su "novia" pero es una maquinacion de ella, pues no existe, o si existe la esta usando de chivo expiatorio, pues en los tiempos que segun la ve, cronologicamente es imposible, debido al tiempo y la distancia, y otra cosa, porque su lenguaje coorporal me dice todo lo contrario de lo que dice ella? y ustedes saben que un proyecto de vida implica muchas cosas, y dicho proyecto ya se inicio, ya es un echo, otro dato, mi numero telefonico lo tiene registrado en su celular como ericka lo cual igual se me hace muy curioso, otra cosa ya me ha propuesto que cuando el proyecto cresca, irnos a vivir juntos ya sea comprando o rentando un departamento, y otra cosa, yo diario la abrazo, de una amnera muy comprometedora, y ella no me dice nada, luego se pone en sus 5 minutos y me dice no me abrazes, o me dice esas manos, y pasan justamente 5 minutos la vuelvo a abrazar y ya no me dice nada, osea no se le entiende, y yo pienso que si la dejo, ella seguira buscandome, ella me ha dicho que quiere estar conmigo, e incluso le dan celos que yo le hable a otra chava, en una ocasion hasta se peleo con una de ellas, pues no se es un verdadero enigma, opiniones, consejos y puntos de vista son bien aceptados chicas

Mira nada mas
Osea que no solo quiere que sigas con ella a pesar de que ella misma se dice lesbiana, osea "no me atraen los hombres", sino que tampoco podes buscar lo que necesitas en otras chicas, cosa que ella no te puede dar.
A mi me parece una egoista y si te quisiera tantocomo dice entenderia tus necesidades, nada mas te quiere usar para su proyecto de vida, mientras ella si tiene derecho a estar bien con su sexualidad vos no,mira vos que buena relacion.

Planteale todo esto, y vamos a ver que te dice. Lo que tiene uno que entererse.

Z
zak_8333745
1/3/11 a las 20:40


Mejor explicado imposible.

G
gunter_8029887
2/3/11 a las 5:35

Mas cosas que salen
bueno, pues ahora resulta que una de sus amigas muy cercanas, lacual tambien es amiga mia, viendo la situacion solto todo y me dijo que ella no me puede dejar, porque soy su unico apoyo, y ademas al unico con el que puede contar, ademas de que le gusto y me quiere, y que no puede estar ella con otra persona bien, porque mi sombra pesa mucho, por lo que entonces al parecer tiene un conflicto ella, aunque eso explicarioa el pro que se aferra a seguri conmigo, y asi me lo dijo mi amiga, hace unos meses cuando eramos novios estaba una chica en discordia, y mi amiga me dijo que me preferia a mi que estachica, lo cual me lleva a pensar que tal ves mi ex tiene un conflicto emocional, pffff no se ustedes que a lo mejor ayan pasado por eso, perdon si no me supe explicar bien, quise hacerlo lo mas breve posible

Z
zak_8333745
3/3/11 a las 7:40
En respuesta a gunter_8029887

Mas cosas que salen
bueno, pues ahora resulta que una de sus amigas muy cercanas, lacual tambien es amiga mia, viendo la situacion solto todo y me dijo que ella no me puede dejar, porque soy su unico apoyo, y ademas al unico con el que puede contar, ademas de que le gusto y me quiere, y que no puede estar ella con otra persona bien, porque mi sombra pesa mucho, por lo que entonces al parecer tiene un conflicto ella, aunque eso explicarioa el pro que se aferra a seguri conmigo, y asi me lo dijo mi amiga, hace unos meses cuando eramos novios estaba una chica en discordia, y mi amiga me dijo que me preferia a mi que estachica, lo cual me lleva a pensar que tal ves mi ex tiene un conflicto emocional, pffff no se ustedes que a lo mejor ayan pasado por eso, perdon si no me supe explicar bien, quise hacerlo lo mas breve posible

Si tiene un conflicto...
Que vaya a un psicologo, aunque su caso me parece que es para psiquiatra.

para apoyo, y para "unico con el que puede contar" bien le servirias como amigo, si lo que necesita es eso, sencillo corten y queden como amigos, vos te buscas alguna chica que sea sexualmente compatible con vos, y que ella tambien se busque una chica.
Caso contrario yo diria que tiene razon Damalesb, te esta usando, y vos te estas dejando usar.

Mi consejo es ese, convencela de que necesita ayuda profesional.
Ademas se mas despierto, investiga todos sus movimientos, asi vas a descubrir la verdad de sus intenciones.

G
gunter_8029887
3/3/11 a las 9:10
En respuesta a afonso_8718408


Pues veras amigo, yo soy chica y me considero .... como un 75% lesbiana... mira cuando una chica dice que es bisexual... hay posibilidades, pero si dice que es lesbiana.... entonces es lesbiana.... as de cuanta que le gustas a un hombre y nada mas porque le gustas te tiene que gustar el sexo con hombres!!.... verdad que no te agrada la idea?? ella es lesbiana porque disfruta del sexo con mujeres, no con hombres.... y tu eres hombre.... talvez lo que le une a ti es amistad... pero solo eso... como sea amigo no intentes presionarla para que tengan intimidad.... mejor apoyala...

Y mas para liarse
pues hasta ahora me entere que mi ex me dio un beso en la boca mientras estaba dormido, asi es, estabamos aqui en mi cuarto, pero la puesta no atrancaba bien., y pues dejaba una rendija, y aenas hoy mi hermana me dijo, que porque negaba que fueramos novios si nos vio besandonos, yo le pregunte cuando, y em dijo justo el jueves de la semana pasada(hace una semana mas o menos), me dijo tuie stabas acostado, parecia que estabas dormido, y ella se agacho y te dio un beso en la boca, yo los vi, a lo mejor ni cuenta te diste porque estabas dormido, pero ella te beso en la boca, lo cual si em deja mucho en que pensar, pues solo somos amigos y tiene 2 meses que cortamos, y hoy estabamos escuchando musica, y ella me dijo que no le hiba a entender alas canciones, y le dije como no si estan en español, me dice tonto pero el como las canto, en pocas palabaras lo que me queria decir, y vaya que las letras de las canciones dejan mucho en que pensar, como ven chicvas esta situyacion, ( vaya que este espacio ya lo estoy tomando como mi diario)

G
gunter_8029887
8/3/11 a las 4:53

Pues ya se dio algo entre nosotros
pues si, asi es ya paso algo entre nosotros( relaciones sexuales) parece que esto le va a generar muchos confluictos a ella por lo que supongo, que pasara ahora no lo se, no se uq epsae de aqui en adelante, tal ves los primeros dias me diga que no la toque, o se sienta extraña conmigo, ya que pasamos mucho tiempo juntos, no se realmente que pueda pasar, eso si ella gimio y suspiro mucho durante el acto, lo disfruto, ahora repito no se que pase

Z
zak_8333745
8/3/11 a las 10:02
En respuesta a gunter_8029887

Pues ya se dio algo entre nosotros
pues si, asi es ya paso algo entre nosotros( relaciones sexuales) parece que esto le va a generar muchos confluictos a ella por lo que supongo, que pasara ahora no lo se, no se uq epsae de aqui en adelante, tal ves los primeros dias me diga que no la toque, o se sienta extraña conmigo, ya que pasamos mucho tiempo juntos, no se realmente que pueda pasar, eso si ella gimio y suspiro mucho durante el acto, lo disfruto, ahora repito no se que pase

Yo lo que diria.
Es que hizo teatro, fingio que sentia todo eso.

¿no sabias qu elas mujeres son expertas en engañar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir