Foro / Pareja

Por favor ayúdenme ...

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 19:43
L
lifeng_7090201
26/7/17 a las 19:21

Hola muy buen día, tengo 3 meses de casada y mi pareja según me ha dicho no llevaba una vida sexual activa antes de mi ... cuándo tenemos relaciones el no llega a su orgasmo junto conmigo según me dice se cansa y si lo hago yo no logro abarcar su zona de mayor sensibilidad y siente mucho placer pero no para ese punto... así que él empieza a hacerlo con su mano ( masturbarse) y cuando siente que este por llegar al punto de orgazmo deja de hacerlo y entra en mi y acaba ya dentro de mí sin dejar de moverse .... yo he tenido relaciones antes y nunca me topé con algo así ... incluso he llegado a pensar que no lo satisfago lo suficiente pero el me dice que si y que es un proceso y que le tenga paciencia... no te Atoyac segura de que tan normal sea o si el problema soy yo o bien cuál sería el problema a acá... estoy abierta a sugerencias, consejos y comentarios. Muchas gracias.

Ver también

L
lifeng_7090201
26/7/17 a las 19:43

Muchas gracias por tu ayuda ... aveces es mejor abrirse a otras opiniones a encerrarse en lo que uno cree o piensa... tendré paciencia sin frustrarme ya que hacérselo ver o decirle es complicado por que dice que tenga paciencia... muchas gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir