Foro / Pareja

Por favor ayudenme!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 16:57
A
an0N_717753599z
10/6/14 a las 15:10

Hola a todos por favor necesito consejos! estuve con un chico casi dos años y tuvimos un paron de 3 meses por x motivos. volvimos de nuevo y me ha dejado y ya a agregado 30 chicas en facebook y apenas ha pasado 1 semana. Todo el mundo dice q es un mujeriego y machistas yo le quiero muchisimo pero el no quiere estar con nadie porque dice q se ha agobiado por discusiones tontas y q tampoco quiere dar explicaciones a nadie no se si dejarlo en paz o luchar. tambien hemos tenido muchos problemas con el badoo hasta q lo dejo por fin.. pero nunca se sabe con quien habla y de que. hace dos semanas lo pille tambien porue una supuesta amiga de el me mando un mensaje q el intento quedar con ella y q no paraba de escribirle. yo la estoy pasando muy mal y el parece q nada le ha importado hice mucho por el hasta ubamos a casarnos para q le dieran los papeles es mayor q yo 10 años por favor necesito un consejo... me ha bloqueado y eso porque yo se lo pedi porque me provoca escribirle... me ha dicho q si me extrañaria q me llamaria ...

Ayudadme...

Ver también

G
gianna_8544964
10/6/14 a las 15:16

Casarse para que le dieran los papeles?
No se iban a casar para tener un futuro juntos, solo era para ayudarlo legalmente. Lo unico que lo ataba a vos era esa posibilidad. No te ama. Dejalo en paz.

V
verka_757158
10/6/14 a las 16:57

Hola
Me parece que el te ha dejado claro que ya no quiere nada, tu vales mucho como para esperar a que un idiota regrese contigo, cuando de verdad se quiere estar con alguien se resuelven los problemas y hacen lo posible para estar juntos. así que sé feliz que ya llegará ese alguien. Chicas ayuda con mi problema http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f268157_pareja1-como-lo-ayudo.html#0r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir