Foro / Pareja

Por favor ayudenmeeeeeeeeee,no puedo mas

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 4:22
A
ametsa_5999551
23/5/08 a las 3:06

Hola a todos

Estoy desesperada. Hace dos años me separe de mi esposo porque me canse de sus infidelidades y del tipo de vida que llevaba con el que seria una historia muy larga de contar. Solo les dire que cuando me case con el yo tenia 18 y el 42 y a pesar de que le di todo el amor del mundo no dejo de serme infiel con chicas de mi edad hasta que me canse y me separe de el. Vivimos en la misma casa, aunque no tenemos relaciones hace mucho. En realidad yo no tengo para donde irme y a el no le importa que yo no tenga relaciones con el solo le interesa que yo no lo abandone, que no lo deje nunca. Una vez llego a decirme que si yo lo dejaba era capaz de sucidarse y que tenia que pensar en todo lo que el habia echo por mi y por mi familia. Me mude con el a otro pais y deje atraz a toda mi familia y a mis amigos. En fin...
hace un año conoci a otra persona, el no sabia de mi situciacion inicialmente y yo pense que solo tendriamos un romance. El es, no es solo porque sea de mi edad, no tengo palabras para describirlo, solo puedo decir que el tiene todo lo que yo podria pedir que un chico tuviera,es romantico, sensual, cariñoso, desde el pirncipio hubo tanta quimica entre nosotros que lo que aparentemente seria una aventura se convirtio en un amor arrollador que dura hasta hoy. Cuando els e entero de que vivia con mi esta persona y de que aun estaba legalmente casada con el nos dejamos de ver. En ese momento senti que lo queria de verdad y no exagero si digo que emocionalmente pase por un infierno, pero sentia que tenia que contarle la verdad.
tres meses despues el me llamo y me dijo que me queria y no queria que se perdiera todo entre nosotros y que queria casarse conmigo, tener una familia y construir algo realmente bonito y duradero si yo tambien estaba dispuesta. yo estaba pletorica de felicidad, no me lo podia creer, porque estaba literalmente loca por el. Voy a tratar de resumir los hechos, hable con mi esposo de terminar uan relacion que no tiene sentido en la que hace mucho tiempo que no somos una pareja y en la que yo estoy demasiado sentida por sus infidelidades y ya mi corazon no quiere sanar, pero el no quiere ni oir hablar del asunto.Ademas me amenzao con que dejaria de pagar mi universidad y que peligraria mi estatus legal en el pais ya que Lo peor es que mi pareja actual se esta cansando de esperarme, y de que viva con otra persona en la misma casa y mi vida se ha vuelto un infierno, estoy deprimida, muy ansiosa y cansada.Creo que en cualquier momento el me dira que nuestra relacion se termino. Todo el dia me siento culpable, con muchos remordimiento porque siento que me he enamorado de una persona mas joven y le dejo a el. Al mismo tiempo no quiero perder a la persona que he encontrado, porque es alguien realmente muy especial y en verdad lo amo sin que medien en ese sentimiento ningun tipo de sacrifios ni de intereses.

Ver también

A
ametsa_5999551
23/5/08 a las 4:22

Tengo 25 años
la verdad es que no hay niños. y yo tengo un trabajo muy bien remunerado, gano mas que el doble que el,lo que pasa es que tengo miedo de su reaccion y tengo 25 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir