Foro / Pareja

Por favor ayudenmeeeee

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 6:14
N
noive_5719333
8/5/06 a las 4:40

Hola, necesito un buen consejo.
Soy una chica de 24 años, estoy con mi novio desde los 20 años, nos conocimos de una forma muy loka e hicimos muchas locuras de amor para estar juntos. Sin embargo, estando juntos el se porto mal conmigo en muchos aspectos, recibi un maltrato psicologio y hasta en tres ocaciones fisico de su parteo ...lo peor es que he llegado a sentirme ahogada, no tengo amigos, vivo en una ciudad en la que conosco muy pocas personas y vine a ella solo por estar con mi novio. En fin he hecho muchas cosas por estar con el y siento que el no las valoró ...y debido a que me he sentido asfixiada en mi relación decidi cambiar mi modo de ver la vida y comence a hacer lo que yo tenia ganas de hacer ...entre esas cosas esta el hacer amigos ...el problema es que hice un amigo que luego comenzo a coquetear conmigo y me trataba muy lindo, es atento conmigo y me hace reir mucho ...un dia me invito a salir y yo acepte (por supuesto a escondidas de mi novio, mi amigo sabe que tengo novio), en esa salida nos besamos aunque yo puse mucha resistencia al comienzzo. Tuvimos una segunda salida pero esta vez las cosas se calentaron mas y terminanos juntos abrazados desnudos en la cama de un hotel ...el episodio se repitio una vez mas. Fue una velada increible que termino en hacer el amor. Me senti muy mal por estar engañando a mi novio y comence a dudar del amor que le tengo pues mi amigo me hace sentir tan bien, no se cuales son sus intenciones para conmigo pero la pasamos muy bien juntos.
Ahora tome la decision de darme un tiempo con mi novio, hable con el y aunque le costo mucho pues dice que me ama muchisimo y que ahora que estoy lejana se ha dado cuenta de que hizo muchas cosas mal y quiere cambiar y ser una nueva persona para mi, y no solo eso sino , que quiere comprometerse ...dice qeu debio pedirmelo hace mucho pero no abia que sucedio en su vida pero segun el ahora ha cambiado y quiere ser una persona muy diferente y darme todo lo que no me dio antes, y amarme como nunca.
...Ahora estoy confundida, no se que siento por mi amigo y no estoy segura de amar a mi novio como solia hacerlo ...quiero tomarme este tiempo para estar sola y pensar ...pero mi amigo trabaja conmigo y lo veo a diario y la verdad es que no se como decirle que no quiero una relacion con el que quiero estar sola (y es que en relidad no se si pueda estar sola o si quiero iniciar una relacion con el o lo que sucede es que esperaba que alguien me sacara de mi tormento y de pronto llego el)y tomar este tiempo para mi ...en verdad necesito este tiempo, nunca pense en ser capaz de ser infiel no lo puedo creer de mi en verdad ...desde los 18 años que tengo enamorados he psasdo de una relacion seria de 2 1/2 años a otra relacion seria de 4 años, no tuve un tiempo para estar sola. Y decidir que es lo que quiero para mi vida.
Esta decision es tan importante porque esta enlazada ami vida profesional, si decido dejar a mi novio continuare en mi trabajo y quizas comienze una relacion con este amigo, pero si contiuno con mi novio despues del tiempo, tendre que dejar mi trabajo y emprender nuevos proyecto (lo cual tambien me atemoriza).
Por favor amigas y amigos quizas alguno de ustedes pueda ayudarme y darme un consejo que me ayude a saber que decision tomar. Gracias por su apoyo.

Ver también

S
sabria_9620271
8/5/06 a las 6:14

Espero te ayude mi consejo..
Lo mas importante de todo es que tienes 24 años y una larga vida por delante, asi como tambien has tenido a tan corta edad ese tipo de maltrato que no es nada sano, creo que eres una chava que simplemente quiere vivir y ser feliz y para eso ya sabes la respuesta....(que es lo que te hace feliz en este momento?) toda relacion debe cultivarse y si tu ya no eres feliz pues entonces que haces ahi, aqui no cuenta que el todavia te quiera y te pida perdon por que el daño ya esta hecho y tu ya te fijaste en otra persona que te hace sentir bien y afinal de cuentas aqui lo unico que importa eres tu y tu en este momento no deseas estar comprometida creo que si llegas a hacerlo podrias cometer un error porque hoy estas soltera y es hoy cuando puedes valorar y disfrutar la vida. Se que esto que te voy a escribir es un poco egoista pero si te pones a pensar es la verdad.....En tu vida lo mas importante debes de ser tu,porque no podras hacer feliz a nadie si tu no lo eres..Animo en tu desicion cualquiera que sea y tomala sin miedo recuerda que vida solo hay una y estamos aqui para aprender asi es que si llegamos a equivocarnos..aprendemos...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram