Foro / Pareja

"por favor ayudenme se puede una quedar embarazada con sexo con ropa?"

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 21:55
A
an0N_877523799z
17/8/06 a las 18:54

hola a todos mira hace unos dias estuve con mi novio y el eyaculo y me lleno x fuera pero el llevaba calzoncillos...me puedo quedar asi embarazada?? por favor ayudenme estoy muy nerviosa y no se que hacer...hoy me esta doliendo la barriga nose si es de los mismos nervios...alguien que le haya pasado?? muxas gracias un besitoo

Ver también

A
an0N_631622299z
17/8/06 a las 19:00

Tranquila
tranquila chica, no tiene por que pasar nada, aunque bueno imposible del todo no es, si no han pasado 72 horas te recomiendo que vayas a un centro de planificacion familiar o al medico, para que te den la pildora del dia despues, y asi estaras segura, si ha pasado mas tiempo y estas embarazada te podrian dar la pildora abortiva pero ese ya es un tema mas peliagudo, en cualquier caso te digo que eso es dificilisimo.

Aprovecho para decirle a "atormarporculo" o como se llame que es un gilip0llas, a este foro se viene a eso, a contar tus problemas o tus vivencias y a que te aconsejen. a lo mejor lo que no interesa es lo que digas tu.

J
jill_5484115
17/8/06 a las 21:55

Creo q no debes preocuparte
Como he dixo, creo q no debes preocuparte. A veces es dificil hasta kedarse embarazada cuando kieres, aunq tb es verdad q muxas chicas se kedan sin kerer, xo en tu caso seria mucha mala suerte. Xo, t puedo hacer 1 pregunta...eres virgen?Es q si es asi es todavia mas dificil. Yo q tu no me preocuparia.
A mi me paso algo parecido y me tardo 53 dias en venir la regla d los nervios q pase. Xo si t kedas mas trankila y no han pasao 72 horas, ve a un centro d planificacion familiar, dices q se os ha roto el preservativo y t tomas la pildora del dia despues. Xo como ya t he dicho, es muy improvable.
Espero habete ayudado.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook