Foro / Pareja

Por favor ayudenme, me siento desesperada,creen que lo puedo perdonar.

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :42
A
an0N_538655399z
9/1/09 a las 7:54

hola amigas,necesito verdaderas personas que sepan dar condejos y tengas buenos sentimiento,pues estoy destrosadisima,mi esposo mantuvo relacion por unos meses con una muchacha ya que estabamos separados practicamente,pero viviamos juntos el me dice que lo hizo porque necesitaba amor que yo ya no le daba,rectificamos algo esos errores y volvimos,pero la muchacha lo busco diciendole que estaba embarazada e iba a tener a su bebe,yo me entere de esto ahora que ella dio a luz,por un error que cometio el, hablo conmigo y me dice que no pudo evitar que ella decidiera tener a ese nino pues tuvo que afrontar la realidad,le dijo que le iba a dar su apellido y lo iba a mantener como padre pero que ellos no iban a ser parejas porque el queria seguir con su esposa en ese caso soy yo,y sus hijos porque tengo una nina y un nino con el. estoy sufriendo desesperadamente llevo dias sin comer ni dormir porque lo mas lindo es que aprendi amarlo de nuevo ,lo nenesito y lo quiero con mi vida,pero no podre perdonarlo porque llevaria a rastra ese nino que el pobrecito no pidio venir al mundo,pero se que el lo tiene que ver.
si hay algun sicologo o alguien que me ayude, todo esto es cierto,y me refuigio en ustedes porque estoy muy sola,destruida ,necesito fuerzas para mis hijos.pero diganme consejos por favor.lo amo con mi vida pero como perdonarle ese error tan grande.el tambien esta destruido pues dice que me quiere y que estuvo enamorado de ella por todo lo que le dio y yo ya no le daba y eso se fue haciendo mas profundo.hoy me dice que si yo sere capaz de perdonarlo el lucharia por mi y no me dijera ni una mentira mas pues le a servido de esperiencia todo el dolor que me ha causado y que esta pasando el tambien.le dije que se fuera de la casa y pusiera en orden sus pensamientos para que llegara a la conclucion de a quien quiere de verdad,pero en realidad no se si volviera a mi pudiera aceptarlo.me estoy muriendo en vida ,por favor ayudenme.y aconsejenme.

Ver también

R
reacciona
9/1/09 a las 9:51

Hola
te envie un privado es importante que lo leas

R
reacciona
9/1/09 a las 9:58

De que lloren en tu casa
a que lloren en la ajena. pues que lloren en la ajena ., no hay mucho que pensar. ,espero te sirva.

K
keisy_5848298
9/1/09 a las 11:28

Ojala pueda ayudarte pero la respuesta la tienes tu y solo tu y en tu cirazon la vas a encontrar
SOLO LA EXPERIENCIA ME SIRVE PARA DECIRTE QUE ANTES DE SER MUJER ERES MADRE Y QUE LAS FUERZAS LAS DEBES TENER PARA NO FALLARLES A TUS HIJOS Y PREOCUPARTE POR ELLOS ANTES QUE POR TU HOMBRE Y QUE TU DESPUES TE DIRE QUE EL NO TIENE EXCUSA Y LA CULPA DE TODO LA TIENE EL NO ELLA Y MENOS EL NIÑO,LUEGO TE DIRE QUE EL FALLO Y DE LA PEOR FORMA PERO QUE TU AMOR FUE SUFICIENTE PARA AFRONTARLO Y PERDONARLO TU LO PERDONASTE POR LA INFIDELIDAD YA ES COSA DEL PASADO Y LO DEL EMBARAZO Y EL BEBE PUES RESULTADO DE ALGO QUE TU YA HABIAS PERDONADO ASI QUE ESO YA LO HABIAS SUPERADO SOLO QUE ESTO LO VINO A AGRANDAR PERO YA LO SUPERASTE UNA VES Y TU DEBES DE AMARLO PERO ANTES QUE EL ESTAS TU Y TE DEBES DE AMAR Y RESPETAR Y SI PIENSAS QUE TU AMOR NUEVAMENTE SERA SUFICIENTE COMO PARA SALIR ADELANTE PUES VA, PERO RECUERDA QUE CON EL O SIN EL TU VALES MUCHO Y POR LO TANTO DEBES ECHARLE GANAS PARA SER FELIZ Y NO DEPENDER DE NADIE TU FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE MAS QUE TU Y QUE TUS HIJOS NO SON LOS MENOS CULPABLES DE TODO Y SI LO PERDONAS RECUERDA QUE ES PUNTO Y APARTE LO QUE VENGA EN ADELANTE Y NO RECLAMARLO JAMAS Y QUE LES SIRVA COMO EXPARIENCIA OJALA TE SIRVA MI CONSEJO CUIDATE Y SUERTE BYE.

B
bassou_8633441
12/1/09 a las 3:02

Bamos reponte te lo dise un amigo.
la verdad es que lo mas dificil ya lo pasaste , haora reponte lo amas no pues deja que el te encuentre sigue la vida ,tu vida,, el haora tiene mucho que hacer asi que dejalo ya nunca dejara de ver ala chica por el niño , bueno eso quiere decir que tu tienes mas tiempo de vivir la vida ya no te ocupes tanto de el amalo ,bueno eso es bueno , se lo merece pero tu mereces ser amada si no te importa y crees que eso es mas importante, pues no lo busques o no pienses tanto en el despreocupate por si esta con ellos piensa que tal vez el no quiera perderte por lo que tu tienes mas tiempo para recuperarlo,,,,pero checa esto algo que tienes en tu poder se que si le provocas algo de celos lo tendras comiendo de tu mano , haslo y si no pasa eso pues mi hija el no te quiere lo que es mejor tienes mas cosas que el mundo quiere mostrarte haslo y veras el ya te fue infiel, por lo que es facil para ti bolver a sentir algo nuevo ,si crees que no es lo que quieres pues te buelvo a decir que todo esta a tu fabor mira sigue escribiendo y veras lo que te digo, bueno adios cuidate tu amigo dak16.

C
cristy_5539313
17/1/09 a las :42

Tu lo conoces
Si puedes deja de pensar que tiene un hijo.
Primero, el tubo una relacion, esto es una realidad, tienes que pensar en eso, y en si puedes o no puedes llevarlo.
No puedes pretender que el actuara como tu, si el necesitaba cariño o amor comoo el dice o lo que fuera, pues lo necesitaba.
Lo que tienes que pensar es en lo que tu quieres, no en esta sensación de angustia que tienes, si no en si quieres estar con el.
Segundo, tiene un hijo. Lo tiene.Ya sabenos que los niños no piden venir al mundo.
Si te sirve, hay muchas parejas que tienen hijos de anteriores matrimonios, tambien han estado enamorados de esa persona, no?
Lo que pasa es que esta relacion que ha tenido con esta chica ha dejado un hijo que para ti es la prueba diaria de su infidelidad mas o menos y esto es lo que te mata, pero en realidad no deberia, lo que deberia hacerte pensar es si tu puedes vivir con su actitud frente a todo esto.
Si el te quiere y tu lo queres, si el demuestra que es un hombre decente referente a la manutención de su hijo, si el tiene la relación con ella puramente por que es la madre de uno de sus hijos o si esta jugando a ver con quien se queda.
Tienes que poder mirarlo desde fuera y para hacerlo tienes que tranquilizarte, quizá alejarte un poco para ver sus verdaderos propositos y estar segura tu de lo que quieres hacer. No tiens la obligación de decidirte ahora.
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest